Ayuda sexo Ramirezis Azules

Tema en 'Peces Ciclidos Enanos' comenzado por Iñaki555, 10 de Febrero de 2021.

1. Iñaki555 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Buenas a ver si me podéis ayudar y decirme si son macho o hembra estos dos ramis azules. Muchas gracias

Archivos adjuntos:

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Pienso que están aun muy jóvenes para saber el sexo de ellos

Cargando...
Temas similares
AYUDA CON SEXO DE RAMIREZIS Tengo 3 ramirezis pero no se que sexo son para ver si me pueden ayudar , pero soy nuevo en el foro y para adjuntar imagen me dice que ponga el código url y tengo las fotos en mi galería
Ayuda Con El Sexo De Mis Ramirezis hola a todos! Necesito ayuda para sexar a un par de ramirezis que me vendieron como pareja. En la tienda no mostraban mucho los colores y además son bastante jóvenes por lo que fue muy difícil diferenciarlos, pero ahora en casa tengo muchas dudas. Yo creo que son dos hembras, que pensáis vosotros? Es normal que una pareja se vayan persiguiendo de vez en cuando? O deberían ir siempre juntos y llevarse muy bien? Es mi primera vez con ramirezis y cualquier información que me deis la agradeceré! Muchísimas gracias! [IMG] [IMG]
Ayuda Para Confirmar Sexo De Ramirezis Hola como estan todos? Hoy tengo una pequeña consulta, hace un tiempo que tengo varios ramirezis de hecho 2 parejas establecidas, y las diferencias de sexo son muy obvias entre ellos, pero hace 2 semanas mi prima me obsequio 2 mas y los coloque en uno de mis comunitarios de 200 litros donde tambien tengo 10 neones y 8 borrachitos, pero queria saber o mas bien confirmar si es o no es una pareja. De uno de ellos estoy casi seguro de que es una hembra pero del otro quiero saber si es un macho o es una hembra con un tercer radio muy desarrollado, aveces pienso que son dos hembras porque de vez en cuando hay enfrentamientos entre ellas y ademas se nota que ya cada un@ a definido que parte del acuario es su territorio. Les pongo las fotos: primero la que estoy casi seguro de que es una hembra [IMG] Ahora les pongo una de los dos de frente antes de uno de sus enfrentamientos ocasionales, la de la derecha es la supuesta...
Ayuda Con El Sexo De Estos Ramirezis http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... 94128.jpg/ hhttp://imageshack.us/photo/my-images/9 ... 95157.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/96 ... 95157.jpg/ Las fotos no son de muy buena calidad y se que es os puede resultar difícil distinguirlos así, pero yo, ni teniéndolos delante soy capaz. Así que os pido que me digais si son pareja estos dos ramirerzis o si son dos machos o dos hembras. Gracias y un saludo a todos.
Ayuda, quisiera saber el sexo de mis monjitas [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Buena día a todos, hace poco que tengo un acuario y al adquirír mis monjitas ni pregunté y tampoco me dijeron el sexo, vengo buscando info y segundo lo que puedo ver es que el verde es macho y los otros 2 son hembras, ojala esté en lo correcto. Gracias de ante mano
Consulta Me pueden por favor ayudar a identificar el sexo Saludos Foro, me han regalado un pez paraiso, el cual me gustaría poder identificar su sexo ya que es primera vez que tengo de este tipo de pez. A continuación les adjunto unas fotos, ( perdón por la calidad, pero se movía mucho). Les agradezco mucho.
Ayuda con sexo Hola alguien podría decirme si es macho o hembra?
Consulta Sexo de mis Kribensis me ayudan? Buenas tardes solicito de su total ayuda para saber cualea son machos y cuales hembras pq no puedo diferenciarlos y se viven persiguiendo me ayudan porfavor? Les dejo Fotos Gracias
Ayuda por favor Sexo ramirezi Lo primero hola a todo el mundo, he leído muchos temas por aquí y siempre me ha resultado de gran ayuda.si fuera por los dependientes de las tiendas estaríamos muertos. Aquí se hace una labor social poco reconocida y por eso os doy las gracias. Bueno voy con el asunto que me tiene preocupadillo: el caso es que el otro día me dispuse a comprar unos planorbis para mi acuario que lleva 2 meses escasos funcionando, y fui a un centro donde venden peces, plantas, etc.. Después de esperar un rato mi turno, Le pedí al muchacho unos planorbis, a lo que el chico me dijo que no tenían, que tenia que llevar o los cebra o otros que tenia y no supo ni decir su nombre.Pero yo había visto unos planorbis mientras esperaba y Le llevé a verlos para que me dijera si estaban encargados o que.. Bueno que no se enteraba de la fiesta y pude llevarme 4. Hasta aquí bien, pero atrevido de mi. . Le pregunte al individuo si tenia ramirezi. Después de 1 minuto mirando llegamos a una pecera con unos 30 ramirezi pequeños...me apetecian mucho y pensé que era...
Ayuda Sexo De Mis Colisas? Hola quisiera me ayuden a saber el sexo de mis dos colisas supuestamente son dos hembras colisa miel enanas una es algo más clara que la otra pero la más oscura parece macho no estoy seguro cualquier ayuda es bienvenida .....[IMG] http://s1347.photobucket.com/user/ronis ... t=3&page=1
Ayuda Para La Identificación El Sexo De Mis Escalares Buenas tardes, pues eso compañeros necesito ayuda para reconocer el sexo de mis escalares que aun leyendo y viendo ejemplos soy medio idiota para identificarlos, os dejo una foto de cada (lo mejor que he podido porque es acercar el móvil y se me alteran) si necesitáis mejores fotos decírmelo, gracias anticipadas señores... [IMG] [IMG] [IMG]
Ayuda Sexo Gurami Oro Hola !!!! Tengo un acuario con un gurami oro se supone que es una hembra pero no estoy seguro, y como quería comprarle una pareja, me gustaría saber su sexo. Aquí os dejo una foto: [IMG][/url][/img]
Ayuda Identificar Especie Y Sexo Corydora Albina Buenas, tengo una corydora albina y me gustaría saber qué tipo es exactamente, y qué se lo tiene para buscarle un/una compañero/a. (sí, sé que debería estar en grupo mayor, pero el acuario era muy pequeño para un cardumen). El caso es que he leído que las hembras son algo mayores que los machos, pero no puedo comparar con ningún otro.. Hay algún otro detalle en el que fijarse?. Y en cuanto a la especie concreta, al parecer las más típicas son C. Aeneus y C. Palateatus. La primera debería presentar en la aleta dorsal 1 espina dura + 7 radios y la Palateatus 1 espina + 8 radios. Pero la mía y tiene 9. (ver FOTO). Alguna especie con ese número de radios? También leí que la aeneus tienen en la aleta anal 1 espina, pero no lo veo claro, y tampoco veo en las fotos que he encontrado de aeneus albinas esa espina para saber si la tiene o no.. Gracias!
Sexo De Mi Betta Ayuda http://vid1270.photobucket.com/albums/j ... 4002fe.mp4 hola me pueden ayudar a saber el sexo de mi pez?
Ayudarme Con El Sexo De Mi Escalar Buenas tardes. Necesito vuestra ayuda, no se distinguir el sexo de mi escalar y la variedad. Si alguien lo conoce se lo agradecería enormemente. Gracias de antemano y un saludo a todos. [IMG][/url][/img] [IMG][/url][/img] [IMG] [IMG]