Ayuda Primeros Dias Crias Betta

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por IZER0SI, 6 de Abril de 2012.

1. IZER0SI GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola, ésta mañana por fin se ha abrazado mi pareja de bettas :) peeero, no tengo muy claro cómo alimentarles a partir de cuando nazcan las crías.
    Tengo "catappaXL", "protogen" de Hobby y "Atison's betta starter" de Ocean nutrition. Además tengo artemia eclosionando desde éste mediodia también.

He leido numerosos post al respecto, pero no me queda claro, la verdad. Sobretodo porque a veces se contradicen unos a otros :s
    Os agradezco con antelación la ayuda. Un saludo y deseadme suerteee!! :)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. sherif ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Con infusorios y artemia recien eclosionada basta compañero, igual los puedes alternar con alimento liquido como el liquid fry 1. Y dales de comer 2 ó 3 veces al dia. Todo esto a partir del tercer dia de vida compañero. Mucha suerte con la cria

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. noe99 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    que bien¡ yo creo que con el atison´s y las artemias esta bien.

Salu2.

4. IZER0SI GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Y algún sistema bueno para los cambios de agua? El macho lo quitó el tercer día de nacer no? E leído que sí le das un poco de comida al macho y se la come es el momento de quitarlo. Luego tanto el macho y la hembra tres días en una criadera alimentando bien no?

5. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola,
    Los cambios de agua mejor cuando haga 1 hora que les has dado de comer les cambias un poco de agua

Para mantener los No2 y No3 bajos.
    Yo quitaría al macho cuando los peques naden horizontalmente

6. billysurf BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    hola aver si te puedo ayudar
    al tercer o cuarto dia retiras al macho
    en cuanto retiras al macho en mi caso les doy yema de huevo cocida un pisca lo trituro en un poco de agua y con una jeringa les voy dando cuidando que no sobrealimentar ya que ensucia mucho el agua.
    alimentar con yema durante tres o cuatro dias mas que a ese tiempo estaran los alevines mas que listos para comer artemia recien eclocionada
    los cambios los iras realizando despues de darles la ultima dosis de yema de huevo con una jeringa intentas recojer los reciduos del suelo y repites este proceso dejando un dia quitas un tercio del agua por cada sifonada y repones el agua despues de la tercera semana mas o menos cuando tengan un mes y una semana cuando ayan pasado el sintema de laberinto los cambios de agua seran con la misma frecuencia pero cada vez mas agua entre una mitad y tres cuartos cada dos dias osea dejando un dia un saludo y espero aver ayudado y mucha suerte

Cargando...
Temas similares
Consulta Ayuda con ciclado, primeros días valores desorbitados !!! Hola, He montado un acuario de 100L y no entiendo que esta pasando con los valores...a ver si me ayudais He hecho esto al montarlo: 1 - he puesto este sustrato HELP ADVANCED SOIL PLANTS ( 19Litros ) Help Advanced Soil For Plants 2 - unos troncos de raiz roja 3 - he puesto en marcha el filtro eheim profesional 4 4- He tirado la cantidad indicada de anticloro de sera toxivec Sera Toxivec 5- tire 3-4 escamas de comida para empezar el ciclado 6- no he plantado nada hasta que finalice el ciclado y la luz esta apagada para evitar que salgan algas Los valores del agua del grifo por defecto son estos: PH - 7,5-8 NH3 - 0 NO2 - 0 NO3 - 0 KH - 6 GH - 10 Después de 48h...
Consulta Ayuda introducir primeros peces y cambio de agua Buenas, a ver si me podéis aclarar un poco. Llevo 32 días de ciclado del acuario, los parámetros que me salen son los siguiente: Acuario de 60L (agua zona sur Madrid): Ph 7.2 Gh 4 Kh 2 NO2 0.025 NO3 10 Test de gotas JBL, excepto NO3 Salifert. Estuve echando escamas hasta hace una semana cada 2-3 días pues no tenía test de gotas y en las tiras los nitritos me salían 0, y como hay plantas desde el inicio me recomendaron seguir echando alimento. Plantas: Echinodorus amazónica, harbi y Ocelot; Sagitaria subulata y Anubia nana. Hace 3 días en el primer test de gota me salían los nitratos a 25 asique sifonee e hice un cambio de 10 litros, han bajado a 10 ahora mismo. Mi duda es: realizó un cambio de agua mayor para bajar más los nitritos y nitratos antes de meter los peces? Espero a ver si baja solo unos días más antes de meter los peces? Empiezo a meter peces pequeños (3-4) para que sigan creciendo la colonia de bacterias y no se estanque el ciclado con cuidado de hacer mediciones y en caso de que suban los valores realizar cambio de...
Primeros Discos Muy Chungos Ayuda. La Cosa Continua Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Discos *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):330 sobre 270 netos *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 6Discos, 4 coridoras, 16 neone, 2 ancistrus y 4 red cherry, caracoles. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Eheim 2215 y eheim 2217 1600l/h en total, encendidos dia y noche. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Canutillos, esponja gruesa, eheim sustrat y eheim sustrat pro y esponja fina(perlon) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:...
Ayuda Con Mis Primeros Discos. Hola chicos!! Como ya muchos sabéis iba a montarme un acuario con discos, pues definitivamente ayer comencé con esta aventura. Tengo ahora 7 peces disco, compré 5 y el de la tienda me regaló dos porque me conoce y tal. El caso es que hoy me he dado cuenta de que uno de los discos, el segundo más pequeño, tiene una cosita blanca en el ojo y no sé si es una cosa que se le ha quedado de las plantas, que sueltan mucha m... o si es otra cosa, y la verdad es que yo no se como puedo tener tan mala suerte con estas cosas... por favor echarme un cable porque los tengo ahora mismo de corbata... Un saludo y gracias de antemano.
Primeros Inquilinos, Necesito Ayuda!! Hola a todos!!! esta pregunta la tengo en otro post pero he decidido abrir uno aparte, y es que por fin mi acuario se ha ciclado y voy a meter a mis primeros peces :alegria: Ahora vienen las complicaciones, he pensado en lo que quiero meter pero no sé si es superpoblar, soy novata y no quiero caer en los errores de la superpoblación!!! aun que no sé si seré capaz. Bueno al lio: Litros: 109 pero que se me habrán quedado en unos 95l (no conté los litros cuando lo llene la primera vez :oops: ) plan de introducción: 10 gambas (aun no sé la variedad) 1 o 2 manzanas (cuando los de la tienda me devuelvan la pantalla) 8 o 10 neones (seguramente cardenales) 4 o 5 corys (me gustarían panda pero aki en Zamora no sé que encotraré) 1 ancistrus. 1 betta mcho 1 o 2 betta hambra con eso está superpoblado o puedo meter algún pececillo tipo gurami o colisa (se que pueden no llevarse bien con los bettas) pero creo que no me da el acuario para meter otro cardumen por ejem de arlequines. opiniones porfa
AYUDA Primeros Pasos Con Alevines Hola a todos, lo primero daros las gracias por vuestra ayuda para que me criaran mis guppys. Lei el otro dia que las hembras preñadas estaban a punto de parir cuando se les ponia el abdomen cuadrado; pues bueno me puse como loco a fabricar una paridera, la puse antes de ayer, tb lei que es mejor si tiene un poco de decoracion y le puse unos trocitos de roca volcania y esta tarde le he puesto musgo de java a esas piedras, pues bueno, ha sido poner el musgo y no se si por casualidad o por que estaba mas a gusto la hembra que en menos de 10 minutos ha parido 30 alevines, :mrgreen: de los cuales 2 han nacido muertos y 5 se los ha comido, cuando he visto que ya no paria mas la he sacado corriendo al acuario y he dejado a los alevines en la paridera, la consulta que tengo es que les doy de comer :nose: :nose: :nose: , cada cuanto :nose: :nose: :nose: y tengo que hacer algo en especial, cuanto tiempo tienen que estar en la paridera???? Por favor que alguien me saque de dudas, me gustaria que mi primera "camada" por asi decirlo...
Noticia Ayuda no se si mi caracol manzana esta vivo o muerto Buenos dias, soy nuevo en el cuidado de caracoles manzana, en la pecera donde los tengo solo hay peces gold fish por lo que meti 2 caracoles pero hace 3 dias uno de ellos se escodia por lo que me alarme y lo mantuve en observación me percate que este caracol aun seguía vivo pero no salía de su caparazón ,pasaron los dias y al cabo de 2 dias este ya estaba completamente afuera de su caparazón pero lo que se me hace extraño es que no se mueva , el olor que percibo es de agua estancada por lo que no se si esta vivo o muerto., Su temperatura es de 24° a 27° su dieta esta basada en zanahoria y lechuga.
ayuda, mi ajolote mas pequeño ha tragado una roca enorme ayuda, es urgente, mi ajolote mas pequeño ha tragado una roca del mismo tamaño de su estomago, como hago para que la vomite, se esta retorciendo mucho, es urgenteeeeeee
ayuda, mi ajolote mas pequeño ha tragado una roca enorme ayuda, es urgente, mi ajolote mas pequeño ha tragado una roca del mismo tamaño de su estomago, como hago para que la vomite, se esta retorciendo mucho, es urgenteeeeeee
Ayuda! Tengo en mi acuario 3 goldfish y tenia 8 cebras, el día de ayer por la noche me di cuenta que me faltaba 1 cebra y hoy por la mañana me faltan otras 2, ¿es posible que mis japoneses se las estén comiendo?
Ayudaaa porfavor, mi ajolote tiene como mocosidad en la piel Buenas noches, hace unos dias que mi ajolote empezo a presentar como algo blanco en la piel, al principio eran como minimanchitas que se fueron al siguiente dia, pero al otro dia empezo como a aparecer como una baba en su piel, pareciera como si estuviese cambiando la piel, parece como piel suelta por asi decirlo, pero me preocupa porque se que los ajolotes no cambian la piel, o eso tengo entendido.
Urgente Ayuda podredumbre aletas Hola me gustaría saber si me podéis ayudar. Hace un mes decidí cuidar a peces ya que llevo mucho tiempo queriendo tener unos, entonces decidí comprar un acuario con su filtro, el acuario es de 14l de manera que cuando fui a por los peces me recomendaron como mucho tener dos aunque así sería muy justo. Entonces compre un goldfish y un Telescopio, he de recalcar que una vez rellene la pecera de agua del grifo añadí Stability durante 7 días (cantidad 1/4 de tapón muy poco) y Prime solo 7 gotas el primer día ya que se recomienda 1 gota cada 2 litros. Ahí va mi consulta, yo ojeaba que a medida que pasaban los días y los iba alimentando un día sí y un día no con una hoja seca por pez, el telescopio no llegaba a comer, vaya que el gold se comía toda su comida, no me di cuenta hasta que el gold empezaba a atacar al Telescopio así que investigue por diversos foros y deduci que era por insuficiencia alimentaria, así que vigile más dando primero comida al gold en la superficie y dejándosela al telescopio en la base del suelo para que le...
Urgente Ayuda / acuario agua dulce 26 Grados Hola! soy nuevo en el foro, y en el tema de los peces y acuarios. en un cambio de agua del 15% que hice hace dos dias, lave el filtro del aireador con agua de la canilla/ grifo, sin saber que alli podrian alojarse las bacterias que se necesitan para el acuario. hoy encontré un pez tipo barrefondo, desconozco su nombre... muerto.. alguien sabe que puedo hacer para saber si la bacteria es el problema, y que debo hacer? tengo 8 peces mas y no quiero que pasen peligro
Ayuda con mi pez moro Buenas, tengo un pez moro (telescopio) lo noto un poco hinchado desde hace como 15 días, pero hace 3 días comenzó a perder el color, de manera rápida, ahora solo le quedan negras las aletas, la cabeza y una parte de arriba. Pensé q tenía hidropesia, porque lo noto un poco hinchado, pero no veo q sus aletas esten levantadas y para mi tiene un comportamiento bastante normal. Me pudieran decir que puede tener. Lo separe, pero antes estaba en un acuario de 40 litros con otro telescopio y 2 tetra neon negro (los telescopios son pequeños, no creo q tengan más de 8 meses) Saludos y gracias de antemano
Nesesito ayuda Tengo una pecera de 30 litros plantada y con filtro y calentador tengo 1 pez betta la pregunta es ¿Puedo meter peces Molly? Y ¿Cuántos puedo meter?