Ayuda Sexo Escalares

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por carlitoscalella, 18 de Abril de 2014.

1. carlitoscalella RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Me gustaria saber el sexo de mis 2 escalares muchas gracias mailto:Carlos_Garcia.89288@uploads.photobucket.com?subject=Mobile+Uploads

2. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Bueno carlitoscalella, parece que has intentado poner una foto y la cosa no ha salido muy bien

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Un rasgo diferenciador es que los Escalares poseen una raya en el ojo. En los machos es de trazo recto, mientras que la raya de la hembra es curva.

Un saludo y bienvenido al foro.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. bettacollection NEON

Puntos de trofeos:
    610
    no estoy del todo de acuerdo por que muchos la ralla de la hembra es igual que la del macho, yo los distingo los estresas un poco metiendo la red en el agua y si la raya de extres del medio da justo en el aparato genital es macho si da unos milímetros atrás es hembra y es infalible, además por la aleta de arriba también se puede distinguir la del macho es mas puntiaguda y empieza mas atrás que las de las hembras

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información