Ayuda!! Problemas con mis plantas!!

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Airo32, 23 de Junio de 2018.

1. Airo32 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola! A ver si me podeis echar una mano... Actualmente tengo en mi acuario (tiene un mes de ciclado+tres de vida) una hygrophila corymbosa mini, helechos de java, anubia nana y cryptocoryne wendtii. El problema lo tengo en la hygrophila (de momento..). La planta llegó de un verde oscuro y las hojas nuevas empezaron a salir más claritas y los bordes totalmente amarillos. El tema es que actualmente esta amarilleando mucho y las hojas son muy finas. Por eso empecé y actualmente abono con flourish (0,6ml dos veces por semana) y flourish excel (dos veces por semana) Mi sustrato es manado jbl. Los parámetros que puedo daros són:
    -Ph : 7.5
    -No2 : 0
    -No3 : 25
    -Kh : 10
    -Gh : 14
    -K : 25
    -°C : 26
    De luz tengo led y me sale 18.6 lm por litro.
    El medidor de potasio a mi entender no es de fiar... (Easy life) no se de donde sale tanto potasio, puesto que no lo añado de ninguna manera y tengo entendido que el agua de red no lo trae. El agua de aqui es dura de cojones... hago cambios semanales del 50%. Pongo unos 8l de agua de red y 7l de destilada (Marca Rubasa). Cambio tanta agua porque tengo bastante alga marrón. Mi test es el de tiras de jbl (Es de fiar?)Os pongo unas fotillos actuales.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Jorgealonzopech ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Hola
    Buenos dias en Mexico

No tengo experiencia en plantas como para decirte exactamente que tienen compañero.
    Por lo pronto me ando metiendo al mundo de las hortalizas y plantas no acuáticas. Lo que he aprendido es que las plantas cambian de color cuando estas no pueden absorber los nutrientes en el sustrato.

Esperemos tus plantas no se mueran, Quizás sea conveniente sigas las recomendaciones de Kelvins y Lumens de el tipo de tu planta, analiza el agua que utilizas, y compárala como estas viven en un ambiente libre.

Es solo una posibilidad.

Saludos

Jorge

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información