AYUDA Primeros Pasos Con Alevines

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por ivcues, 25 de Noviembre de 2010.

1. ivcues ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola a todos, lo primero daros las gracias por vuestra ayuda para que me criaran mis guppys. Lei el otro dia que las hembras preñadas estaban a punto de parir cuando se les ponia el abdomen cuadrado; pues bueno me puse como loco a fabricar una paridera, la puse antes de ayer, tb lei que es mejor si tiene un poco de decoracion y le puse unos trocitos de roca volcania y esta tarde le he puesto musgo de java a esas piedras, pues bueno, ha sido poner el musgo y no se si por casualidad o por que estaba mas a gusto la hembra que en menos de 10 minutos ha parido 30 alevines,

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

de los cuales 2 han nacido muertos y 5 se los ha comido, cuando he visto que ya no paria mas la he sacado corriendo al acuario y he dejado a los alevines en la paridera, la consulta que tengo es que les doy de comer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, cada cuanto

y tengo que hacer algo en especial, cuanto tiempo tienen que estar en la paridera????

Por favor que alguien me saque de dudas, me gustaria que mi primera "camada" por asi decirlo me sobrevive.

GRACIAS

P.D. NO HACE FALTA DECIR LO CONTENTO QUE ESTOY...

2. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Enhorabuena!! Te paso un enlace:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Deberias alimentarlos tres veces al dia en muy poca cantidad

3. ivcues ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Gracias Elma....

por la ayuda

Cargando...
Temas similares
Consulta Ayuda con ciclado, primeros días valores desorbitados !!! Hola, He montado un acuario de 100L y no entiendo que esta pasando con los valores...a ver si me ayudais He hecho esto al montarlo: 1 - he puesto este sustrato HELP ADVANCED SOIL PLANTS ( 19Litros ) Help Advanced Soil For Plants 2 - unos troncos de raiz roja 3 - he puesto en marcha el filtro eheim profesional 4 4- He tirado la cantidad indicada de anticloro de sera toxivec Sera Toxivec 5- tire 3-4 escamas de comida para empezar el ciclado 6- no he plantado nada hasta que finalice el ciclado y la luz esta apagada para evitar que salgan algas Los valores del agua del grifo por defecto son estos: PH - 7,5-8 NH3 - 0 NO2 - 0 NO3 - 0 KH - 6 GH - 10 Después de 48h...
Consulta Ayuda introducir primeros peces y cambio de agua Buenas, a ver si me podéis aclarar un poco. Llevo 32 días de ciclado del acuario, los parámetros que me salen son los siguiente: Acuario de 60L (agua zona sur Madrid): Ph 7.2 Gh 4 Kh 2 NO2 0.025 NO3 10 Test de gotas JBL, excepto NO3 Salifert. Estuve echando escamas hasta hace una semana cada 2-3 días pues no tenía test de gotas y en las tiras los nitritos me salían 0, y como hay plantas desde el inicio me recomendaron seguir echando alimento. Plantas: Echinodorus amazónica, harbi y Ocelot; Sagitaria subulata y Anubia nana. Hace 3 días en el primer test de gota me salían los nitratos a 25 asique sifonee e hice un cambio de 10 litros, han bajado a 10 ahora mismo. Mi duda es: realizó un cambio de agua mayor para bajar más los nitritos y nitratos antes de meter los peces? Espero a ver si baja solo unos días más antes de meter los peces? Empiezo a meter peces pequeños (3-4) para que sigan creciendo la colonia de bacterias y no se estanque el ciclado con cuidado de hacer mediciones y en caso de que suban los valores realizar cambio de...
Primeros Discos Muy Chungos Ayuda. La Cosa Continua Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Discos *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):330 sobre 270 netos *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 6Discos, 4 coridoras, 16 neone, 2 ancistrus y 4 red cherry, caracoles. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Eheim 2215 y eheim 2217 1600l/h en total, encendidos dia y noche. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Canutillos, esponja gruesa, eheim sustrat y eheim sustrat pro y esponja fina(perlon) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:...
Ayuda Con Mis Primeros Discos. Hola chicos!! Como ya muchos sabéis iba a montarme un acuario con discos, pues definitivamente ayer comencé con esta aventura. Tengo ahora 7 peces disco, compré 5 y el de la tienda me regaló dos porque me conoce y tal. El caso es que hoy me he dado cuenta de que uno de los discos, el segundo más pequeño, tiene una cosita blanca en el ojo y no sé si es una cosa que se le ha quedado de las plantas, que sueltan mucha m... o si es otra cosa, y la verdad es que yo no se como puedo tener tan mala suerte con estas cosas... por favor echarme un cable porque los tengo ahora mismo de corbata... Un saludo y gracias de antemano.
Ayuda Primeros Dias Crias Betta Hola, ésta mañana por fin se ha abrazado mi pareja de bettas :) peeero, no tengo muy claro cómo alimentarles a partir de cuando nazcan las crías. Tengo "catappaXL", "protogen" de Hobby y "Atison's betta starter" de Ocean nutrition. Además tengo artemia eclosionando desde éste mediodia también. He leido numerosos post al respecto, pero no me queda claro, la verdad. Sobretodo porque a veces se contradicen unos a otros :s Os agradezco con antelación la ayuda. Un saludo y deseadme suerteee!! :) [IMG]
Primeros Inquilinos, Necesito Ayuda!! Hola a todos!!! esta pregunta la tengo en otro post pero he decidido abrir uno aparte, y es que por fin mi acuario se ha ciclado y voy a meter a mis primeros peces :alegria: Ahora vienen las complicaciones, he pensado en lo que quiero meter pero no sé si es superpoblar, soy novata y no quiero caer en los errores de la superpoblación!!! aun que no sé si seré capaz. Bueno al lio: Litros: 109 pero que se me habrán quedado en unos 95l (no conté los litros cuando lo llene la primera vez :oops: ) plan de introducción: 10 gambas (aun no sé la variedad) 1 o 2 manzanas (cuando los de la tienda me devuelvan la pantalla) 8 o 10 neones (seguramente cardenales) 4 o 5 corys (me gustarían panda pero aki en Zamora no sé que encotraré) 1 ancistrus. 1 betta mcho 1 o 2 betta hambra con eso está superpoblado o puedo meter algún pececillo tipo gurami o colisa (se que pueden no llevarse bien con los bettas) pero creo que no me da el acuario para meter otro cardumen por ejem de arlequines. opiniones porfa
Urgente Ayuda, mis peces platys murieron Mis cuatro peces platys murieron y desconozco porqué, me gustaría que alguien me ayude y me de algunos consejos. Estaba a punto de darles de comer a mis peces cuando me los encontré muertos con su panza reventada, como si hubieran explotado, les dejo una imagen.[ATTACH]
Urgente Ayuda (Nitrito alto) Buenas, estoy haciendo un ciclado y lleva 10 días, he hecho una prueba y sale todo correcto menos el nitrito. ¿Lo dejo o hago un cambio de agua del 30%?
Ayuda a mí ajolote le desaparecieron sus branquias o antenas Ayer cuando le fui a limpiar su pecera note que estaba cubierto por una especie de baba blanca como algodón en su cuerpito tanto en su cabeza como sus patitas arriba de su aleta, y también al examinarlo más de SERCA me di cuenta que le desaparecieron sus branquias y o antenas que tiene al rededor de su cabeza, necesito saber por qué, cual es la razón, cómo puedo solucionarlo y curarlo y hacer que le vuelvan a crecer y como hacer para sacarle esta especie de algodón que tiene en el cuerpo porfavor necesito ayuda estoy muy asustado y incomodado por lo que le está pasando si alguien me puede solucionar y guiar en como ayudar a mí amiguito se lo agradecería muhisiiimooo!!!!!!!, Gracias y esperaré Con paciencia pero porfavor necesito actuar, porfavor ayuda,si necesitan más fotos me avisan![ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
punto blanco Ayuda!! buenas, soy completamente nueva en esto (apenas 1 semana), tengo 2 peces cabeza de león, aun pequeños y uno de ellos me preocupa, esta casi siempre en el fondo pegado al calentador de agua (y no se si eso es malo!) buscando vi en las enfermedades la del punto blanco, y ya no se si es paranoia o si la tiene, porfa ayudarme.
Ayuda Buenas tardes quisiera saber porque mi molly balon se queda quieto en el fondo del acuario y en una esquina
Ayudaaa, no se que está pasando hoy me he encontrado unas cosas raras en el suelo del acuario , no se lo que es . en mi acuario tengo 4 guppy 3 hembras y un macho . y una hembra está soltado algo extraño . alguien me puede decir que es ?? graciass
Ayuda! Hace aproximadamente unas horas hice la limpiesa de mi filtro(mochila) y me he dado cuenta que estan apareciendo algunas burbujas en los bordes de mi pecera, ¿Es normal?
Urgente ayuda por favor mi ajolote está despellejando En los últimos minutos note como mi ajolote está despellejando los perímetros del acuario están bien pero están soltando una capa de piel muy extraña necesito ayuda por favor
Consulta filtracion de mi acuario ayuda ! Tengo un ancistrus que me ensucia muy rapido la pecera del acuario con heces (defeca mucho) por lo que tengo que hacer cambios de agua cada 3 dias para que la arena se vea limpia. Mi agua es cristalina el problema son las heces de los peces que ensucian muy rapido la arena. tengo un filtro sump, pero al parecer no es suficiente. Que me recomiendan hacer para que mi arena se vea limpia? Compro otro filtro, o que hago?
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información