Ayuda Sobre Alimentacion De Mis Ranas Albinas....

Tema en 'Ranas y sapos' comenzado por alfitito, 1 de Agosto de 2012.

1. alfitito NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Holaaa Tengo Dos hermosas ranas albinas...

necesito saber si pueden comer carne en trocitos o carne picada y pollo ...

me seria muy util esa informacion muchas graxxx

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  2. Alex487 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Muy bonitas las dos :)

Pues estas ranas, al ser carnívoras tienen los mismos hábitos alimenticios que los Axolotes. Yo le doy lombrices y pescado, y de vez en cuando algún insecto como moscardones, saltamontes etc etc y está perfecto.

Las carnes no convienen dárselos, porque son de difícil digestión y ensucian más el agua. Ellos en la naturaleza comen peces y sobretodo bichos, no carne.

Y si me permites la sugerencia, de ese acuario yo cambiaría fundamentalmente dos cosas compañero, la grava (se las tragan y les gusta la arena) y esas conchas (que solo alcanizarán el agua)

No soy un experto en ranas ni mucho menos, pero en cuidados me ha ido perfecto y está muy muy contento (el mío es macho y por las noches no para de croar

) me tiene su acuario destrozado pero bueno todos los días me hace reir

3. Miguel Arcos RANA

Puntos de trofeos:
    10
    A las ranitas albinas los almento y muy bien con higado de pollo en trocitos y tambien con lombrices, aunque estas ultimas podrian traer ciertos parasitos o enfermedades no deseables. Los renacuajos de las ranas les coloco en la misma pecera que los goldfish; aparentemente hay algun tipo de simbiosis. Las dos especies se mantienen muy saludables

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información