Ayuda Soy Nuevo Y Necesito Algunos Consejos

Tema en 'Nuevos proyectos marinos' comenzado por jordi_85, 27 de Noviembre de 2014.

1. jordi_85 RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

hola buena me presento antes de todo mi nombre es Jordi i tengo un acuario de agua dulce desde hace barios años i quisiera pasarla a marino, pues una de mis dudas es sobre el skimeer, yo tengo una pecera de 90 litros pero claro si le pongo 9 kilos de roca viva y la arena ya no son 90 reales,he visto este skimeer que es economico, Skimmer Dophin PS1 - 500 l/h y he le ido que tendria que ser del doble de los litros de acuario el eskimeer, que aconsejais me hiria bien ese modelo?[align=left]

2. beckham GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

welcome, mucha suerte con el salto aaa Marino!

3. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola y bienvenido a PortalPez

, lo siento pero en Mariño poco puedo ayudarte pero seguro que pronto pasa otro compañero que te pueda asesorar bien.

Salu2

4. jordi_85 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    es que no hay nadie que sepa del tema?

5. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola de nuevo Jordi, ten paciencia a la hora de esperar respuesta y que se pase algún compañero del Lado Oscuro. Ten en cuenta que todos tenemos vida aparte del foro y dependiendo el momento y la pregunta, la respuesta puede tardar un poco más

Salu2

6. SirIvan RANA

Puntos de trofeos:
    110

Hola Jordi, veo que nadie se ha acercado por aquí así que te ayúdate en lo que pueda. Al parecer ya has leído un poco sobre marinos. Te cuento que para esos litros no es tan necesario un skimmer pero si seria de gran ayuda.

Seria bueno que nos platicar as que tipo de marino quisieras en tu urna, así podrías recibir más sujerencias, un saludo y espero tu respuesta.

Cargando...
Temas similares
Nuevos inquilinos C.Zebra y Cebolla.Necesito ayuda por favor! Hola!!! :sal: Antes que nada dar gracias anticipadas! Hoy hemos comprado caracoles zebra y cebolla Ignoro el nombre correcto) o así me han dicho que se llaman, os pongo foto por si no me han asesorado bien y para que me digáis si podéis la especie con el nombre correcto: (fotos de google) [IMG] [IMG] Nos han recomendado estos dos tipos para meter en nano acuarios donde en cada uno vive 1 Betta y no queriamos meter Corydoras u otros peces que malvivieran. En los acuarios tenemos plantas naturales enraizadas en tronco, bolas de musgo y grava (filtro + calentador a 26°C) Tenemos 2 nano de 15L y un nano de 20L. Nos han dicho que la cantidad que nos venía bien eran 6 (3 zebra y 3 cebolla por elección) para los de 15L y 10 (5 zebra y 5 cebolla) para el de 20L. Evidentemente un único pez no desperdicia comida apenas, también porque lo controlamos mucho, pero algunas algas si salen pero no como para...
Hola! Necesito Ayuda Para Recibir A Mi Nuevo Ajolote Hola amigos lo que pasa es que estoy por adoptar un ajolote. Nunca había tenido un acuario, así que consegui la pecera de 60 lts hace unos días, la llene le puse graba y snticloro y azul de metileno con el filtro. Lo que pasa es que me dijeron que era mejor utilizar arena silica para evitar problemas con la graba, asi que la conseguí, la lave lo más que pude y al momento de meterla fue un desastre. La pecera tiene una nuve blanca y tuve que retirar toda la grava ya con el agua. Agregué tambien una planta elodea. El problema es que para evitar infecciones y problemas con el ajolote, al terminar todo esto le adicione de nuevo muy poco anticloro y azul de metileno. Leí que les puede hacer mucho daño a los ajolotes y el problema es que el mio llega mañana y ya no tengo tiempo de cambiar el agua y volverlo a llenar y adicionarle bacteria. Que me recomiendan
Soy Nuevo En El Mundo De Los Acuarios Y Necesito Ayuda Hola! Bueno pues acabo de empezar en el mundillo de los acuarios y tenía varias dudas que espero que me puedan resolver... Me han regalado un acuario de 40 litros y me han dicho que lo recomendado es empezar con peces con cuidados relativamente fáciles como los guppys, mollys o bettas... Y quería saber si esas especies o almenos dos de ellas podrían convivir juntas... También que tipo de arena poner y alguna planta también para poner... El tema del ciclado me he estado leyendo varias paginas y lo he entendido bien. Por último quería saber si puede convivir también con peces limpiafondos. Muchas gracias de antemano.
Nuevo Proyecto, Necesito Ayuda Buenas, el caso es que tengo libre un acuario de 60 litros y me gustaría plantarlo densamente. Sería para tritones, estaba pensando en unos Tylototriton verrucosus Paramesotriton spp. Cynops spp., especies asiáticas que requieren de acuarios de vegetación muy abundante. El caso es que el acuario no tendría sustrato, es decir, al raso, la idea es que quede algo así: [IMG] [IMG] [IMG] La cosa sería meter musgo de java, cola de zorro, elodea y algo mas. Ahora vienen las dudas, ¿Como...
Hola Necesito Ayuda Sobre Plantas Naturales Soy Nuevo *- Nombre de la planta (común y científico si es posible):ni idea *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 93 litros medidas (80x20x47) hola mi problema es que soy novato tengo un acuario de 60 litros y he visto este en el carrefour por 99 euros con el mueble y todo y me gustaria comprarmelo pero nose si comprarlo porque mi intension es plantar plantas naturales, pero no tengo ni idea de plantar ni que necesito para las plantas ni como empezar yo tengo el de 60 litrso sin plantas le hice su ciclado he tenido guppys esta todo en orden su calentador etc pero me gustaria este acuario porque es mas grande en el de 60 tengo piedras naturales pequeñas puestas pero he visto que hay grava o arena y segun he leido para plantar necesitas abono o algo asin pero nose que cosas tengo que comprar para poner plantas ni por cuales empezar y esque no quiero comprar el acuario sin saber como plantar ni que necesito porque comprar las plantas para que luego se me mueran es tirar el...
Necesito Ayuda Sobre Ciclaje Nuevo Buenas,como ya comenté antes estaba aziendo ciclaje de mi acuario de 100l y llevaba 3semanas y le llevé una muestra de agua a la tienda y me dijo ke el agua tenía muxos nitridos y me izo vaciarla entera y volverla a llenar.y me dijo ke el.ciclaje se hace con peces pero solo de una especie para el ciclo del nitrogeno y tal.total ke en 24h ma dixo ke volviera y si el agua seguía bien podia poner peces ya.y compré 6neones ayer,pero estoy preocupado.que hago?la semana ke viene compro um gran cardenal de neones o se morirán xk no estoy aziendo ciclaje?voy muy perdido ayuda porfavor
Nuevo Proyecto, Necesito Ayuda Varios Temas pues tras mucho leer pense en cambiar de proyecto pasar el betta al acuario de 65l ya que vivira mejor Y las gambas al de 10l Cuando tenga el de 20l pensare que hacer si el de 10 seguir manteniendo como gambera y cangrejera o este de 10l poner un triton y el de 20 para gambera y cangrejera Ahora mi duda es la siguiente podria poner mi betta con los alevines platys?? Weno son alevines pq aun no son adultos pero ya tienen sus 4 o 5cm (largo) y de la mayoria (1mes y medio o mas) Se los comeria?? Ahi algun truco para pillar las gambas?? Ahi unas 20 mas o menos En el de 65l podria meter parejas de bettas?? Podria meter otros peces en el acuario de 65l?? Que peces?
Hola, Soy Nuevo En El Foro, Necesito AYUDA Por Favor !! Hola, buenas a todos lo que leais, llevo teniendo peces un año, les ha salido hongos y les he curado, y me han pasado un par de cosas mas. El caso esta en que los peces que tengo son bettas, y me dijeron que no les pusiera un filtro, ya que no lo necesitan tanto por que pueden salir a respirar. Mi problema es que tengo una pecera de unos 7 litros y me esta saliendo continuamente una capa blanca extraña en la superficie. Tenia 3 bettas en tres peceras separadas y ahora solo me queda uno, creo que es por la capa esa extraña. He leido durante la mañana respuestas del foro. Como me han gustado me he inscrito ya que me gustaria aprender mas cosas sobre este mundillo y e gustaria empezar por una gran consulta, la betta que me queda esta todo el dia en la parte de abajo de la pecera, no sube nada mas que para comer y parece que la cuesta la vida. No se que la pasa ya que no la veo hongos en las aletas ni nada y me da la sensación que es por la capa blanquezina esta. POR FAVOR, no quiero que se me muera asi que si necesito ayuda para...
Nuevo Acuario. Necesito Ayuda?? Hola!!! Soy nuevo aquí mi nombre es pablo, estoy por construir un nuevo acuario, 50cm x 50 cm x1.5 Mt. Aproximadamente unos 375 lt, ya q lleva mucha agua tengo miedo q la presión estropee el vidrio, alguien me podría decir q espesor de vidrio debo usar?? Una bomba de filtrado de 900 lt /hora es suficiente?? Y como va a ser para agua calida, 1 w o 2w por litro?? Desde ya muchas gracias. Pd: hace unas horas escribí algo parecido pero mucho mas extenso, tal vez no lo publique o tal vez si , sepan disculpar soy nuevo.
Hola Soy Nuevo Y Necesito Ayuda Para Armar Mi Acuario hola amigos soy nuevo en este foro y pues solo quiero que me guien para armar mi acuario de agua marina o salada soy de mexico y pues ya eh comprado mi pecera de 300 lt y ya compre los sig equipos 1.-skimer 2.-calentador 3.-cabezas de poder 4.-arena viva 5.-y por comprar las rocas y plantas vivas solo eh comprado esto y nose si me falta algo mas por comprar y quisiera saber si me pueden decir si me falta algo por comprar para empezar a montar mi pecera,Mi acuario solo lo quiero de peces de agua salada o acuario marino no quiero meter invertebrados y solo quiero ver si me pueden ayudar a llevar mi pecera paso a paso y otra cosa en donde compro las cosas el señor de alli tiene una pecera de puros invertebrados y me dijo ke el me daria de su agua para que yo la ponga en la mia y que ya al otro dia puedo meter peces nose si sea conveniente aceptar su agua espero me puedan ayudar gracias
HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y NECESITO AYUDA hola amigos soy nuevo en este foro y pues solo quiero que me guien para armar mi acuario de agua marina o salada soy de mexico y pues ya eh comprado mi pecera de 300 lt y ya compre los sig equipos 1.-skimer 2.-calentador 3.-cabezas de poder 4.-arena viva 5.-y por comprar las rocas y plantas vivas solo eh comprado esto y nose si me falta algo mas por comprar y quisiera saber si me pueden decir si me falta algo por comprar para empezar a montar mi pecera,Mi acuario solo lo quiero de peces de agua salada o acuario marino no quiero meter invertebrados y solo quiero ver si me pueden ayudar a llevar mi pecera paso a paso y otra cosa en donde compro las cosas el señor de alli tiene una pecera de puros invertebrados y me dijo ke el me daria de su agua para que yo la ponga en la mia y que ya al otro dia puedo meter peces nose si sea conveniente aceptar su agua espero me puedan ayudar gracias
Soy Nuevo Y Necesito Ayuda Para Poner Mi Akuario De 300lt ola amigos soy nuevo en este foro y pues solo quiero ke me guien para armar mi akuario de agua marina o salada soy de mexiko y pues ya eh komprado mi pecera de 300 lt y ya kompre los sig ekipos 1.-skimer 2.-kalentador 3.-filtro interno y externo 4.-cabezas de poder 5.-arena viva 6.-y por comprar las rocas y plantas vivas solo eh comprado esto y nose si me falta algo mas por komprar y kisiera saber si me pueden decir si me falta algo por komprar para empezar a montar mi pecera,Mi acuario solo lo quiero de peces de agua salada no quiero meter invertebrados y solo quiero ver si me pueden ayudar a llevar mi pecera paso a paso y otra cosa en donde compro las cosas el señor de alli tiene una pecera de puros invertebrados y me dijo ke el me daria de su agua para ke yo la ponga en la mia y que ya al otro dia puedo meter peces nose si sea konveniente aceptar su agua espero me puedan ayudar gracias
Necesito Ayuda Con Mi Nuevo Filtro De 2000l/h Hola a todos!!! Tengo unas cuantas dudas y necesito vuestro asesoramiento. He comprado un filtro externo (chino) para unos la marca es Wiltec, para otros sunsun,allponds solutions...... Es de 2000l/h + luz UV de 9 w. Con 4 cestas interiores una lleva biobolas,otra carbon activo,........ Cuando pueda subo fotos del filtro. Resulta que lo compre para un acuario de 500 litros, mañana terminare de conectarlo todo y empezare con el ciclado y mis dudas son dirigidas sobretodo a gente que lo use actualmente o lo haya utilizado ya que asi entendera mejor mis preguntas: 1-como organizo el material filtrante de las 4 cestas para el ciclado? 2-Las dejo tal y como venian de fabrica? 3-Quito el carbon activo? Agradecia vuestra colaboracion. Muchas gracias todos de antemano!!!!
Necesito Mucha Ayuda Soy Nuevo hola buenas tardes quisiera saber si tengo alevines este es mi segundo intento y bueno explico todo el día 28/06/2013 mi pareja de bettas se aparearon y hoy día 30/06/1013 me e dado cuenta que en el nido se ven unos puntitos ne gros y el betta macho sale del nido pero vuelve a el y parece que coje algo de abajo y lo sube al nido pero no aprecio movimiento de alevines por favor ayuda a este pobre chaval que necesita saberlo gracias y un saludo a todos los que me respondan.
Soy Nuevo!! Necesito Ayudaa Holaaa buenoa diass me han regaladi 2 ciclidos joyas y neseito saber que comida comen... E comprado un bote de comida granulada pero pone para peces tropicales los ciclidos se consideran tropicales?? Os explico lo que tengo en mi acuario de 100l 3 guppys 2mollys 2 payasos 2 limpia fondos y uno que limpia lis cristales y lis 2 joyas de momento no atacan a los pequeños.. Necesito ayudaa muchisimas graciasssss