Ayuda!!!!! Soy Nuevo Y Tengo Un Acuario De 20 L

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Dieguillo, 31 de Julio de 2017.

1. Dieguillo

Dieguillo RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    He puesto dos plantas una cryptocoryne y una lilaeopsis he puesto grava de plantación, una luz de 15w y un filtro interno, ya he puesto las bacterias para el ciclado pero tengo dudas sobre si me va a funcionar con el filtro interno que lo que lleva es esponja y las bolsitas estás de carbón!!!! Agradecería mucho una ayudita.
    También quiero poblar el acuario con un Betta 4 o 5 neones y un par de gambitas rojas, agradezco cualquier consejo gracias!!!!

2. Cargando...

3. julian rativa

julian rativa GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeos:
    1.070
    Hola, pues yo te recomiendo que para el filtro saques el carbon activo, cortes parte de la esponja y consigas canutos ceramicos, pues ahí es donde se almacenaran las bacterias, ahora yo de ti reviso los lumens que da tu luz para saber si es suficiente o no, y en 20 litro te recomendaria dejar solo al betta creeme que 20 litros es lo que el necesita, esos i lo puedes acompañar con gambas y unos cuantos caracoles, eso depende de que tan agresivo salga tu pez.

4. Dieguillo

Dieguillo RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Gracias jualian, haré lo que me recomiendas con el filtro lo antes posible antes de empezar el ciclado, también me gustaría saber si en vez de meter el beta pongo más neones, 10 más o menos acompañados por gambas, estaría bien??? Y que más clases de peces podrían vivir bien en este tipo de acuario?

5. pececito22

pececito22 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Neones en acuarios mayores a 60 litros para que muestren su comportamiento natural, necesitan 4 litros por unidad.

La mejor opción es el betta macho, aunque también puedes meter dos guppys machos que son muy bonitos, de neones olvidate

6. marc312

marc312 BETTA

Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    1.060
    En 20 litros con un betta esta bien, yo no pondria mas que los goppys son un mínimo de 40 litros ademas que el betta con goppy son incompatibles por comportamiento.

2 corydoras muy pequeñas puede,

7. pececito22

pececito22 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Me refería a dos guppys solos sin betta, corydoras ni pensarlo, necesitan cardumen de más de 6

8. marc312

marc312 BETTA

Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    1.060
    hombre dos goppys tendrían un monton de crias, luego en un acuario tengo una coridora sola y esta perfecta, lleva 2 años

9. pececito22

pececito22 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Dije dos guppys machos. Que la veas bien no significa que este bien, no va a malas, pero si son de cardumen es por algo

10. marc312

marc312 BETTA

Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    1.060
    es verdad eran dos machos me equivoque

11. Dieguillo

Dieguillo RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestros consejos, pondre un betta acompañado de dos gambitas rojas o caracoles, también quería preguntar porque una de las plantas que tengo se me está poniendo amarilla"algunas hojas" la pecera lleva dos días no se si se están aclimatando o q, están plantadas en manado que me dijeron en tienda que les iría bien y tiene luz blanca de 7w, son pequeñas las plantas, gracias por adelantado por toda vuestra ayuda!!!!

12. julian rativa

julian rativa GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeos:
    1.070
    Recuerda que la luz en los acuarios se mide es por lumens x litro tendrias que mirar cuantos lumens tiene tu lampara y dividirlos por los 20 litros de agua que tienes, por que en una pecera plantada se debe tener minimo 20 lumens x litro, y eso para que te sobrevivna las plantas de mas bajos requerimientos, lo ideal seria tener por lo menos unos 35 lumens litro, y evidentemente abonar una vez a la semana con potasio

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information