1. Oscartenerife RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Tengo mis peces con punto blanco cada vez más que puedo hechar sin que tiña el agua , no puedo subir temperatura están a temperatura ambiente unos 22grados

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    No, pero la solucion mas efectiva es subirla........en fin hay un medicamento que se llama ICK GUARD de Tetra

3. Oscartenerife RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias amigo

4. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    El remedio mas natural sin afectar el agua con químicos es subiendo la temperatura de 28 a 30° durante el lapso de vida del protozoo parásito. dejarlo así durante una semana sin alimentación y sin nada de luz. después de eso tu pez estará sano.

5. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    El punto blanco aparece por tener la temperatura que tienes ahora.
    El medicamento eliminará los parásitos, pero en un futuro, las larvas entrarán de nuevo al acuario e infectaron otra vez tus peces.
    Necesitas tener calentador o tener peces de agua fria

Cargando...
Temas similares
punto blanco Ayuda!! buenas, soy completamente nueva en esto (apenas 1 semana), tengo 2 peces cabeza de león, aun pequeños y uno de ellos me preocupa, esta casi siempre en el fondo pegado al calentador de agua (y no se si eso es malo!) buscando vi en las enfermedades la del punto blanco, y ya no se si es paranoia o si la tiene, porfa ayudarme.
Puntos Blancos AYUDA Buenas hoy he visto unos puntos blancos en el crsital de de pecera y e visto por youtube que suelen salir y que son alimento vivo para los peces alguien me puede confirmar eso??
Urgente ayuda,hoy he visto que mi goldfish telescopio tiene como un punto blanco le había visto algo raro al inicio luego salí y al par de horas volví y me di cuenta que al parecer la cosa rara creció. [ATTACH]
Ayuda!! novato! ¿punto blanco? Hola, soy nuevo en este mundo y es la primera vez que me enfrento a esto. vereis, tengo un acuario desde un mes y poco ,despues de haber metido una pareja de ramis, ayer introduje una segunda tanda de peces 4 ottos, 2 japonicas y 1 gobio pues tengo brotes de algas. la cuestion es que ayer por la noche uno de los ottos no paraba quieto, nada constantemente muy electrico, pero no aprecie nada y hoy por la mañana estaba mas tranquilo, lo vi comiendo calabacin, y no nada como ayer, pero esta cubierto de puntos, me imagino que punto blanco, pero son mas bien amarillo-verdosos, abajo os dejo fotos. solo este tiene, otro otocinclus tiene algunos puntos en las aletas pero no muy pocos. el resto ni rastro de esos puntos. entre temperatura y mezclar aguas los aclimaté durante una hora y media mas o menos. las preguntas son, porque solo a un pez, y no a todos?? si hubiera sido por cambios de temperatura durante el trasporte me imagino que les saldria a todos no? deberia aislar a esos dos otos para que no se lo peguen a los demas, o si los...
Urgente AYUDA! PUNTO BLANCO Hola buenas, soy nueva en el grupo. Desde hace dos meses tengo mi acuario plantado con escalares y hace unos 10 días me regalaron unos neones. Los metí en el acuario comunitario y al día siguiente me dí cuenta de que todos los peces del acuario tenían puntos blancos, leí sobre la termoterapia y el metronidazol para tratar esta enfermedad y el miércoles comencé con el tratamiento. 1° día temperatura a 31°c y metronidazol 2° día descanso 3° día sifoneo el fondo un 40%de agua y metronidazol 4°dia descanso 5°dia sifoneo y cambio otra vez 40% de agua +metronidazol 6° día descanso 7° día sifoneo 40% de agua + metronidazol Hoy miércoles sería el 8 día, toca descanso . Todos los peces están bien pero el Escalar sigue teniendo unos cuantos de puntitos. Mañana pensaba dar metronidazol por última vez y pasado ir bajando la temperatura. Que puedo hacer necesito ayuda por favor
ENFERMEDAD PUNTOS BLANCOS. AYUDA en mi acuario hay un goldfish que tiene puntos blancos en las aletas, igual un tetra monja que tengo. que puedo hacer para curar esta enfermedad? lei sobre la termoterapia, si alguien me recomienda esto me puede decir como puedo hacerla?
Urgente Punto blanco. AYUDA! Buenas hoy he visto que dos de mis platys que compré el viernes tienen punto blanco.. he ido a una tienda especializada y he comprado protazol de sera, es 1ml por cada 20 litros. Mi acuario es de 60 l. por lo que he echado 3ml del producto, he apagado la luz y he subido la temperatura a 30º. Con esto basta? Me han dicho que el producto con echarlo una vez suele valer y que si siguen con la enfermedad que se lo administre de nuevo a los 4 o 5 días. He hecho las cosas bien ?? Cuánto tiempo deben estar con la luz apagada y sin comer? Gracias de antemano.
Punto blanco guppy ayuda Hola me acabo de comprar unos guppys y ya con el acuario ciclado los e metido y me acabo de dar cuenta de que uno de los guppys tienes como umos puntitos blancos,no se si sera la enfermedad o que esta viejo y tiene las escamas mal o algo[ATTACH] [ATTACH]
Urgente Punto rojo con centro blanco en crías de goldfish: ayuda - Nombre común o científico del pez enfermo: carassius auratus - Número de litros de tu acuario: 25 - Cuantos peces tienes en tu acuario: 2 (dos) - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y los materiales filtrantes): 3 (tres), cascada, esponja y lluvia. - ¿Cuánto hace que tienes el acuario?: 4 meses / El de los padres, 1 año y 120 L de capacidad, sin plantas naturales. - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?: si, y antes de trasladar los alevines lo llené con un 30% de agua del acuario donde nacieron. - ¿Al de cuanto tiempo metiste los peces nuevos, y cuantos?: un mes - Parámetros del agua de tu acuario(necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen): * NH3/NH4(amonio/amoniaco): no sé / no tengo - no hay con qué medirlo * NO2 (nitritos): Ídem anterior * NO3 (nitratos): " " * pH:7,5 * gH:N/S * kH:N/S * Temperatura (ºC):26grardos C /...
Punto Blanco! URGE AYUDA! Buenas Noches, Mi sorpresa en el dia de ayer fue cuando llegue a casa y uno de mis dos veces se encontraba lleno de puntos blanco y aletas carcomidas, inmediatamente le eche un tratamiento que tenia por casa pero necesito saber a que es debido el tema este y recomendaciones... es decir si es bueno hacer cambios de agua etc. Un Saludo! P.D. Le tengo cariño a ese pez :(
Urgente Ayuda Oranda con Punto blanco [IMG] Hola! Cómo podéis observar en la foto a mi Oranda Cálico le han salido puntos blancos. Lo primero que hice fue seguir las instrucciones que he ido encontrando por el foro... subir la temperatura a 30° y ajo ( por si acaso). Es el único pez del acuario con puntos blancos. El resto están bien. ( 3 guppys, 5 neones cobre, 3 corydoras y 2 otocinclus ) Y aquí viene mi pregunta... Antes de que caigan los puntos blancos sobre el sustrato (JBL Manado) , si pongo al Oranda en cuarentena en otro acuario, puede ser que el resto no se infecten ? Cómo he leído por ahí que cuando caen al sustrato es cuando empiezan a multiplicarse los protozoos o bacterias del Ich...he pensado que si lo saco del acuario lo mismo el resto no se ven afectados. Con la termoterapia no llevo ni 24 horas a 30° y cuando caigan los puntos la idea es aplicar flagyl también. No tengo para hacer los tests de agua pero puedo indicar el resto de características: Acuario de 96 litros pH 7 Temperatura actual: 30° Luz :...
AYUDA! PECES AGUA FRIA PUNTOS BLANCOS Hola, GRACIAS lo primero por leer el post. Tengo 2 peces en la pecera y de hace 3 dias les veo parados y cada vez sobre todo a uno de ellos con puntos blancos, el pez en sí es blanco pero se le notan en las aletas un montón. leyendo en foros le he comprado metronidazol y le he empezado a dar esta mañana. ¿cuando empiezo a ver resultados? siguen igual ahora a la noche. en 48 horas he leido que cambiar el 30% de agua y volver a diluir otra pastilla, (en funcion de los litros) por cada 40 litros una pastilla de 250mg. CONSEGUIRE CURARLOS? voy bien?
AYUDA CON EL PUNTO BLANCO O ICH !! ESTOY DESESPERADA!! Hace como una semana que Introduje a mi acuario plantas que adquiri de la tienda, todo comenzo con un barbo tigre, empezó a comportarse de manera extraña, como esta especie es muy hiperactiva y molesta me extraño su comportamiento, se ponía de cabeza y se quedaba en esa posición, moviendo las aletas de una forma frenética, luego empezaron a desilacharse sus aletas y luego empezo a tener como ampollas blanquecinas como pelusas blancas, investigando descarte el punto blanco, y culpe a algun hongo, le di un baño de sal de 30 minutos al barbo y luego se repuso, ya nadaba y comia casi normal, despues de 5 dias mas o menos veo que en otro se los ejemplares aparecieron los benditos puntos blancos !!! Empece la termoterapia ayer y ya tuve 2 bajas :( No se que hacer, estan todos infectados, no se si es muy pronto para ver resultados, pero mis peces cada dia estan peor ! Ayuda por favor !!
(Video) Ayuda Creo Que El Punto Blanco Llegó A Mi Acuario Esta mañana he visto como unos puntitos blancos y creo que están enfermos. Nunca he llegado a verlos [MEDIA] Es eso verdad? Los he aislado rápidamente, los compré en una tienda el jueves y solo lo tuve en cuarentena 48 horas.... joder Fallo mío. ¿habra contagiado el acuario? Que medicamento me recomendáis estoy leyendo y leo de todo y es la primera vez que me pasa. Muchas gracias
Ayuda Con Dosis De Ick Guard Para Punto Blanco Hola a todos, he regresado aquí porque ha sido mi casa desde que inicié en acuarofilia, había descuidado mis acuarios y los mantenía sin mayor detalle, pero la pasión ha revivido y ahora los tengo muy bonitos y con todo el entusiasmo de consentirlos. Luego de eso, les cuento que como compré unos nuevos peces (ottos y neones), alguno de ellos ha venido con punto blanco y le ha dado a los neones, (a los ottos y los escalares no les ha dado), ya ensayé por 4 días subiendo la temperatura, pero no ha funcionado, así que hoy compré Tetra Ick Guard. Sé que es una tableta por 10 galones, pero quiero saber es cada cuánto la debo aplicar, porque he leído dos versiones: - Aplicar las tabletas y dejar actuar por 24 horas, hacer cambio de 25% de agua y volver a aplicar - Aplicar, dejar actuar por 4 días, hacer cambio de agua de 25% y de nuevo aplicar pastilla. Quiero saber entonces si se debe dejar 24 horas o 4 días. Muchísimas gracias