Ayuda Puesta Ramirezi

Tema en 'Peces Ciclidos Enanos' comenzado por peazox, 25 de Abril de 2014.

1. peazox ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola compañeros pues acaban de hacer una puesta mi pareja de ramirezi y la verdad no se como actuar ahora soy un poco novato aun jeje y primerizo en este tema, aver si me podríais echa una manilla de cuanto tardan en eclosionar los huevos y como hacer para que salgan adelante. Muchas gracias de antemano

2. apisto NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Para poder ayudarte comenta en que acuario los tienes ,con que compañeros, etc.

3. peazox ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Pues están en un acuario de 100 litros plantado con 6 coridoras 6 borrachitos y 1 platy

4. apisto NEON

Puntos de trofeos:
    610
    pues podrias dejarlos allí y que los padres se encarguen de ellos. Cria artemia en casa y con una pipeta se la echas cerca de las crias y veras el espectáculo.

5. peazox ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Estoy aver si hacen otra puesta por que la.que hicieron se la terminaron comiendo la segunda noche todos los huevos, asique aver si ponen otra.

6. apisto NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Si ves que continúan con esa mania de comérselos te tocara trasladar la puesta a otro sitio y hacer la cria manual. A mi me ha pasado con alguna especie de apistograma seleccionada.

7. peazox ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Muchas gracias aver si vuelven a poner y aver que pasa aunque la hembra lleva un par de días un poco rarilla moviéndose poco y siempre por el fondo aunque tiene la barriga muy rojiza

8. apisto NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Dale tiempo que seguro que te pone de nuevo .Los ramirezzi son muy fáciles de criar ,tendras puesta asegurada.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información