Ayuda!!!!! Problemas Con Tronco

Tema en 'Paisajismo del Acuario' comenzado por csendin, 16 de Octubre de 2012.

1. csendin NEON

Puntos de trofeos:
    610
    hola, necesito ayuda o haber si alguien puede darme una solucion a mi problema,
    hace nos 6 años me compre en una tienda de acuarios dos troncos (no tengo la foto aqui sino la pondria), resulta que hice lo que me mandaron hervirla en agua caliente y tal, cuando la meti en el acuario se puso el agua roja, tuve que hacer cambios de agua cada semana de lo roja que se ponia, al cabo de 3 meses y estando hasta los c.....nes del tronquito lo saque del acuario y lo guarde en el trastero, y ahora ya han pasado 5 años que esta en el trastero y me vino a la cabeza de ponerlo de nuevo ya que vi fotos de paisajismo y me llamo la atencion, total, lo primero que me vino a la mente fue meterlo en un cubo de agua haber que pasaba, y tachan al cabo de 24h el agua esta roja otra vez, como puede ser??? que ago????

2. Rascasse BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola compañero,

Así a bote pronto te diría que lo que le falta al tronco es la última parte del proceso, el curado. Tenerlo en agua durante meses para que suelte todos los taninos que son los que deben estar tiñéndote el agua.

3. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    te dejo este articulo para que te informes

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Ayuda!!!!!problemas Con Alevines De Discos Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: alevines de turquesas y alevines de alenqer *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):90 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):8discos *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro de exponja + filtro exterior apoyo *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) exponjas canutillosy bolas *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:mes y medio *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que...
AYUDA!!!!! Problemas Intestinales En Mi Axo *- ¿Cuál es la medida de la base de tu acuario? (largo x ancho), ¿de cuántos litros consta?: 20 (ancho) *40 (alto) *75 (largo). los litros no los sé *- ¿A qué temperatura tienes el agua?: no pasa de los 20 grados centigrados *- ¿Usas filtración? (de qué tipo y potencia en litros/h): no *- ¿Cada cuánto haces cambios de agua, y en qué cantidad?: casi nunca pero limpio las paredes de la pecera y las plantas y el tronco donde duermen. *- ¿Usas algún tipo de químico en el agua? como por ejemplo anticloro o acondicionadores: NO! *- ¿Tiene iluminación el acuario? (explica cómo es): si, es una luz que va en la parte superior de la pecera y la prendo un poco de noche *- ¿El Axolote vive solo o acompañado por otro/s?, (tiene otros compañeros como caracoles, peces, etc): tengo tres axo, dos vinieron a la pecera juntos, después del enfermito. *- Si has comprado un nuevo compañero a tu Axolote, ¿has puesto en cuarentena al nuevo inquilino?: no los puse en...
Problemas Con Mis Bettas????Porfavor Ayuda!!!!!!!! :( Ola ,bueno yo soi nueva en esto pero les agradeceria mucho que me dieran consejo,tenia un acuario de 200L i otro pequeño donde tenia un betta macho i un betta hembra ,los apartamos porque algunos del acuario comunitario les atacaban i ella siempre tenia las lineas horizontales,entonces los puse en una pecera de esas redondas,i entonces ella cogia mas color,le salieron las lineas verticales i el bultito blanco i al día siguiente él empezó a hacer el nido luego el la atacaba mucho i el nido se desacia solo pero el lo continuaba aciendo sin parar,pero ella estaba como asustada todo el rato porqe el es muy violento i le a dejado marcas,entonces anoche me la vi nadando de lado i la aparté i la puse en cuarentena en el acuario comunitario pero aora la metí en un bote de cristal bastante grande al lado de él,porfavor diganme que ocurre porque cuando anoche la separe le salieron las lineas de estrés i aora que esta separada lo unico que tiene son los mordiscos i el puntito blanco. Gracias de antemano :wink:
Urgente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Mi gato comio limon y no se que hacer como solo un poco por favor ayuda
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! Mi gato comió limón y no e que hacer por favor ayuda
Ayuda!!!!! acuario iseo 100 Chicos y chicas muchas gracias de antemano me llamo roció y me acabo de comprar un acuario de 100 litros y bueno os cuento , me llego bien en perfecto estado me pongo a montarlo y derrepente me pongo a sacar la tapa del acuario que venía dentro y . PUM NO SALE !!!! está atascada nose como pero no sale !! Que puedo hacer? me podéis dar ideas he buscado hasta unboxings por YouTube y nada por que no sale nada el acuario es acuario ISEO 100 y ya os digo que está la tapa atascada o nose pero entrar Entro por que la tubieron que meter .. pero salir no sale de ninguna manera. Podéis ayudarme ? a muchísimas gracias a todos ❤️
Urgente Ayuda!!!!! Mi pez cabeza de leon y otros peces que tengo se enfermaron de ICH pero les aumente la temperatura a 30 grados, les puse sal de Acuario, y unas gotas especiales para el ICH ya se les quito el ICH pero mi pez cabeza de leon tiene unas rayas de color rojo en su cola, les doy de comer artemias vivas, tienen un filtro que filtra muy bien el agua,mi pecera es de 40 litros, la lleno con agua del grifo pero le aplico un desclorante,tengo 1 cebra, 1 molly, un japonés miniatura y un pleco, el filtro trae incluido la bomba así que eso oxigena el agua, pero lo noto muy decaído se queda en el fondo pero come muy bien, AYÚDENME POR FAVOR NO SE QUE HACER [ATTACH]
Ayuda!!!!! Langosta redclaw Tengo 2 lagontas hembra y macho estos días tuvo una fuga la. Pecera y pusimos en uno provisorio y no le prendimos el calentandor, al día siguiente amanecieron muy mal débiles y llevamos al acuario, se recuperaron, le volvimos a traer a casa con la pecera arreglada y el calentador prendido ya y se le cayeron a ambas sus pinzas y están muy débiles, caminan despacito, la hembra hace saltos bruscos luego no puede ni moverse. Si por ahi a alguien le. Paso lo mismo y se. Recupero o quedaron así
Urgente telescopio con ojo mal ¿hongo o herida? ayuda!!!!! tengo un goldfish telescopio negro, el acuario en que vivían pasaron por un tiempo de contaminación del agua por una concha que se pudrió, se limpio y se arreglo el acuario, note que el pez tenia el ojo un poco mas hinchado pero nada mas y deje pasar el tiempo, ahora el ojo esta rojo por dentro, tiene una capa blanca como una piel que lo rodea y tiene un agujero esta capa por donde puedo ver hacia el interior del ojo del pez el cual veo totalmente rojo, nada y come, lo aparte en acuario hospital con buena oxigenación, me han recomendado tres tratamientos. sal no yodada, azul de metileno y metronidazol, que puedo hacer??????? tengo otro goldfish celestial, este queda abajo, se hunde, y se pone de lado y corvado, que puede ser??? vejiga nadadora?[ATTACH]
Ayuda!!!!!!!!!!!! Tengo una hembra vt y tengo 2 machos uno ct y otro sd, Con cual lo reproduzco
Ayuda!!!!! Soy Nuevo Y Tengo Un Acuario De 20 L He puesto dos plantas una cryptocoryne y una lilaeopsis he puesto grava de plantación, una luz de 15w y un filtro interno, ya he puesto las bacterias para el ciclado pero tengo dudas sobre si me va a funcionar con el filtro interno que lo que lleva es esponja y las bolsitas estás de carbón!!!! Agradecería mucho una ayudita. También quiero poblar el acuario con un Betta 4 o 5 neones y un par de gambitas rojas, agradezco cualquier consejo gracias!!!!
Necesito Ayuda!!!!! Pues veran el día de ayer me di cuenta que mi pecera habian huevos de goldfish( tengo 4 ) y la verdad no sé si estan fecundados y ademas pase la mayoria de huevos a un recipiente con aireador ( con todo y planta ) y bueno mis dudas son aparte de saber si estan fecundados que me digan si el goldfish que le voy a mostrar con una foto es macho, para almenos saber si es posible que esten fecundados y porque los huevos tienen en su interior una manchita blanca? http://s1064.photobucket.com/user/andre ... k.jpg.html http://s1064.photobucket.com/user/andre ... sort=3&o=1 Para que vean los huevos y me digan que opinan: http://s1064.photobucket.com/user/andre ... 1.jpg.html
Ayuda!!!!! Mis Escalares Acaban De Tener Huevos mis escalares acaban de poner sus huevos en mi mangle >:v todos son de color trasparente como naranja osea que estan perfectos pero nose que hacer se que duran aprox 30 horas pero no se como alimentarlos vivo en colombia - cali y aqui no esta tan desarollado este tema y no puedo conseguir artemia recien eclosionada ni huevos solo tengo tetra color ese alimento rojo que hago ?
Mi Oranda Se Muere, Ayuda!!!!!!!!!! *- Nombre com¨²n o cient¨ªfico del pez enfermo:Oranda *- N¨²mero de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto,fondo):20 lts*- Cu¨¢ntos peces tienes en tu acuario?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):solamente el oranda *- Tipo de Filtraci¨®n(Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua porhora que filtra y si lo tienen en funcionamiento d¨ªa ynoche):filtro interno, pero ni se su potencia y si, filtra dia y noche - Qu¨¦Materiales filtrantescontiene elfiltro (esponja, perl¨®n, arlita, canutillos cer¨¢micos,biobolas, etc...):filtro de carbon *-
Dudas Con Filtro Para Gambario,ayuda!!!!!!!! Hola,bueno les voy a contar un poco de mi proximo proyecto:un gambario de 30 litros tapizado con gambas red cherry y planorbis rojos o rosas,estara tapizado con eleocharis parvula,y tendra tambien cola de zorro y si queda espacio,vallisneria,aparte de bolitas de musgo de java pa que las gambitas pasten,como planta flotante habra lirio,la decoracion principal sera una rama de guayabo que ya cure con musguito de java amarrada en ella,sobre la iluminacion no tengo muy clara la potencia,pero se ve que es media-alta,ahora bien,mi problema es el tipo de filtracion que usare,tenia pensado usar un filtro de cascada que ya tenia,ya lo habia tenido trabajando en la misma pecera,cuando los habitantes eran 3 carpas(lo se,3 carpas en un 30 litros,las tenia ahi mientras buscaba a quien venderselas)ahora el filtro lleva como 2 meses de desuso,pero lei en un foro que el de cascada hace mucha corriente y puede que las gambitas mueran de stress,tambien lei que los mejores filtros pa gambas son los de plataforma,pero claro,yo no puedo poner uno...