Ayuda ¿Qué tipo de molly es?

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Kerzzan, 16 de Octubre de 2022.

Coloring book
  1. Kerzzan RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola, me ayudan a decifrar que tipo de molly es? He estado pensando en si es un amazonico, molly vela verde hembra o un molly comun salvaje. Pero no sé bien cual

Archivos adjuntos:

2. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    No se ve demasiado…..

Cargando...
Temas similares
Ayudaaa mis gurami no dejan de bloquear en la superficie y sacar burbujitas ¿Es normal?¿Que hago? Tengo un acuario de 40L con 4 guramis, 4 monjas, un fantasía y una corydora. Soy nueva en esto pero ayer empece a ver qué mis gurami subían a la superficie y tragaban burbujas de mi aireador y luego escupían burbujitas. Igualmente tragan agua y sacan más burbujas. ¿Es normal?
Urgente ¿Que debo hacer si tengo cebritas bebés recién nacida ?AYUDA!!!!! El día de hoy iba a hacer el cambio de agua de mi acurio ya que se veía un poco verde y decidi cambiarla, pero me percate de unos pecesitos bb y estos eran cebritas y quiero que me ayuden ... ¿Nesecitas oxígeno? ¿Pueden estar en un vaso medio grande ? ¿Les doy alimento en polvo? ¿A qué temperatura los debo tener? ¿Los puedo dejar en la misma pecera con los demás? Ayúdenme por favor!!!
Guppy muerto? ¿Que estoy haciendo mal? Ayuda Buenas noches. Estaba muy contenta con mi acuario de 60L cuando de repente (ahora vaya) he visto a uno de los guppys (comprado hace dos dias) caer al fondo del acuario boca arriba. No sé si esta vivo o muerto (los ojos los tiene bien, no hundidos) pero no se mueve, ni siquiera las aletas. No tiene marcas y las aletas estan bien (tambien lo miré por si lo habian atacado). En caso de que esté muerto, ¿por qué ha podido pasar? Hace apenas 30 minutos estaba feliz, igual que los otros 3. El acuario actual estuvo ciclando 3 semanas (Antes tenia uno de 25L con 2 mollys (1 parece un poco agresivo, bajo mi punto de vista) y 2 platys), hasta que los tests dieron 0 no2 y 0 no3,y meti a estos peces en la pecera (hace 2 semanas aprox) No tengo plantas naturales (tengo intención de tener una cola de zorro con la mayor brevedad posible, ya que dicen que es facil de mantener y que no requiere que haga un cambio de sustrato). Los guppys (4 machos) los meti hace dos días (llegué a casa, meti la bolsa cerrada en la pecera, luego la abri,...
Consulta ¿Qué métodos ayudan al crecimiento de los cuatro colas? ¡Hola a todos, espero y estén pasando un día lleno de felicidad! Mi consulta el día de hoy es, cómo o qué métodos recomiendan para el crecimiento de los cuatro colas. He visto que mucha gente compra cuatro colas pequeños y en un par de meses los cuatro colas están del tamaño de una papa grande. Yo tengo 5 cuatro colas y me ha costado que crescan rápido. Supongo que un factor muy importante es, tener mucho espacio en una pecera para que puedan crecer de forma rápida y tranquila. Estaré leyendo sus comentarios, gracias! Saludos.
Ayuda mi axolote esta en metamorfosis ¿Qué puedo hacer..? Hola. Estoy preocupasa. Me regalaron un Axolote y lo he cuidado pero ayer por la noche que llegue sus branquias ya no estaban y pense que era normal porque ya iba a descansar o algo. Al levantarme me di cuenta que seguía igual y me puse a investigar. Me di cuenta que iniciaba la metamorfosis :c que puedo hacer ? Ya no tiene pelitos AYUDA
¿Que Meto? Ayuda! Buenas tardes!! :sal2: No se si lo tengo que poner aqui, lo siento si no va aquí este tema. Llevo viendo un par de días como que están saliendo algo de algas por encima de las piedras de mi acuario. Tengo apistogrammas cacatuoides, ahiraisma tengo una puesta que no creo que salga adelante porque son primerizas... pero puedo meter algún pez que limpie un poco las algas sin que moleste a los cacatuas ni toque las puestas? Y si compro mata algas, le pasara algo a la puesta? :nose: :nose: Ayuda porfaa!! Un saludo!!
¿Que Planta Es Esta? Me Ayudan Hola amigos, soy nuevo en el foro y necesito de su ayuda para saber que tipo de plantas son las siguientes: 1) [IMG] 2) [IMG] 3) [IMG] Si me pudieran orientar sobre cuidados a tener seria genial. De antemano mil gracias por su ayuda!! Saludos
Ayuda Con Mi Perro, ¿qué Hago? Hola :cool: Hoy he llevado a mi perro a pelar y resulta que le han metido un corte con la máquina bastante feo, tanto que creo que lleva un punto o dos de sutura. :shock: Le cortaron donde tenía una cicatriz de una operación y al que le corto el pelo, lo avisé, un peluquero de una tienda de mascotas a la cual voy a menudo... Estando en casa fue cuando me di cuenta de la magnitud del corte, ya que allí me dijeron que había sido un roce, y lo miré por encima sin mucha importancia, ya que mi perro estaba nervioso como siempre, y desinquieto, pero al llegar a casa vi que era algo más que un simple rasguño. ¿Cómo puedo solucionarlo? Pienso en ir a la tienda esta tarde, cuando esté abierta, pero me da mucha vergüenza ya que tampoco podría costearme el veterinario por falta de trabajo y demás problemas. Si alguien puede decirme que hacer al respecto se los agradecería. Mi intención es ir a la tienda, pero una vez allí, ... :oops: :oops: Para terminar de meter la pata no tengo el tique, ya que nunca lo cojo, como ya he dicho, es...
Necesito Ayuda De Los Expertos. ¿Qué Filtro Externo Comprar? Mi filtro externo está a punto de estropearse, pierde agua y las nuevas juntas van peor que las antiguas. Quisiera comprar uno pero no me decido, mi acuario tiene unos 120 litros y el filtro es externo colocado debajo en el mueble. Brujuleando por la web comentan que los Eheim tienen problemas y la verdad es que era mi primera opción, ¿qué me recomendáis? , no quiero irme de vacaciones en agosto y cuando vuelva encontrarme sin agua en el acuario.
Ayuda, ¿Qué Planta Es? Hola, me han regalado esta planta y no tengo ni idea de cual es, ¿podriais ayudarme? graciaaaaaaaaas. =) [IMG]
Ayuda ¿que Les Pasa A Mis Cherrys? Hola. Algunas de mis cherrys estan cubiertas de algo blanco en la parte de la cabeza.Algunas incluso en los hojos. Es similar a hongos pero no se lo que es. Los parametros de agua estan bien. Os dejo unas fotos(no muy buenas)haber si podeis ayudarme a identificar que es lo que les pasa. [IMG] [IMG] [IMG]
¿que Planta Es? Ayuda hola amigos tengo algunas dudas con esta planta para epezar no se como se llama , y el otro problema es que crece muy rapido hacia arriba pero las hojas crecen de color marron como podridadas y ademas muy flacidas , cuando la compre las hojas eran como muy ercetas y duras y la verad es que me sorprende la velociad a la que crecen hacia arriba bueno deciros que cuando monte el acuario no puse nada de subtrato y lo que hago para abonarla es pincharle unas barritas de abono ,bueno espero consejos http://img204.imageshack.us/i/12012011451.jpg/
Consulta PEZ BETTA CON ALETAS PEGADAS Que hago? Ayuda por favor Hola, ayer me di cuenta que mi pez betta tenía otro aspecto y cuando hoy lo pude ver bien (de la pasa escondido siempre desde que lo tengo. Aparece muy poco y para comer) me di cuenta que tiene las aletas pegadas. Que puedo hacer? No tengo mucha idea aún de las enfermedades y los tratamientos. Muchas gracias
Necesito ayuda para saber el sexo de mis ramizeri Hola buenas! hace poco compré una pareja, macho, hembra supuestamente, pero me da la impresión que son dos machos, aunque a veces, también a los dos se ves ve la trompa algo rosada. He puesto fotos de varios día, con y sin luz por si alguien me puede ayudar. gracias!!!!
necesito ayuda para saber que pasa en mi acuario de 240 - Nombre común o científico del pez enfermo: guppys, coridoras, escalares * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):240 * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? 4 guppys,2 coridoras bronce, 1 ancistrus y 1 khulis * - Tipo de Filtración filtro externo, venia con el acuario * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) 1 cajon de esponja y 3 cajpnes canutillos * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:desde noviembre de 2022 * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. si - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) despues del ciclado 1 - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros del agua): priego de cordoba cordoba - Parámetros del agua de tu acuario...