Ayuda Quiero Cambiar De Acuario A Mi Pez,pero Esta Mal

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por md15arq, 3 de Marzo de 2017.

1. md15arq RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, tengo un pez betta macho azul con rojo, le doy alimento seco 3 veces al día, tengo 5 meses con el, esta en una pecera redonda de 1,5 litros,sin filtro, ni anticloro, le cambio el agua cada 2 días un 80%, le coloco del agua que yo tomo, pero me parece que tiene mucho cloro para el... a pesar de eso estaba bien, pero hace una semana esta descolorido, triste, no nada casi, no come casi y siempre esta recostado del fondo...ultimamente no he tenido mucho tiempo para compartir con el, no se si eso tendra que ver!..porfavor ayudenme. otra cosa, hace poco compré una pecera redonda mas grande de 2,5 litros, pero no se como cambiarlo a esa, no se si es conveniente cambiarlo asi como está y no se si se me pueda morir mi pez si sigue asi malito!...agradezco sus respuestas.

2. JoseWesker ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola pues la verdad un betta ni ningun pez debería estar en esas peceras esféricas lo mejor es que le compres una pecera rectangular de 20l mínimo con su calentador o termostato y veras que mejorara y si puedes dale por lo menos una vez a la semana artemia

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información