Ayuda Reproducir Ramirezis
Tema en 'Peces Ciclidos Enanos' comenzado por truilli, 27 de Marzo de 2015.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Ayuda, no puedo reproducir mis bettas Hola, busco ayuda porque en dos ocasiones mis bettas han tenido bbs pero al 2 o 3 día se me mueren y no me queda ni unito. No se que estoy haciendo mal. Ayuda por favor. | |
Ayuda mi betta hembra no se quiere reproducir Necesito su ayuda o algun consejo, tengo 2 bettas, hembra y macho, bueno hicenel procedimiento para su reproducción, una ves anterior pusieron los huevos pero ninguno nacio, ahora la hembra tiene el punto blanco y el macho tiene el nido hecho, al momento de soltar a la hembra el macho la persiguió pero la hembra no quiere se corre, y los deje por unas horas y ahora veo que el macho esta como protegiendo el nido, pero me acerco y no veo huevos y la hembra sigue con ese punto blanco, que puedo hacer | |
AYUDAAA Como Reproducir Mi Betta Correctamente? UN SALUDO LA COSA ES ESTA,TENGO UN BETTA MACHO, MI CONSENTIDO Y LE QUIZE SACAR CRIA TENIA UNA HEMBRA GRANDE Y YA MADURA CON EL PUNTITO Y TODO LOS PUSE EN UN "ACUARIO" DE 7 LITROS LA HEMBRA PROTEJIDA CON LA BOTTELA Y A 28° EL PROBLEMA ES ESTE EL MACHO NUNCA HACE NIDO Y LE HE VISTO UN PAR DE NIDOS QUE A HECHO SIN HEMBRA PERO MUY MUY MEDIOCRES ES MAS PARA MI NO ES NIDO EL CASO ESQUE AL 3 DIA SOLTE A LA HEMBRA SIN NIDO Y LA CORRETEABA Y MORDIA PASO HARTO TIEMPO Y LO INTENTE EN UN ACUARIO DE 30 LITROS Y CON OTRA HEMBRA BIEN ALIMENTADOS Y ME PASA LO MISMO . NO SE QUE ME FALTA QUE ME RECOMIENDAN POR FAVOR LES AGRADECERIA MUCHO SUS CONOCIMIENTOS Y AYUDAS GRACIAS . ESPERO SUS RESPUESTAS MUY ANCIOSO | |
2 Intentó Reproducir Bettas Y Nada De Nada Ayuda Por Favor Pues. Eso esta vez hice más calmada la reproducción un día metí al macho en el acuario 20litros Otro día metí a la hembra con su bote de protección anti machos agresivos Cuando hizo el nido y vi a la hembra receptiva los juntes De seguida comenzaron las señales el punto blanco las aletas de la hembra las rayas verticales el abultamiento aunque pequeño pero en la barriga hinchada Se dieron abrazos durante al menos 3 horas y nada la hembra no soltó ni un huevo a partir de destrozar con tanto roce el nido Pregunta Ya los he separado cuantos días espero para intentarlo si bien con esta hembra o otras que tengo preparadas? Alimento con artemia una vez al día y hojuelas Alguna ayudara para intentarlo otra vez E leído que una semana diez días iría bien contazme experiencias | |
Ayuda!mis Guppys No Tienen Pinta De Que Vayan A Reproducirse Pues vereis ayer me compré dos guppys,link y zelda(les he puesto ese nombre),y la verdad esque al principio les costó acostumbrarse y ,todo el rato o la mayoria,están juntos.Al principio el en la bolsa hacia como que temblaba delante de la hembra pero creo que desde hoy solo son como muy buenos amigos.Comen juntos,nadan juntos pero ya está.Realmente es mi primera esxperiencia con los guppys y me he informado mucho para reproducirlos.Pero el caso es que ellos quieran...Por cierto viven en una pecera de 20l con su filtro su ,calentador ,su aireador etc.Bueno también creo que se verá con el tiempo.y una ultima cosa quales son los primeros síntomas de que la hambra está hembrazada.Por favor comenten,gracias. | |
Como Puedo Reproducirlos Toda La Ayuda Me Viene Genial Hola soy nuevo aqui :sal2: me gustaría que me respondieran a unas preguntas antes de todo mil gracias: Tengo dos bettas un macho y una hembra y se todo los metodos de su reproducción pero no consigo que el macho haga nido ni nada y ya tienen edad para reproducirse tengo otro macho el cual prestaba mas atención y es más mayor.Mi pregunta es cambio a los machos o que debo hacer la hembra lleva dos dias en el baso para que no la agreda pero el macho ni caso que debo hacer todo me seria de gran utilidad ya que soy nuevo y solo e conseguido aparear a guppys.Por cierto mi comida es normal ya que no puedo comprar otras cosas solo les doy hojuelas y los tengo en una pecera con 10 litros máximo.De nuevo muchas gracias:) | |
Ayuda Reproducir Coridoras hola buenas a todos/as,mi preguata seria¿ puedo reproducir la corydora bronce en este acuario de 30 litro?, cada 2 dias cambio un 20% del agua y la relleno con una regadera para emular la lluvia,le doy de comer 4 vecesal dia guisante y escamas,tengo 2 hembras y 3 machos ,cuando ago el cambio de agua apago el calentador,y a la hora lo enciendo,que me aconsejais?soy principiante en esto de la reproduccion,he adjutao una foto espero que salga,gracias de antemano | |
Ayuda Reproducir Bettas Antes que nada quiero pedir que me ayuden por favor soy nuevo en esto de la reproducción de bettas El sábado compre estos bettas [IMG] Esta es la hembra alguien me podría de ir que especie [IMG] Este es el macho cuando lo compre me dijeron que era un red dragon delta Actualmente les estoy dando tubifex y alimento seco Si no se puede ver las imágenes si hay alguien que me pueda ayudar con eso lo agradeceré mucho Mis dudas son como le hago para reproducirlos he leído mucho sobre este tema pero todavía no lo tengo muy claro Gracias por su ayuda | |
Macho Y Hembra Para Reproducirlos?, Ayuda Colisa Lalia hola me regalaron una supuesta pareja de colisa y mi onda era reproducirlos alguien me podria dar unos consejos, y vconfirmarme que son macho y hembra el "macho" [IMG] y la "hembra" [IMG] la calidad no es la mejor pero bue es lo que hay | |
Ayuda!!! Quiero Reproducir A Mis Pez Tetra Negro (monjita) hala me guataria reproducir el pez monjita lla que tengo una docena me gustaria saber los pasos y si realmente le funciono esa tecnica salulos!!! | |
Ayuda No Se Si Puedo Hacer Reproducir Mi Pez Blue Dempsey Tengo estos hermosos peces ciclidos blue dempsey pero nose como reproducir, me dijieron que es similar al pez jack pero otros me dijieron que es mutacion y nose puede reproducir, pero como logro su preduccion, a tengo tambien el pez ciclido jack, sera cierto que necesito un pez jack macho y un pez blue dempsey hembra? Ayuda :v: | |
Ayuda Para Reproducir Gambas Red Cherry Var Sakura Hola, hace 1 mes y medio. Compre 12 camarones cherrys var sakura. Los establecí en un acuario de 9 litros con un filtro esponja, musgo y unos caracoles. Hoy note algo raro, habían menos camarones!!! Me quedan 6 de 11. Probablemente murieron y los caracoles se comieron los cadáveres. Ahora, mejor pasare a los camarones a un acuario de 60 litros. Para reproducirlos, alguien me da consejos? Podré tener varias generaciones con solo 6 ejemplares? Saludos | |
Quiero Reproducir Mis Diamantes Mandarines Y Preciso Ayuda hola, como dice el titulo, quiero reproducir a mis diamantes, la verdad que estuve leyendo paginas y demas, pero igual soy novato en esto, aqui van las preguntas :?: : - les sirve un nido de canario?? porque la puerta de la jaula es chica y no entran los de caja - alguien sabe alguna receta para la papilla que les debo dar a los pichones? - mi macho es comun, pero la hembra es de la variedad bruno (como mi nombre :mrgreen: ) saldra algun hibrido o saldran bruno o comun?? - como es la primera puesta, de cuantos huevos aproximadamente sera??? saludos y gracias por su paciencia :sal2: :v: | |
Como Aumentar O Ayudar A Los Mollys A Reproducirse Antes???? :cool: buenas, tengo 5 mollys 2 machos y 3 hembras ,aparte que se me estan conmiendo a mi cometa amarillo que creo que no es normal verdad? pues lo siguiente esque los e tenido que meter en 2 parideras ya k no veo otra solucion , alguien tiene alguna solucion a eso y al tema del apareamiento metiendolo en paridera disminuye en tiempo de posible apareamiento? gracias y espero no averme liado mucho ya que esto es algo nuevo a pesar de llevar 8 años con peceras jeje , gracias y saludos :alegria: | |
Ayuda¿COMO REPRODUCIR PECES CEBRA CON EXITO? He oido que a los alevines ay que alimentarlos con artemia,etc pero puedo saber si les puedo dar tetra color pero migado o algo asi ycomo se reproducen, solo se que ya los cebras se estan persiguiendo y una hembra esta gordita me da miedo que suelte los huevos y se los coman O_O ,ayuda por favor. Expero pronta respuesta :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :paz: Yo pienso coger tetrabit o tetracolor no se las bolitas rojas y migarlas con un poco de agua para que paresca una papilla :aplauso: :aplauso: ¡ayuda! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: |