Ayuda Soy Nuevo ...Agua Turbia

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Neibol, 14 de Junio de 2017.

1. Neibol

Neibol RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Muy buenas,soy nuevo en esto y os escribia a ver si me podiais ayudar.
    El jueves pasado hice el ciclado de mi acurio dd 30 litros con su anticloro y echando las bacterias, al jueves siguiente meti dos peces y este martes he metido 10 mas, los veo perfectamente pero hoy he observado que el agua esta algo turbia y queria saber a que se debe. Podria ser xq el agua aun no tiene las suficientes bacterias??y en ese caso que debo hacer? Esperar? He revisado el filtro y la esponja no estaba apenas sucia. Tambien he retirado una tarrina que me vino con el acuario que se mete en el filtro que es para q no salgan las algas y me da que dificultaba el filtrado tambien vi que duraba pocos dias.
    Deberia esperar a que salgan mas bacterias o no tiene nada q ver o existe algun liquido para este caso
    Tambien aparte preguntar lo siguiente:
    Cada cuanto he de cambiar el filtro
    Si meto peces limpiafondos o otros que crecen bastante por las dimensiones pequeñas del acuario que hacen cuando crecen, se mueren x no tener espacio o dejan de crecer?
    Cada cuanto he de cambiar el agua?
    Muchas gracias y un saludo.

2. Cargando...

3. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeos:
    11.320
    El ciclo de nitrógeno no se establece en 12 días, tienes que medir que primero aparece amoniaco, después nitritos, por último nitratos y luego desaparecen los dos primeros y aumentan los nitratos.
    Lee bien el ciclo.
    Mide los dos primeros, si amoniaco rebasa 0.1 ppm y nitrito 0.25 ppm, debes cambiar agua para tenerlos abajo de esos niveles.
    Cada 5 días mide y procede a cambiar agua cada vez que sea necesario.
    No se a que tarrina te refieres, necesitas meter material filtrante biológico además de la esponja.
    El filtro se limpia solo la esponja cada vez que veas que el caudal habitual disminuye.
    Los peces de fondo grandes crecen lo más posible que les permite el tamaño de vivienda, es como si tu vivieras en tu baño, no puedes hacer mucho ejercicio y tu musculatura no es la adecuada.
    Cambia agua una vez establecido el ciclo, cada vez que los nitratos rebasen 20 ppm.

4. JoseWesker

JoseWesker ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    dices que metiste 10 peces en 30 lts no se te hace mucho? de que tipo son es decir que especie son?

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information