Ayuda ¿Qué tipo de molly es?

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Kerzzan, 16 de Octubre de 2022.

Coloring book
  1. Kerzzan RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola, me ayudan a decifrar que tipo de molly es? He estado pensando en si es un amazonico, molly vela verde hembra o un molly comun salvaje. Pero no sé bien cual

Archivos adjuntos:

2. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    No se ve demasiado…..

Cargando...
Temas similares
Ayudaaa mis gurami no dejan de bloquear en la superficie y sacar burbujitas ¿Es normal?¿Que hago? Tengo un acuario de 40L con 4 guramis, 4 monjas, un fantasía y una corydora. Soy nueva en esto pero ayer empece a ver qué mis gurami subían a la superficie y tragaban burbujas de mi aireador y luego escupían burbujitas. Igualmente tragan agua y sacan más burbujas. ¿Es normal?
Urgente ¿Que debo hacer si tengo cebritas bebés recién nacida ?AYUDA!!!!! El día de hoy iba a hacer el cambio de agua de mi acurio ya que se veía un poco verde y decidi cambiarla, pero me percate de unos pecesitos bb y estos eran cebritas y quiero que me ayuden ... ¿Nesecitas oxígeno? ¿Pueden estar en un vaso medio grande ? ¿Les doy alimento en polvo? ¿A qué temperatura los debo tener? ¿Los puedo dejar en la misma pecera con los demás? Ayúdenme por favor!!!