Ayuda! Que le puedo dar a mi axolote para que le vuelvan a crecer sus branquias?

Tema en 'Axolotes' comenzado por Marianacemtz, 18 de Enero de 2020.

1. Marianacemtz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola, mi axo desde hace un poco más de medio año ha ido perdiendo sus branquias. Le doy tubiflex (vivo) y charales.
    Su agua está fría y la pecera es de 30 lts.
    Me han comentado que también puede ser porque este “deprimido” ha que hace más de un año su compañero se murió.
    También quería saber si es macho o hembra, según yo es hembra (se llama lyvia)

Archivos adjuntos:

2. Feli06 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Hola, lo primero y menos importante tu axo es un macho, se ven los bultos al empezar la cola y luego lo más importante, los axos al empezar la metamorfosis no hay vuelta atrás es decir, no hay nada por hacer, necesito que me digas el tamaño del acuario, los grados, cada cuánto haces el cambio de agua? Usas filtro? Que tipo?,Luz? No creo que el axo este triste por su compañero, sino que está en un espacio reducido, necesita una pecera o acuario de 40/50 lts. en adelante. si hace la metamorfosis deberás poner un área donde pueda salir a la superficie, como un terrario

3. Mikebass RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, la metamorfosis en axos si es reversible y hablo por experiencia, mi albino se había quedado sin branquias y su cuello ya lo levantaba como una salamandra, fueron casi tres meses de agua fría y alta oxigenación de la pecera, los axos tienen tres medios de axigenacion las branquias, la piel y la boca, si sus branquias no reciben oxígeno se degradan, te recomiendo una bomba potente y una piedra difusora que genere burbuja muy fina para que se disuelva el oxigeno en el agua, a mi me funcionaron la marine

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información