Ayuda Soy Nuevo ...Agua Turbia

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Neibol, 14 de Junio de 2017.

1. Neibol

Neibol RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Muy buenas,soy nuevo en esto y os escribia a ver si me podiais ayudar.
    El jueves pasado hice el ciclado de mi acurio dd 30 litros con su anticloro y echando las bacterias, al jueves siguiente meti dos peces y este martes he metido 10 mas, los veo perfectamente pero hoy he observado que el agua esta algo turbia y queria saber a que se debe. Podria ser xq el agua aun no tiene las suficientes bacterias??y en ese caso que debo hacer? Esperar? He revisado el filtro y la esponja no estaba apenas sucia. Tambien he retirado una tarrina que me vino con el acuario que se mete en el filtro que es para q no salgan las algas y me da que dificultaba el filtrado tambien vi que duraba pocos dias.
    Deberia esperar a que salgan mas bacterias o no tiene nada q ver o existe algun liquido para este caso
    Tambien aparte preguntar lo siguiente:
    Cada cuanto he de cambiar el filtro
    Si meto peces limpiafondos o otros que crecen bastante por las dimensiones pequeñas del acuario que hacen cuando crecen, se mueren x no tener espacio o dejan de crecer?
    Cada cuanto he de cambiar el agua?
    Muchas gracias y un saludo.

2. Cargando...

3. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeos:
    11.320
    El ciclo de nitrógeno no se establece en 12 días, tienes que medir que primero aparece amoniaco, después nitritos, por último nitratos y luego desaparecen los dos primeros y aumentan los nitratos.
    Lee bien el ciclo.
    Mide los dos primeros, si amoniaco rebasa 0.1 ppm y nitrito 0.25 ppm, debes cambiar agua para tenerlos abajo de esos niveles.
    Cada 5 días mide y procede a cambiar agua cada vez que sea necesario.
    No se a que tarrina te refieres, necesitas meter material filtrante biológico además de la esponja.