Ayuda Sobre Eleccion De Lampara.de Acuario. Chihiros A-410

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Venc a dir, 22 de Septiembre de 2017.

1. Venc a dir NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Buenas,

Voy a reiniciar un aquascaping con Hemiantus calitrichoide "cuba" en un acuario de 35L, de 40cms de ancho. Al final voy a tener unos 28L reales.

He estado mirando lamparas que se ajusten mi bolsillo, y me ha gustado este modelo de Doctor Chihiros serie A modelo 410.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Es una copia de los modelos ADA, a unos 40€, aquí en Francia.

En principio,

-Equipada de 72 leds blancos de 0,33W, total 24W
    -7 intensidades de luz
    - Intensidad máxima 3850 lumenes
    - temperatura color 8000K
    ' Vida útil 30.000 - 50.000 horas

Aquí un review sobre el mismo modelo un poco mas grande..

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Que opinais? Creeis que puede funcionar?
    Alguien tiene un modelo marca Chihiros que me pueda dar su opinión?

Gracias por las respuestas,

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Re: Ayuda Sobre Eleccion De Lampara.de Acuario. Chihiros A-4

Llevo 20 años comprando lámparas, focos, tiras, reflectores, la mayoría de marcas poco conocidas y por ende de menor precio y a excepción de tiras chinas de hace 5 años, el resto han cumplido mis expectativas satisfactoriamente.
    Quizá el producto que pretendes comprar no tenga la calidad de materiales y acabados del original respecto a la pantalla y conexiones, pero es posible que lo principal que nos atañe a los acuaristas que nos gustan las plantas, es decir la luz sea de buena calidad, o lo suficientemente buena para cumplir con los parámetros técnicos que dice.
    En principio tienes 110 lumen/ litro, cantidad que rebasa por mucho las exigencias de la planta que deseas plantar, por lo que con un modelo que emita 2400 lumen tendrás 60 lumen/litro y por ende ahorres en el consumo eléctrico

3. Venc a dir NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Re: Ayuda Sobre Eleccion De Lampara.de Acuario. Chihiros A-4

Ok Mexicano, gracias por tu opinión.

En principio esta lampara tiene 7 puntos de intensidad, por lo que la podré ajustar a las necesisades de la planta.

Alguien tiene un modelo Chihiros instalado en su acuario?

Cargando...
Temas similares
Ayuda sobre eleccion de peces Buenos días, tengo un nuevo acuario con mas capacidad y necesito un poco de ayuda, es un acuario de 180 litros, ya ha terminado su ciclado, tiene sus plantas y sus primeros peces;los peces que hay ahora mismo son: 2 Caracoles cebra 4 Caracoles "casco negro" (Eso me dijeron) 5 Arlequines 5 Cardenales 10 Neon innesi 3 Corydoras Albinas 1 Betta Macho El problema es que con el Betta no puedo meter muchos peces, aunque me estoy plantearlo dejarlo a él solo en un acuario mas pequeño... El tema es que voy perdido con las compatibilidades, mi idea es: Ramirezzi Killis Corydoras Julli Barbo cereza Khuli rayado Y me gustaría algún Escalar pero me han dicho que tendría el mismo problema que con el Betta Por otro lado, me gustaría saber como va el tema de los peces online, si es aconsejable, si existen problemas... Gracias por todo, espero que me podáis ayudar
Ayuda sobre tratamiento de algas Vaya por adelantado las gracias a todos los foreros ya que estoy aprendiendo mucho. Estoy teniendo problemillas con algas filamentosas y verdes. He visto que se puede tratar con producto, ¿qué me recomendáis?. Adjunto foto para que veáis los dos tipos de alga que tengo Muchas gracias
Consulta Algún experto me puede ayudar con sobrepoblacion? Buenas!! Tengo dudas sobre la sobrepoblacion en mi acuario pues soy nuevo en esto y no tengo gran experiencia por eso si alguien que si la tenga me puede aconsejar estaría muy agradecido!! :) tengo un acuario de 150 litros en el que tengo los siguientes peces 9 barbos sumatranos 10 plattys 1 ancistrus 5 corys 2 Tetra arcoíris 3 mollys Creen que tengo pececitos de mas ?? Aparentemente están bien como q cada uno tiene su espacios y no se molestan ni les veo estresados pero por si acaso quisiera saber
AYUDA! Duda sobre refuerzo acuario Hace un tiempo me dieron un acuario, las medidas son las siguientes 100x30x45 cm. Lo tengo tal que así: [IMG] [IMG] No dispongo de ninguna tapa. Aquí viene mi pregunta: ¿CREÉIS QUE ES NECESARIO UNOS REFUERZOS EN LA PARTE SUPERIOR? Por cierto, os dejo por aqui el mueble que me estoy fabricando para montarlo, ya solo me faltan las puertas [ATTACH] [ATTACH]
AYUDA TENGO UNA DUDA SOBRE LOS PEZ COMETA Hola necesito su ayuda, soy primeriza en esto, hace unas semanas atras mis pez cometa pusieron huevos, ninguno se dió, ahorita ya puso de nuevo y la separe con el macho en otra pecera y al parecer ya saco varios huevesillos mi duda es, ¿Tengo que sacar a el macho y hembra? O solo alguno y cuál? Por qué veo como si estuvieran comiendo algo de las piedras o limpiandolas pero en algunas hay huevos
Urgente Necesito ayuda sobre ranas Hola, me quiero iniciar en los anfibios, ranas, y trato de buscar una bonita y a la vez facil de mantenimiento, alguien sabe algo?
ayuda tengo dudas sobre despigmentacion en mi ajolote bueno como decia, mi ajolote a presentado una despigmentacion en el hocico que la verdad me preocupa porque nunca antes se le habia presentado, es el mayor de todos mis ajolotes, y queria consultarles si tiene hongos o me deberia quedar tranquilo ahi dejo un archivo adjunto de como se ve la mancha.
Ayuda sobre pez betta Tengo dos acuarios uno grande donde tengo tres hembras y un macho pequeño y otro pequeño con un macho grande solo.el caso es que estoy enseñandole una hembra al macho grande que esta solo. el macho se estimula bien y la hembra no sabria decir si bien o mal diganos que normal,pero cuando devuelvo la hembra al acuario grande digamos que flirtea mucho con el otro macho mas pequeño.la hembra es la mas grande dede las tres.como se ella ya hubiera elegido al macho mas pequeño.e de decir que tanto el macho pequeño como las tres hembras llevan mas de mes y medio conviviendo.el macho grande lo tengo una semana,pero siempre a estado solo.mi duda es si la hembra ya a elegido al macho pequeño.toda ayuda es bienvenida.quiero saberlo antes de juntarla al macho grande.gracias
Ayuda sobredosis pastillas co2 en acuario Ayer hice la gran tonteria de echar varias pastillas de co2 sera stat ya que se me rompio el bote nada mas comprar y por no desperdiciarlo meti las q se rompieron y la cague enormemente. Hoy estaba el agua super blanquezina y turbia y dos neones innesi muertos. Uni flotando super palido y el otro sin rastro. Los demas parecen estar bien el menos afectado el betta obviamente y me da miedo sobretodo por los otocinclus y el ancistrus. Los neones negros y los borrachitos tambien viven. Me da que los neones azules no me van a sobrevivir. No se que hacer para solucionarlo sin gastarme mas pasta que encima es final de mes. Si no hay mas remedio habia pensado comprar carbon activo para el filtro y una esponja azul de esas para filtrar todo lo quimico que lleven las pastillas. Hoy hice varios cambios de agua de mas de 50% en total y sigue igual de turbia... Soy novato mi acuario tiene 6 meses y soy nuevo en el foro. . ayuda por favor
Consulta Ayuda sobre ciclado por favor Hola después de años retomando el hobby del acuarismo. Estoy ciclando un nuevo acuario de 160 litros desde hace 25 días. Cuento con un filtro externo de teja con perlon, esponja canutillos, sustrato nutritivo y 10 especies de plantas de bajos requerimientos. Resulta que desde hace semana y media aproximadamente tengo los nitritos por las nubes (sale de los parámetros del test y al mismo tiempo los nitratos que están en 50. Solo puse un día escamas en muy poca cantidad por lo que vi que los nitritos estaban elevados. Me llama la atención que los nitritos y nitratos estén altos casi igual y siga así hasta el momento. El ph es de 7. No he hecho ningún cambio de agua. Al principio le heche un Frasco grande de nutrafin cycle. Por favor solicito ayuda gracias.
Urgente Ayuda mis peces se frotan sobre la graba de la peceras!!!! Pues yo tengo una pecera de 40 litros y tengo a 10 gupyys dentro pero la semana pasada compre dos nuevos pero ahora se me están muriendo y se frotan mucho sobre la graba y Quiero saber que enfermedad es xq se me mueren y algún remedio casero para curarlos es urgente solo me an quedado 4 guppys de los 12 que tenia!!!
Ayuda sobre reproduccion Buenas a todos , soy novato en la cría de bettas y el caso es que mi betta macho me hizo el nido ayer y hoy les junte , durante el cortejo se ha destrozado gran parte del nido , y nose si separarlos para que vuelva a hacerlo y dejarlos juntos. El caso es que ya se han abrazado como 5 veces y la hembra no ha soltado los huevos , si me pudierais ayudar, muchas gracias! Os dejo unas fotos para que veáis como ha quedado
urgente ayuda sobre pez gato lastimado hola amigos del foro,soy nuevo en portalpez y necesito que me ayuden en algo por favor mi pez gato, recien comprado a recibido una mordida de mi betta que lo dejo sin una antena. se puede hacer algo por el. ultimamente no sale a comer y se pone detras de una matica que tengo, ademas todavia es pequeñito
Ayuda/Consejo sobre filtro canister Hola a todos. Aprovecho antes que nada para presentarme con la comunidad. Pues pasa que tengo tres acuarios de 200 litros y he tomado la decisión de ponerles ya un filtro de canasta marca Aquajet a cada uno. Mi pregunta es si alguien sabe qué tal salen estos filtros, no sé si sean exclusivos de México, pero me gustaría conocer algunas opiniones, ya que compraré tres y aunque no son tan costosos como los fluval, pues si es una inversión que no quisiera equivocar. Actualmente tengo cada acuario con filtro de cascada/mochila y cabeza de poder. Ojalá alguien pudiera ayudarme con este tema.
Urgente Ayuda :( tengo dudas sobre mi axolote Hola, acabo de comprar un axolote hace una semana, no se de donde leí o donde saque que mínimo su acuario puede ser de 20 litros, así que le compre uno asi, hoy en mi insomnio descubrí que es de 50 lts u.u la verdad no tengo dinero para cambiarlo, alguien sabe cuanto tiempo tengo para por lo menos juntar dinero?. Y tiene como 12 cm aun, el que me lo dio dice que debe comer solo 2 veces por semana porque es de criadero; es cierto? No quiero que se enfermé o algo por mucha grasa de los tenebrios pero tampoco lo quiero muertito de hambre Agradecería mucho su guía