Ayuda Se Me A Salido Toda El Agua Del Acuario.

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Corral, 26 de Mayo de 2017.

1. Corral RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenas primero me presento por que llevare una semana registrado y todavía no me había presentado . Hace un mes y medio compre un acuario a lo novato un 15 litros después de informarme un poco compre uno de segunda mano de 40 litros.Bueno y ahora el problema o desastre hoy me levantado a currar y me e encontrado el acuario vacío sin agua,se a salido toda.Justo lo tenia recién ciclado y metido 3 peces de agua fria y una planta.uno de los 3 peces a logrado sobrevivir.De momento lo e dejado en una cazuela llena de agua y e tenido que marchar. Mi pregunta es imagino que se habrá salido por alguna junta de silicona y se que la silicona no vale cualquiera,me gustaría saber cual seria y si se puede comprar en alguna ferretería tipo leroy merlin para poder comprarla hoy y poder cambiarla cuando antes.

2. Corral RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenas ya lo e solucionado al final me e comprado otro acuario uno de 55 litros. Ya no me fiaba del otro después de lo ke a pasado solo tenia 3 peces y 2 han sobrevivido.El filtro es un acuaclear 20 la carga biológica por suerte tenia agua espero que no haya muerto la carga bacteria lógica. Por si acaso lo e dejado en agua que tenia desclorara y e comprado también un bote de bacterias vivas de la marca jbl.De momento tengo los pececitos en el 15 litros ke compre primero mañana a ver si puedo montar todo de nuevo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información