Ayuda Sobre Sustrato
Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por Alemungar, 28 de Agosto de 2014.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Necesito ayuda no sé si tengo sobrepoblacion Hola soy nuevo en este foro y tengo un acuario de 120 litros con 10 tetras emperador 4 barbos cereza y 3 escalares pequeños y no sé si es demasiado pez para esos litros y q me recomendaríais quitar | |
¿Sobrepoblación? Ayuda!! Hola buenas tardes hace unos meses empecé un proyecto. Tengo un acuario de 80litros. Con calentador, filtro de cascada, plantas naturales, troncos… El problema es el siguiente, nose si tengo el acuario demasiado sobrepoblado. Tengo: - 5 neones - 3 coridoras - 2 betta hembra - 1 moyi - 3 xiphos - 4 gupies - 2 escalares jóvenes - 2 Melanotaenia praecox realizó cambios de agua semanales. Me podríais dar algún consejo? Aún soy un novato en este mundo…en el caso de que tuviera sobrepoblacion no tendría espacio para montar otro acuario…HELP | |
Ayuda y opinion sobre mi axolote Buenas, soy nuevo en esto de los ajolotes despues de investigar y ver muchis videos decidi tener uno y lleva conmigo unas cuantas semanas para mi creo que lo estoy cuidando bien pero me gustaria la opinion de un experto | |