Ayuda proyecto 700 litros

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por pontoko, 5 de Diciembre de 2018.

1. pontoko

pontoko RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas un familiar me regalo varios acuarios..
    1 acuario 700 litros
    1 acuario 400 lotros
    1 acuario 300 litros
    Los 3 acuario estan en muy mal estado pero creo que con un poco de cariño le podre dar un buen uso en la oficina jejeje
    Tambien me regalo en filtro que os enseño en la foto.. Nunca vi una cosa tan grande..
    Bueno a lo que voy
    Como son muchos acuarios pense en usar los dos mas grande y el pequeño usarlo de sump..
    Me dais alguna idea o consejo o brico.. Para poder hacer algo asi.. O mejor no hacerlo?
    Me dais algunas ideas?? Yo veo tanto acuario que me voy a volver loco jejeje
    Ya en casa tengo un 330 litros comunitario, un 10 litros con un betta y un paludario en proceso en un 120 litros, ah si me olvidaba otro 120 litros pero por ahora vacio.. Total que la mujer esta a punto de pedirme el divorcio jajaja
    Ideas para un pequeño loco?? Jaja

Archivos adjuntos:

2. Dav_24

Dav_24 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Podés hacerte un sump de 300 litros y montar un marino en la de 700

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información