Consulta Ayuda soy nuevo en esto

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Guppy1600, 6 de Mayo de 2019.

1. Guppy1600 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Tengo una pecera de 20 litros y quiero empezar con la acuariofilia y quiero saber si me recomiendan compar una pecera mas grande y si si de cuantos litros? quiero empezar a reproducir guppys

2. Ra3DoN BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Hola! Lo mejor es dejarse de nano-acuarios e irse a uno de por lo menos 45~60litros, 20 litros es muy poco y se suelen usar estas urnas como gambarios, ademas los guppys crian facil, rapido y en cantidades grandes.

3. pabloglab GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Siempre es recomendable un acuario mayor, Cúanto?? Todo lo que puedas, burro grande ande o no ande

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

• Que divertido! Que divertido! x 2

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Pero si lo que quieres es criar seleccionando alguna línea de color o forma de le cola o lo que sea yo te recomendaría varias urnas pequeñas con pocos ejemplares en cada una.

Un saludo.

5. Guppy1600 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    jajajaja esta bien gracias

6. Guppy1600 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    esta bien gracias

7. Guppy1600 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Gracias

8. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre