Ayuda Sobre Sustrato
Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por Alemungar, 28 de Agosto de 2014.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Necesito ayuda no sé si tengo sobrepoblacion Hola soy nuevo en este foro y tengo un acuario de 120 litros con 10 tetras emperador 4 barbos cereza y 3 escalares pequeños y no sé si es demasiado pez para esos litros y q me recomendaríais quitar | |
¿Sobrepoblación? Ayuda!! Hola buenas tardes hace unos meses empecé un proyecto. Tengo un acuario de 80litros. Con calentador, filtro de cascada, plantas naturales, troncos… El problema es el siguiente, nose si tengo el acuario demasiado sobrepoblado. Tengo: - 5 neones - 3 coridoras - 2 betta hembra - 1 moyi - 3 xiphos - 4 gupies - 2 escalares jóvenes - 2 Melanotaenia praecox realizó cambios de agua semanales. Me podríais dar algún consejo? Aún soy un novato en este mundo…en el caso de que tuviera sobrepoblacion no tendría espacio para montar otro acuario…HELP | |
Ayuda y opinion sobre mi axolote Buenas, soy nuevo en esto de los ajolotes despues de investigar y ver muchis videos decidi tener uno y lleva conmigo unas cuantas semanas para mi creo que lo estoy cuidando bien pero me gustaria la opinion de un experto | |
Consulta Ayuda sobre cambios de agua Buenas tardes Sres del foro, en uno de mis acuarios Walstad, específicamente en el de 30 litros, tuve una epidemia de tuberculosis, por error de novato de meter pecer peces sin pasarlos por cuarentena, de 6 guppys Endler que tenía murieron todos y a los tres últimos les apliqué eutanasia para que no sufrieran más, los parámetros del agua siempre han estado en niveles normales (utilizo test de gotas), pero el punto es, cuantos cambios de agua tengo que hacer y cuánto tiempo tengo que esperar, que medicamento para el agua tendria que usar, hasta volver a meter Endlers otra vez por el agua contaminada,no me gustaría reiniciar el acuario, está densamente plantadoy me costó 14 meses tenerlo así. saludos............. | |
Ayuda sobre tratamiento de algas Vaya por adelantado las gracias a todos los foreros ya que estoy aprendiendo mucho. Estoy teniendo problemillas con algas filamentosas y verdes. He visto que se puede tratar con producto, ¿qué me recomendáis?. Adjunto foto para que veáis los dos tipos de alga que tengo Muchas gracias | |
Consulta Algún experto me puede ayudar con sobrepoblacion? Buenas!! Tengo dudas sobre la sobrepoblacion en mi acuario pues soy nuevo en esto y no tengo gran experiencia por eso si alguien que si la tenga me puede aconsejar estaría muy agradecido!! :) tengo un acuario de 150 litros en el que tengo los siguientes peces 9 barbos sumatranos 10 plattys 1 ancistrus 5 corys 2 Tetra arcoíris 3 mollys Creen que tengo pececitos de mas ?? Aparentemente están bien como q cada uno tiene su espacios y no se molestan ni les veo estresados pero por si acaso quisiera saber | |
AYUDA! Duda sobre refuerzo acuario Hace un tiempo me dieron un acuario, las medidas son las siguientes 100x30x45 cm. Lo tengo tal que así: [IMG] [IMG] No dispongo de ninguna tapa. Aquí viene mi pregunta: ¿CREÉIS QUE ES NECESARIO UNOS REFUERZOS EN LA PARTE SUPERIOR? Por cierto, os dejo por aqui el mueble que me estoy fabricando para montarlo, ya solo me faltan las puertas [ATTACH] [ATTACH] | |
AYUDA TENGO UNA DUDA SOBRE LOS PEZ COMETA Hola necesito su ayuda, soy primeriza en esto, hace unas semanas atras mis pez cometa pusieron huevos, ninguno se dió, ahorita ya puso de nuevo y la separe con el macho en otra pecera y al parecer ya saco varios huevesillos mi duda es, ¿Tengo que sacar a el macho y hembra? O solo alguno y cuál? Por qué veo como si estuvieran comiendo algo de las piedras o limpiandolas pero en algunas hay huevos | |
Urgente Necesito ayuda sobre ranas Hola, me quiero iniciar en los anfibios, ranas, y trato de buscar una bonita y a la vez facil de mantenimiento, alguien sabe algo? | |
ayuda tengo dudas sobre despigmentacion en mi ajolote bueno como decia, mi ajolote a presentado una despigmentacion en el hocico que la verdad me preocupa porque nunca antes se le habia presentado, es el mayor de todos mis ajolotes, y queria consultarles si tiene hongos o me deberia quedar tranquilo ahi dejo un archivo adjunto de como se ve la mancha. | |
Ayuda sobre pez betta Tengo dos acuarios uno grande donde tengo tres hembras y un macho pequeño y otro pequeño con un macho grande solo.el caso es que estoy enseñandole una hembra al macho grande que esta solo. el macho se estimula bien y la hembra no sabria decir si bien o mal diganos que normal,pero cuando devuelvo la hembra al acuario grande digamos que flirtea mucho con el otro macho mas pequeño.la hembra es la mas grande dede las tres.como se ella ya hubiera elegido al macho mas pequeño.e de decir que tanto el macho pequeño como las tres hembras llevan mas de mes y medio conviviendo.el macho grande lo tengo una semana,pero siempre a estado solo.mi duda es si la hembra ya a elegido al macho pequeño.toda ayuda es bienvenida.quiero saberlo antes de juntarla al macho grande.gracias | |
Ayuda sobredosis pastillas co2 en acuario Ayer hice la gran tonteria de echar varias pastillas de co2 sera stat ya que se me rompio el bote nada mas comprar y por no desperdiciarlo meti las q se rompieron y la cague enormemente. Hoy estaba el agua super blanquezina y turbia y dos neones innesi muertos. Uni flotando super palido y el otro sin rastro. Los demas parecen estar bien el menos afectado el betta obviamente y me da miedo sobretodo por los otocinclus y el ancistrus. Los neones negros y los borrachitos tambien viven. Me da que los neones azules no me van a sobrevivir. No se que hacer para solucionarlo sin gastarme mas pasta que encima es final de mes. Si no hay mas remedio habia pensado comprar carbon activo para el filtro y una esponja azul de esas para filtrar todo lo quimico que lleven las pastillas. Hoy hice varios cambios de agua de mas de 50% en total y sigue igual de turbia... Soy novato mi acuario tiene 6 meses y soy nuevo en el foro. . ayuda por favor | |
Consulta Ayuda sobre ciclado por favor Hola después de años retomando el hobby del acuarismo. Estoy ciclando un nuevo acuario de 160 litros desde hace 25 días. Cuento con un filtro externo de teja con perlon, esponja canutillos, sustrato nutritivo y 10 especies de plantas de bajos requerimientos. Resulta que desde hace semana y media aproximadamente tengo los nitritos por las nubes (sale de los parámetros del test y al mismo tiempo los nitratos que están en 50. Solo puse un día escamas en muy poca cantidad por lo que vi que los nitritos estaban elevados. Me llama la atención que los nitritos y nitratos estén altos casi igual y siga así hasta el momento. El ph es de 7. No he hecho ningún cambio de agua. Al principio le heche un Frasco grande de nutrafin cycle. Por favor solicito ayuda gracias. | |
Urgente Ayuda mis peces se frotan sobre la graba de la peceras!!!! Pues yo tengo una pecera de 40 litros y tengo a 10 gupyys dentro pero la semana pasada compre dos nuevos pero ahora se me están muriendo y se frotan mucho sobre la graba y Quiero saber que enfermedad es xq se me mueren y algún remedio casero para curarlos es urgente solo me an quedado 4 guppys de los 12 que tenia!!! | |
Ayuda sobre reproduccion Buenas a todos , soy novato en la cría de bettas y el caso es que mi betta macho me hizo el nido ayer y hoy les junte , durante el cortejo se ha destrozado gran parte del nido , y nose si separarlos para que vuelva a hacerlo y dejarlos juntos. El caso es que ya se han abrazado como 5 veces y la hembra no ha soltado los huevos , si me pudierais ayudar, muchas gracias! Os dejo unas fotos para que veáis como ha quedado |