Urgente ¡Ayuda! ¿¡Qué son estos bichos!?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Darknuz, 7 de Febrero de 2020.

1. Darknuz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas! Al inicio creí que sería suciedad, que tal vez podría ser algún papel hecho trizas que haya caído por error en el acuario.. procedí a limpiar los cristales y hacer sifoneado..
    Al día siguiente encuentro que hay más! y al observarlos detenidamente veo que se mueven!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

. Qué puede ser?, es peligroso? (tengo 1 betta y 2 caracol manzana), de dónde provienen?, y sobre todo, cómo los elimino?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Ayuda!!

Vídeo:

PH: 8
    Amoniaco: 0
    Nitritos: 0
    Nitratos: 5ppm
    Temperatura: 26° / 27°
    Litros: 40l
    Filtro: BOYU WF-2035
    Plantas: 3 Echinodorus

Alimentación:

Betta: Me aseguro de darle justo lo que consuma, a veces micropellets, otras veces artemias, si llega a sobrar algo, lo retiro

Caracoles: Zanahoria, Pepino, Lechuga, Guisantes, Manzana, intento darle una cosa diferente cada cierto tiempo, la comida la dejo durante toda la noche (12h aprox) , la retiro a la mañana siguiente

2. Darknuz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Actualización: He disminuido la cantidad de comida a los caracol manzana por si llegan a ser planarias, la cantidad de bichos han disminuido un poco en estos últimos 2 días.

3. Soy un pez RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Parece que son planarias, yo, no se muy bien de esto, pero hay una página y aquí están sus recomendaciones Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

4. davielo-elo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    parecen planarias, sí, normalmente suelen salir por exceso de materia orgánica. Se supone que los peces se las comen y no son peligrosas para los peces, pero no mola verlas por el acuario pululando jajaja. yo dejaría menos tiempo la comida de los caracoles y haría cambios de agua, a ver si mejora la cosa

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información