Ayuda saber especie

Tema en 'Peces Gato' comenzado por Zyanyan17, 2 de Febrero de 2020.

Tags:
  1. Zyanyan17 RANA

Puntos de trofeos:
    20

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Ayuda quisiera saber que especie es , cuidados, compatibilidad y recomendación

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Ben_king1980 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Parece plecostomus, por lo general no es agresivo con otros peces, pero si con los de su misma especie sobre todo cuando crecen, son peces de fondo

3. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Hola, si parece pleclostomus, se recomienda tener cada uno en un acuario de 300l en adelante en estado adulto, suelen a medir de 30cm a 40cm, tienen una dieta principialmente vegetariana y como comenta Ben no suelen ser agresivos salvo con su misma especie, más que nada por territoriedad

4. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Como te dicen los compañeros, son plecos. Necesitarías una urna gigantesca para mantenerlos a todos. Lo mejor que puedes hacer es devolverlos.

5. Zyanyan17 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    son ancistrus,,solo llegan a medir 8 a 10cm,,, son muy exoticos

6. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Necesitaría ver bien la cola para estar seguro, pero en la única que se ve algo de perfil, parece tener blanco en el borde, así que deberían ser ancistrus.

¿Recomendación? INFORMARSE ANTES DE COMPRAR LOS PECES

7. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Este tema es de hace un año

8. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Ahora lo veo

Curioso, se ha dado autobombo el mismo después de un año

9. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Ostras lo acabo de ver que se a autoresupuesto después de un año

10. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Pues en un año ya Sabra si son plecos o ancistrus, aunq yo tb creo q eran ancistrus...

11. PEDRO3000T ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Yo creo que son ancistrus
    Por el patrón de colores y las pintas blancas en ambos vértices de la cola

Cargando...
Temas similares
Me Ayudarían A Saber La Especie De Tortuga Que Tengo Por Fa' Buenas noches, soy nuevo y me gustarías conocer el tipo de tortuga que tengo y cómo cuidar de ella como se debe, en realidad me gustan mucho las tortugas. Por favor, agradeceré la ayuda
Ayuda para saber si está embarazada Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y también en el cuidado de gambas. Alguien puede decirme si esta embarazada mi red cherry?
Ayuda para saber si mis plantas son acuáticas [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola, buenas tardes amigos. Ayer adquirí en un mercado de peces algunas plantas, me dijeron que son acuáticas, pero siempre tienden a estafarme Principalmente me gustaría que me ayuden a saber, ¿Sí son acuáticas? Cómo puedo desinfectarlas para meterlas a mi acuario Estoy ciclado recién mi acuario, es de 250 litros, pero compré grano de oro para mis gordos, saben si existe una forma segura de mantener vivas esas plantas sin utilizar sustrato de plantación? Muchas gracias por su ayuda![ATTACH] [ATTACH] [ATTACH][ATTACH] [ATTACH]
¿Me ayudáis a saber qué plantas son? ¡Hola! He comprado un par de plantas pero en la tienda no me han sabido decir cuáles son. La primera pienso que podría ser una Hygrophila Corymbosa (o Polysperma), pero no estoy seguro. La segunda dudo entre una Bacopa Caroliniana y una Lysimachia Aurea, a ver si también me podéis confirmar, os dejo las fotos. Esta sería la que pienso que se trata de Hygrophila, ¿qué creéis?: [IMG] [IMG] [IMG] La otra sería esta, que dudo entre una Bacopa Caroliniana y una Lysimachia Aurea, a ver vosotros qué opináis: [IMG] [IMG] Me imagino que ambas son bastante comunes pero la verdad es que ando bastante perdido de plantas. Con vuestra ayuda para identificarlas podré saber más sobre sus cuidados. ¡Muchas gracias!
Ayuda necesito saber urgente!! Hola, tengo dos ajolotes los cuales tienen sus branquias mal y es debido a la calidad del agua, fui a analizar dos tipos de agua una de un pozo que sacó de mi campo y otra de ósmosis comercial pero creo que dieron mal los parámetros alguien que me diga cual es apta o si debo utilizar otra agua, adjunto fotos![ATTACH][ATTACH]
Ayuda, quisiera saber el sexo de mis monjitas [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Buena día a todos, hace poco que tengo un acuario y al adquirír mis monjitas ni pregunté y tampoco me dijeron el sexo, vengo buscando info y segundo lo que puedo ver es que el verde es macho y los otros 2 son hembras, ojala esté en lo correcto. Gracias de ante mano
Consulta Ayuda para saber qué pez tengo [ATTACH] Hola , En mi acuario de cebras ...aparecieron estos peces Plateados ni idea de qué sean , hace poco compre plantas y supongo venían ahí pero en realidad eran muy pequeños cuando los empece a ver , más que las cebras y ahora son más grandes pero no tengo idea de qué sean alguien tiene idea ? (quiero pensar que hasta venían sus huevos en las plantas por qué no se veía nada y de un momento a otro empezaron a salir y después a crecer )
Consulta Ayuda, necesito saber que les pasa a mis axolotes Hola, tengo dos axolotes uno de maso menos 7 u 8 meses, es juvenil y otro ya adulto de 3 o 4 años.. la cosa es que hace muchísimo tiempo vengo notando que en su agua arriba, tiene como una capa de colores varios, como si el agua tuviese algo, pero no, esta agua en la que habitan hace muchisimo tiempo mis axolotes es agua potable y no noto ningun problema con esto con ninguno de los dos, es más estan bastante fuertes, comen muchisimo, si es por ellos todos los días a todas horas jajaj pero hace mucho tiempo noto esto en el agua... la capa al introducir la mano al agua para alimentarlos o cualquier otra cosa como que se rompe pero sigue ahi, flotando, ¿no será la lombriz que les doy de comer? Es lombriz de tierra que saco de mi patio que es de tierra y siempre que se les acaba voy a sacarles de ahi, también los alimento con pequeños trocitos de pollo descongelado porque hace tiempo corte pollo y lo guarde en un tuper para ellos, y aparte de eso tengo peces que los crio para su consumo, son muy pequeños pero ellos en su pecera estan...
AYUDA! QUIERO SABER SI MI AXOLOTE SI ES MEXICANUM! Hola a todos, recientemente compre un axolote, pero con el paso de tiempo note que empezo la metamorfosis, lei en este foro que algunas especies no son axolote mexicanum y que afuerzas se convierten en salamandras, como puedo saber si mi axolote es una salamandra o si es de la especie de axolote mexicanum. Adjunto algunas fotos espero que me puedan ayudar.
Urgente ¿Alguien me ayuda a saber que le pasa a mi scalar? Es imposible hacerle una foto... más quisiera.. *- NH3/NH4(amoniaco/amonio) (mg/l):0 *- NO2 (nitritos) (mg/l): 0 *- NO3 (nitratos)(mg/l): cercano a 0 *- pH: 7 *- gH(ºdH): 9 *- kH(ºdH): 7 *- Temperatura (ºC): 25 ºC - Fe (hierro) (mg/l): no tengo el test pero no he abonado Fe - PO4 (Fosfatos) (mg/l): no Os cuento. le salen unos pequeños parásitos parecidos a el ancla.. pero no lo es. Lo trato con azul de metileno y desaparecen... a los pocos días..vuelven, crecen un milímetro al día mas menos. No es contagioso. Perdón por la edición nueva. No esta deprimido, come bien y hace vida normal ¿Se os ocurre alguna idea?
Me podrian ayudar a saber cuanto vale este betta hembra? Compre esta betta hembra muy barata de oportunidad, como que la chava ya no la queria, tenia muchas y se veia que compraba peces bastante caros, ademas del lugar donde vivia. Es una fancy plakat y un black mamba me parece.
Consulta Ayuda para saber que piraña es Hola amigos, soy nuevo aquí y pido su ayuda para clasificar a mi piraña, hasta donde se es serrasalmus, pero no se cual?[ATTACH] [ATTACH]
Consulta Alguien me puede ayudar para saber que pez es éste? [ATTACH] [ATTACH] Estos peces venían entre los charales micro que le doy a mis tortugas, al darme cuenta de que no eran charales me llamó la atención y lo saqué del acuario de las tortugas y lo puse con los guppies, poco después vi que había otro igual e hice lo mismo, pero no tengo idea de cual pueden ser.
Ayuda Para Saber Si Mi Pez Fire Fish Es Macho O Hembra? Hola buenos dias!! Soy nuevo!! Saludos a todos. Disculpen si a mi pregunta ya la an contestado. Tengo una fire fish que me lo vendieron por macho y segun mis conclusiones despues de cer algunos videos es hembra. Me podrian sacar de la duda. Y de paso les mando la de otros fire fish para que mw ayuden a sexarlos. Gracias!! O pude subir las fotos como hago. Jajaja disculpen
Ayuda Saber Si Tiene Parásitos [IMG] Hola. Por favor me podría alguien decir si lo que tiene esta hembra son parásitos? Y cómo quitarselos?. Se puede poner ajo en el acuario? * (Tengo alevines también ) Ya lleva varios días en mi acuario y siempre le salen cosas así y luego se le caen. Con la tienda ya me pasó con más peces, que vienen de esos acuarios así. Y varios murieron. Algunos se recuperaron. Eché sal al agua y eliminaron eso, pero esta siempre así . No quiero que se enferme el resto.