AYUDA, SOCORRO, FILTRO ROTO

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Popetatch, 27 de Marzo de 2021.

1. Popetatch RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas, estoy en un apuro y no se como solucionar la se me ha roto el rotor ver filtro es un Atman 3336 7 y no encuentro el repuesto por ningún lado hace muchos años había una tienda en Madrid en el barrio del Pilar que vendían todo tipo de estos cacharros pero ya no recuerdo dónde estaba si alguien por favor me puede indicar dónde está esa tienda jugó otra donde pueda conseguir rápidamente un rotor Atman 3337 se lo agradecería en el alma se está empezando a poner el agua turbia y no me quiero cargar un acuario con el que llevo más de 10 años. Gracias por anticipado y espero vuestra respuesta.

2. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Lo mismo comprar un filtro nuevo tardarás menos.....

3. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Lo mismo iba a decir...

4. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Sobre cuántos litros es tu acuario?

5. Sarcodino DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Si tienes un aireador mete el material filtrante en un cubo con agua del acuario y el aireador dentro para que no se te miera la colonia bacteriana en lo que lo solucionas... Y mientras tanto vigilas el acuario y tal xD

6. Popetatch RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    150, el filtro es un atman 3337 de 1000 litros hora, ya se que comprar otro sería lo mas rápido, pero era por si tenia reparación, le he metido uno de un acuario pequeñín para que limpie algo (poco la verdad), pero me gustaría saber si hay algun comercio en Madrid donde reparen filtros, fontanería.... Sabía de una pero no me acuerdo de la dirección y no encuentro ninguna pista en Internet.

7. Popetatch RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    No sabía lo del aireador, muchas gracias, se lo pongo esta misma noche.

8. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Lo que no entiendo es porque meter el material filtrante en otro recipiente.
    No será mejor que ponga el aireador y la carga biológica pero dentro del acuario para que sigan teniendo alimento las bacterias?
    Yo creo que como es algo más o menos urgente no te compliques y intentes comprar otro filtro
    Si no prueba a buscar en eBay, para recargos de cosas ya con bastantes años es lo más factible

9. Sarcodino DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Si, tienes razón, la cosa es que deje el material biologico sin movimiento el menor tiempo posible...
    Al fin y al cabo estabilizar la columna de agua del acuario se puede hacer con cambios de agua, mientras que estabilizar el filtro es una cuestión de un mes de ciclado.

10. Popetatch RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Ya lo he metido en el acuario.... Muchas gracias...

11. Popetatch RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Pues ya está resuelto, tardo una semana pero ya está funcionando, gracias por decirme lo de el material biológico.

Cargando...
Temas similares
Urgente AYUDA, MI RANA AFRICANA MUERDE A LA OTRA pues acababa de comprar una rana grande(adulta) africana, la puse sola en su pecera la cosa es que desde hace ya unos meses tengo otra rana pero mas pequeña MUCHO MAS PEQUEÑA. y me dijo el vendedor que si, que si podia juntarlas. pero vi que la rana chiquita le comenzo a morder el muslo a la grande la cosa es QUE LA RANA GRANDE se dejaba, talvez no le dolia, y la rana grande se quedaba quieta, como si le gustara, no lo se. mi duda es porque lo hace? y si es algo malo los separare por completo, ya separe a las 2 ranas pero quiero saber si eso es algo normal o no. la rana no le hace nada a la pequeña, bueno, mediana
Urgente AYUDA, A MIS AJOLOTES SE LES CAE LA MUCOSAAAAA hola a todos, nesdecito su ayuda, tengo 2 ajolotes pequeñitas, caada una tiene como 5 o 6 meses, de 1 dia para otro se les empezo a caer la mucosa, estan en un toper temporal mientras les hago su paludario como hace 2 o 3 meses, les cambio el agua cada 2 o 3 dias, comen muy bien, son unas glotoncitas, el ph esta entre 6.5 y 7.0, no entiendo qu esta mal, graciasssss
Urgente ayuda, mi axolote es muy hiperactivo y estoy procupado me compre un axolote hace un par de dias, y veo como todo el dia y toda la noche esta muy hiperactivo, y choca con las paredes constantemente, y no se para de mover, mi acuario es de unos 50L y el axolote mide unos 13cm, ayuda porfavor
Ayuda, tengo problemas con mi acuario Ayuda, ase algún tiempo comenzó a salir manchas negras y cafés en los bordes de silicon de mi acuario y no puedo quitarlo, la verdad ya cubrieron todo el silicon y no quiero cambiarlo, puesto que no tengo los recursos, alguien que me ayude.
ayuda, mi ajolote mas pequeño ha tragado una roca enorme ayuda, es urgente, mi ajolote mas pequeño ha tragado una roca del mismo tamaño de su estomago, como hago para que la vomite, se esta retorciendo mucho, es urgenteeeeeee
ayuda, mi ajolote mas pequeño ha tragado una roca enorme ayuda, es urgente, mi ajolote mas pequeño ha tragado una roca del mismo tamaño de su estomago, como hago para que la vomite, se esta retorciendo mucho, es urgenteeeeeee
Urgente Ayuda, a mi axolote se le están achicando las branquias!! Hace 1 semana y media me regalaron un axolote, la verdad no sabia como cuidarlo esta pequeño y no podía rechazarlo, lamentablemente no se como cuidarlo le cambio el agua al 100% 1 vez por semana y lo tengo en una pecera de 15Lts, tiene a lo mucho 5 centímetros, lo alimento con bolitas para pez y pollo, Ayuda, ¿qué estoy haciendo mal? :(
Ayuda,tengo problemas con mi ajolote El día de hoy se cayó de una distancia no muy alta mientras limpiaba su acuario y desde ahí empezó a ponerse panza para arriba,tiene su estómago hinchado y me di cuenta de que había largado 2 piedritas! No se que hacer para que se mejore, y no tengo a quien recurrir.
Urgente ayuda, se mueren las plantas Buenos dias a todos y gracias de antemano por vuestro tiempo y ayuda. Soy nuevo en el hobby, y he montado un acuario de 80 litros ( unos 65 reales). Mi idea es llenarlo de una cortina de vallisneria asiatica, limnobium y varias anubias en la roca y los troncos, y acabar metiendo unas gambas amano, un betta y un ancistrus sp. Hice el ciclado del acuario sin plantar, y plante cuando subio el pico de No2 , tal y como dice el tutorial de la pagina web de acuarema sobre el ciclado. Todo genial, ni una alga, solo el hongo en el tronco... que ya puse a hervir varias veces antes de meterlo, pero asi y todo me salio un poco. Segun los primeros test todo ciclado, introduci 6 gambas amano. No tiene CO2 ni quiero ponerle El problema es que se me mueren las vallisnerias y el limnobium, se me ponen transparentes y luego se pudren las puntas, las anubias todo OK. El acuario siempre ronda los 25 grados y medio. la luz es una aqualighter beta de 40 cm, con un minimo de 850 lumen y un pico de 910 lumen, solo tiene leds blancos. estos son...
Ayuda, creo mi Ajolote tiene hongas Buenas, no sé si mi ajolote tenga Hongo, estaba viendo en internet que los hongos se presentan como unas pelusas. Pero no sé si lo que tengas mi ajolotes sea eso, porque hace unos días encontré en la pecera un poco como piel caída del ajolote a lo cual también es preocupante porque vi que no mudan de piel. Y no se si sea piel o sea hongo, saque a los ajolotes en un tupper a parte para poder tomar unas fotos cercanas. Les agradecería su ayuda, gracias[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
ayuda, caracol zebra muerto hola, se me a muerto un caracol cebra y no se porque, ayer meti en el comunitario de 100l nuevos peces, en el acuario habitan 2 colisas lalia 2 zorros voladores 2 peces ventosa 1 ancistrus 4 neones 3 guppys 1 tiburon plata 2 govios y 1 gamba japonica gracias
Urgente Ayuda, mi goldfish ha perdido sus escamas Buenas tardes, El martes mi goldfish amaneció con una parte del cuerpo sin escamas. El día anterior estaba bien. Es entero naranja, y la zona en la que ahora no tiene escamas se ha vuelto blanquecina, no se si es por la falta de escamas o si se trata de una mancha. También tiene una zona blanca en la aleta dorsal. Lo he trasladado a una pecera a él solo, para que esté en cuarentena y separarlo de los demás por si pudiese ser algo contagioso. Os adjunto un par de fotos para ver si alguien me podría decir que creéis que puede ser. Muchas gracias de antemano, un saludo. [ATTACH] [ATTACH]
ayuda, nido de betta roto urgenteeee hola a mi betta se le a roto el nido en plena reproduccion que hago porfavor responded rapido gracias :thanks:
Urgente Mi pez betta esta muy mal, ayuda, es rosa encima Hola lleno la ficha pero cuento que mi pez lo tenia mal hace días, el estaba en un espacio de 3 litros antes ahora hace mas de 1 semana y media que esta en una pecera de 24 l con filtro y calefactor, se la pasaba durmiendo en el fondo y a veces medio de costado pero ahora duerme en la superficie, y ya se me han muerto bettas y se que terminan así arriba, respira muy agitado porque mueve la boca, le apague el filtro porque hoy le costaba nadar y estaba en vertical, era como si lo llevara la corriente y eso que el siempre nadaba bien. lo trate con lifeguard pero sigue igual, ya le había echo bano de sal y de avena, y voy a comprar hoja de almendro que dicen que pueda hacer? y parece que tine hidropesia per no creo ahi puese foto, tienen muy poco levantada las espacamas pero solo en el costado casi nada, ayudaaa y gracias!!![ATTACH] [ATTACH] Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho,...
Consulta Necesito ayuda, no quiero que algo malo les pase a mis ajolotes... Hola, hace 2 meses empecé a criar 2 ajolotes,(negro con manchas y un albino) están bonitos, pero a uno de ellos le salió un bulto en la cabeza, (adjunto fotos) me tiene preocupada, espero que no sea algo maligno. También, hace unas pocas semanas conseguí uno dorado, llegó con las branqueas algo cortas, pero ahora está mejor, lo que me peocupa son las manchas blancas en su cuerpo y su comportamiento, él en su mayoría de tiempo flota y hace poco me acabo de dar cuenta que al querer caminar la cola flota, lo que le hace que se dificulte, también su pecho está algo hinchado y creo que tiene una bola en sus genitales. Quiero lo mejor para mis ajolotes y me vendría bien de su ayuda. >-< Muchas gracias.