Ayuda Sexado De Kribensis

Tema en 'Peces Ciclidos Enanos' comenzado por Therubio63, 2 de Junio de 2014.

1. Therubio63 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola! el otro día adquirí 4 kribensis, 2 machos y dos hembras, pero hoy mirandolo bien creo que son 3 machos y una sola hembra, por eso acudo a vosotros a que me echeis una mano con el sexado. Perdón por la calidad de las fotos pero no he conseguido sacarlas mejor.

1º. Este es sin lugar a dudas un macho.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2º Creo que también es un machote.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3º con este tengo mis dudas, no se si es macho o hembra, aunque yo diría que es un MACHO, en la segunda foto se aprecia mejor la forma de sus aletas.

4ª Esta es la unica hembra que creo que tengo...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y lo siento de nuevo por la calidad de las fotos!

2. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Las primeras fotos son machos y la de la ultima una hembra

Saludos

3. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Creo que tienes 3 machos y una hembra

Mantienes a los 4 kribensis en el mismo acuario?

4. Therubio63 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Muchas gracias!
    Si, los tengo en el mismo acuario de 100 litros ya que deberia de haberlos introducido en uno de 300, pero por diversos motivos me quedé sin acuario y claro, imaginate el panorama que tengo con 2 parejas de kribensis y una de rami... Espero solucionarlo pronto

5. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Es posible que se peleen por la hembra o por defender su territorio, así que esperemos que no sean muy agresivos

Suerte y

Cargando...
Temas similares
Ayuda : Sexado De Bettas / "hembras Super-agresivas&quo Saludos, tengo un problema con mis bettas y vengo a pedir ayuda, hace un tiempo compre 3 bettas hembras pequeñas las tuve juntas por un tiempo sin problema. luego las separe para intentar la reproduccion con un macho superdelta, en el ultimo intento el macho termino con la cola rota al igual q la hembra, ahora veo q las hembras estan muy agresivas entre ellas, he metido una que tenia bastante tiempo separada del macho y enseguida se han lanzado a pelear, por lo que ahora dudo de que sean hembras , por eso quisiera la opinion de algunos para ver que son o si solo son muy agresivas :( :grito: aqui les pongo unas fotos: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Ayuda Con Sexado De Microgeophagus Ramirezi hola a todos espero me ayuden con esta dudita que tengo, segun las fichas de este pez la hembra tiene la mancha negra de los costados recubierta de escamas azules y la panza rosada y el macho tiene la mancha casi completamente negra, pero en mi caso no es asi, el que tiene la panza rosada tiene la mancha casi negra y el otro la tiene la mayor parte del tiempo toda cubierta de azul. otra duda es porque unos dias la mancha se les ve negra del todo y al otro no y la ultima pregunta es:::: porque el que tiene la mancha rosa en la pansa amanecio muy radiante de colores y el otro no??? sera que amanecio con ganas y si fuera asi porque el otro no se abispa, no lo busca nada??? perdonen por esta cantidad de preguntas y por no saberme expresar bien pero necesitaba salir de la duda porque ya quiero ser papa de esta hermosa especie. aqui estan unas foticos, espero las puedan apreciar bien. [IMG] [IMG]
Necesito ayuda con mi pez Betta Hola! Tengo 2 peces Betta y hace unas semanas uno se empezó a comportar extraño. Empezó a estar muy inactivo y en el fondo de su pecera. Le cambié el agua de su pecera para ver si se animaba pero empeoró. Se la vive en una esquina en el fondo de su pecera y no come desde antier. Se ha puesto descolorido y un poco hinchado y cuando está en el fondo abre y cierra su boca repetidamente y parece respirar con dificultad. Me encuentro muy preocupada y ya no sé qué hacer porque no hay veterinarios que sepan de peces cerca. Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceré muchísimo.[ATTACH] [ATTACH]
Pez loro ayuda Tengo a este pez loro pero no me queda claro si es macho o hembra y aparte comentar que en Internet pone que son incompatibles con los escalares y compatibles con las corydoras pero el mio es al revés a la corydora la molesta y con los escalares está sin hacerles nada
Urgente AYUDA URGENTE Betta con bulto blanco y rojo Hace unas dos semanas que tengo a mi betta hembra y al traerla a mi casa me di cuenta de que tenía un pequeño bultito en el costado, le mandé fotos al vendedor y me dijo que posiblemente sería un mordisco de otro pez ya que él la tenía en un comunitario con otras hembras, le hice caso y ahora dos semanas después el bulto ha cogido una coloración un poco roja por algunas zonas, no lo tiene muy hinchado y es que no tengo ni idea de lo que puede ser. Os dejo foto y la ficha de enfermedad: Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta Half Moon *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 20 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Solo una betta hembra *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interior EHEIM...
Necesito ayuda urgente El domingo pasado adopte un pez betta y me la dieron cargada osea embarazada y no se que hacer para cuidarla estando embarazada también tengo un pez betta macho por favor
Ayuda para mis oxolotes!!! Hola que tal! tengo dos oxolotes aprox hace 4 meses, a penas los traje se portaban muy bien y hasta comían de la mano a pesar a de ser chiquitos, le cambio el agua una vez por semana o a veces cada dos semanas; la semana del 3/5 le cambie casi el 70% del agua y creo que por eso empezaron a tener algunas dificultades como por ejemplo, uno le comió la patita y un poco de la cola al otro, ninguno de los dos quiere comer, uno abre la boca de vez en cuando, tiene sus branquias muy chicas y están muy estresados (no tengo mucha idea de estos peces, todo lo que lo pongo lo puedo ver a simple vista) la temperatura es de 18* y la pecera tiene un total de 40L Les comento todo esto porque quisiera saber porq es que tienen este comportamiento. Graciass
AYUDA MI GOLDFISH SE MUERE Hola a todos mi nombre es yonay me acabo de registrar 3n este foro buscando ayuda mi pez está en la superficie y no baja es un goldfish esta en una pecera de 30l se que ellos necesitan de 37l por ejemplar pero bueno no creo que ese sea el problema ya que solo tengo uno.no se como subir una foto ayúdenme porfavor
Ayuda Hola a todos Tengo un acuario con 2 carpas y 2 goldfish y quiero meter otros peces.¿Que peces puedo meter?
Consulta Ayuda con mi cuba Amigos una consulta, porque mi planta cuba se está poniendo amarilla , tengo CO2 Instalado y veo que las demás plantas sueltan burbujas, la cuba también los suelta pero en menos cantidad , los peces que tengo son platys Mollys , Corydoras y un betta , la temperatura es de 25° no tengo test para medir otros parametros
AYUDA! Mi pez guppy tuvo crias hoy por la tarde, tuvo 10 alevines y luego creo q se comió a 3 de ellos y luego encontré 3 cadaveres mas, sé que la madre pudo haberselos comido, mi duda es como sé si va a seguir pariendo, porque segun otras fuentes pueden tardar 3 dias en parir completamente a todos los alevines. Ahora ya la puse en la red de maternidad para q no tenga contacto con los que sobrevivieron. Pero quisiera saber si la sigo manteniendo ahi o ya la pongo en el acuario comunitario
Ayuda mi betta macho quiere reproducirse Hola tengo una pareja de bettas de dos razas un tanto diferente el macho es salvaje lagunero se le dice aca en mi pais y la hembra parece plakat con albina la verdad no lo se y el problema es que mi macho se quiere reproducir y cuando oe introduzco la hembra el no hace nido ni nada solo la mira y se queda en una esquina
¡AYUDA! MI AXOLOTE ESTA ENFERMO :( HOLA, BUENOS DIAS, ´PIDO ALGUN CONSEJO, AYER X LA TARDE X MI AXOLOTE TENIA UNA HERIDA COMO UN RASPON, ANDABA ESTRESADO Y LO SAQUE DE LA PECERA A OTRO ESPACIO MAS PEQUEÑO, MAS TARDE EN LA NOCHE SE LE HIZO UNA LLAGA Y EN LA MADRUGADA SE LE REVENTO Y LE SALIO SANGRE, YA LE CAMBIEN EL AGUA SUCIA X LIMPIA, PERO LO DEJE ASI, TIENE COMO 3 DIAS SIN QUERER COMER ANTES DE LA HERIDA Y SUBE MUCHO A LA SUPERFICIE, TRATO DE MANTENER SU AGUA FRESCA A MENOS DE 20, PERO A VECES SI LLEGA A SOBREPASAR X LOS CAMBIOS DE CLIMA, NECESITO ALGUN CONSEJO, POR EL MOMENTO ESTOY EN EL TRABAJO, PERO QUISIERA SABER QUE HACER CON MI AXOLOTE EN UNAS HORAS QUE REGRESEN Y SI TENGO QUE PASAR A COMPRAR ALGUNOS PRODUCTOS O QUE CAMBIOS HACER, TENGO 2 MAS Y DEBO ACLARAR, QUE ESTAN EN MUY BUEN ESTADO X ESO LOS SEPARE.
Urgente Nesesito ayuda Hola buenas soy nueva en el tema de los ajolote, llevo un mes con mi ajolote llamado Tous y hoy fui a buscar otro que se llama Sima la persona que me lo vendió me lo dio sin tres patas una de alante y dos de atrás, esta activo y todo pero no se cuanto tarda en regenerarse y tengo muchas dudas respecto a la cantidad de comida que le puedo poner ya que me dijeron que al mio le estaba dando mucho de comer le estaba dando larvas de mosquito congeladas menos de 1/4 no se exactamente qué ponele de comida me podrían ayudar a cuidarlo de mejor manera, si me podrían decir como puedo ponerle su acuario, sustrato, plantas etc.. Y otra pregunta, hay algún grupo de WhatsApp solo de ajolotes? [ATTACH] [ATTACH]
Ayuda para reproducir Barbo Tigre Hola Quiero reproducir barbos tigres pero parece que me falta experiencia. Separe los machos de la hembra unos dias y los junte en el acuario de reproduccion, ya ham pasado 2 dias y no han desovado. Algun consejo?