¡AYUDA! Quiero Montar Un Negocio

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Santiago Tapias, 30 de Noviembre de 2017.

1. Santiago Tapias RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Hola! Comunidad portales, quiero tener un micronegocio de peces y pues me gustaría que me ayudarán con las cosas que debería comprar para montar un negocio y vender peces -objetos,comida,peces,etc

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Necesitas agua para recambio cada vez que llegue pez nuevo, calcula por lo menos 50%.

Ejemplo : Si vas a poner 20 peceras de exposición y venta de 100 litros cada una, son 2 mil litros, calcula la mitad de recambio cada 10 días, y si quieres ahorrar agua, un sistema extra de filtración y recirculacion.
    Un sistema de filtración normal tipo SUMP.
    Un sistema de aireación, que tenga una bomba de repuesto lista para ser usada.
    Un sistema de calefacción para varias peceras.
    Un recipiente para almacenar agua suficiente para un mes por si hay un fallo en el suministro.
    Iluminación para las peceras principales de exposición, sobre todo donde estén las plantas.

Si van a ser pocas peceras, se puede calcular equipo individual para cada pecera de exposicion.
    Consigue una pecera grande que sirva para exhibir especies llamativas.
    En cuanto a todo el material de venta y peces, te sugiero te pongas en contacto con distribuidor , ellos te surtirán con todo lo necesario en base a catálogo.

Solo opino.

3. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
  4. Santiago Tapias RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Muchas Gracias, estoy seguro de que me irá muy bien, gracias por aportar tu grano de arena

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información