Ayuda, sexear un pez Gourami Paraiso

Tema en 'Peces Laberíntidos y Anabántidos' comenzado por Patoalejandro, 19 de Agosto de 2019.

1. Patoalejandro RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas tardes amigos, si me pueden ayudar quiero saber el sexo de mi gourami paraiso para conseguirle una pareja.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    El macho tiene color más oscuro, sólido y vivo.
    La hembra es más clara, los colores menos vividos.

Las aletas del macho son largas.

El tuyo parece hembra, pero si es un pez juvenil, puede ser macho que aún le falta desarrollo.
    El adulto llega a medir 10 cm

3. Patoalejandro RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Gracias por responder amigo, el pez tiene mas de un año conmigo y tiene alrededor de 8cm de longitud, no se si con esta informacion te puedas guiar un poco mejor

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Pues seria hembra

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información