Consulta Ayuda! reproduccion Goldfish

Tema en 'Reproducción de peces de agua fría' comenzado por alan2967, 3 de Agosto de 2020.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. alan2967 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y en la acuariofilia. Es mi primera publicacion.

Soy de Argentina, y tengo 5 Goldfish en un acuario de 80 lts, y hace poco uno de los cometas empezo a perseguir a una hembra. Consulte con el hombre de la tienda y me dijo que esta es la epoca, por lo menos en mi pais, de que esten por reproducirse y por lo tanto me dio unos consejos de como hacerlo. Por lo que se aprecia en las fotos, puse un aireador en una pecera de 24 lts con una porra para que la hembra deposite los huevos y se fecunden. Tal y como me lo explico el hombre de la tienda.

Mi consulta es ¿cuanto tiempo puedo dejarlos en la pecera del amor, y pasarlos nuevamente al comunitario para que no se coman los huevos?

Ademas, como se ve, el blanco es hembra tambien por lo que tambien pregunto. Podria ponerlo con otro macho en la misma pecera del amor?

Alguna recomendacion? consejos? sugerencias?

Espero respuestas y consejos mis amigos

Archivos adjuntos:

2. Jaaziel RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Claro, sin duda puedes poner dos machos, por qué hay veces que la hembra tiene demasiados huevos , yo los he dejado aproximadamente una semana que es normalmente el tiempo que tardan , verifico si ya han depositado los huevos y si es asi, sacas la porra y lo pones en otro acuario para que ahí se desarrollen

3. QuimMaret ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Sácalos en cuanto veas que ya han puesto los huevos, dejn de perseguirse y empiezan a comérselos. Si no estás al tanto, quizá ni te ds cuenta y ya se los han merendado.

Por cierto, una hembrita pequeña puede sacar 500 huevos de una tacada. Te has planteado qué vas a hacer con tanto alevín?

4. alan2967 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Efectivamente lo que hice fue hacerlo en otra pecera, como se ve en las fotos.

Estamos muy contentos con mi mujer y esperamos poder cumplir con las crias, si es que nacen!! :)

5. alan2967 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre

Los deje dos horas y los devolvi al comunitario. Hoy a la mañana vi que tenian un monton de huevos pegados a la porra.

La verdad pensaba regalar algunos a mi familia que me pidieron, les voy a dar las recomendaciones para sus cuidados logicamente.

6. QuimMaret ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Bien, plantéate que los alevines nacerá en 3-4 días, dependiendo de la temperatura del agua. Luego, tardarán un par de días más en nadar libremente. A partir de ese momento, toca darles de comer frecuentemente, y no basta con triturar escamas (con eso, solo acumularás bajas y crecimientos lentisimos). Tienes muchas opciones, empezando por artemia salina, bloodworm, yema de huevo... para los primeros días/semanas necesitarás artemi recien eclosionada, o producir tu mismo infusorios, o picar la yema muy fina. Y lo más importante, agua muy limpia y sifonar el fonda muy frecuentemente (esa arena que tienes en el fondo no sirve de nada y te va a dar por saco con el sifonado).

Si las cosas salen bien, te toca ir seleccionando a medida que crezcan, porqué habrá peces con malformaciones, retraso en el crecimiento, feos de narices...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información