Urgente AYUDA PORFAVOR!!

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Musso, 19 de Enero de 2020.

1. Musso GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Mi come algas chino solose la pasa haciendo círculos rápido en los vidrios del acuario y APARTE tiene rojo su boca, como si fuese un labial.
    --------------------------------------------------------------------------------
    ACUARIO: 50 LITROS
    FILTRO DE CASCADA
    TEMPERATURA: 25 GRADOS
    SUSTRATO: CACAHUATE

2. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Hola! yo lo dejaria en un acuario hospital hasta que sepas bien que le sucede, con cambios frecuentes de agua. Sabes los parametros del agua? esta comiendo bien?

3. Musso GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, ahora está más calmado, me supongo que por que el agua estaba sucia ya que pues me dijeron la cantidad incorrecta de porción, tuve que sifonear como 4 veces para que el agua quedará cristalina, ahora mi come algas está mejor. Gracias por responder

4. fernando en amazonico ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    si has tenido el agua sucia, deberías hacer un test de amoniaco nitritos y nitratos. para ver si está todo en orden

5. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Me alegro mucho que este mejor!! Saludos!

Cargando...
Temas similares
ESCALAR HINCHADO!! AYUDA PORFAVOR!! Buenas noches. Tengo un escalar que tiene el estomago hinchado y no se de que puede ser... los valores del agua estan bien y que yo vea comen mis 14 escalares y solo ha sido ese el que se ha puesto asii... Por favor si sabéis que puede ser avisarme que haga con el lo que seaa.... Os dejo unas fotos para que lo analicéis: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Ayuda Con Mis Escalares Porfavor!! Hola, soy nueva en el foro os he leído muchas veces pero nunca comentado. Necesito vuestra ayuda, tengo 3 escalares desde hace más de un año y han variado de pareja constantemente, por lo que no sabíamos cuál era hembra y cuál macho. Ahora mismo han puesto huevos dos escalares y pensando que eran pareja he apartado al otro dentro del mismo acuario con un separador, pero me he dado cuenta que ambos escalares ponen huevos es decir las dos son hembras, y aquí viene mi pregunta, debo poner al otro el que estaba apartado por si fuera el macho? Para que fecunde los huevos o debo dejarlo así? Cabe decir que las dos que han puesto huevos atacan desde hace varios días al otro escalar por eso pensaba q era pareja. Espero haberme explicado bien, han puesto muchísimos huevos y es la tercera o cuarta puesta cambiando siempre de pareja. Cualquier duda estoy a vuestra disposición. Muchísimas gracias de antemano!!
Peces Enfermos AYUDAAA PORFAVOR!!!! Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: betta splenders, corydora plateaus, tetra neon *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 40 litros brutos calculo unos 37 reales, el otro es de 109 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): puntius tetrazona(barbo igre), mollys aparte de los enfermos *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) en el de 40 litros esta el betta y corydoras,filtro de esquina, en el de 109 estan los neones, mollys y barbo tigre uno de cascada *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)esquinero perlon y piedra porosa (la limpie antes), cascada perlon y esponja *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:el de 40...
AYUDAA PORFAVOR!!MI PEZ FLOWERHORN HACE HECES BLANCAS!! * - Nombre común o científico del pez enfermo: Flowerhorn * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 288lt * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 midas y un oscar * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) tengo un filtro interno 1050lt/h y uno de cascada de 600lt/h * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja perlon canutillos ceramicos y bioesferas * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1 año * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) los introduje como 1 semana y edia...
AYUDA PORFAVOR!! hola, necesito ayuda, a mis ajolotes les salieron puntos negros, tengo uno albino y uno negro de un par de meses, antes tenia uno de medio año que también le salieron puntos negros, necesito saber que hacer
Necesito Ayuda Porfavor!! Hola a todoss!!!, llevo tiempo sin aparecer y ya es hora, lo peor es que desde que metí los leds en mi acuario las algas me han poblado los cristales e incluso la grava, es una pelea constante, el problema viene de la gran potencia de los leds unos 3000 lumens, que hace que tenga un exceso de iluminación, el caso es que estube buscando un regulador de intensidad leds, pero e aquí mi problema....No me funciona no sé si es por la salida del transformador o porque pero el caso es que no me regula la intensidad, es un dimmer con entrada del transformador entre 12-24V y trae su mando a distancia para regular dicha intensidad os subo una foto para que veáis el modelo, el caso es que mi transformador tiene una salia de 12V o 5A, pienso que debería funcionar, no sé si es un fallo del dimmer o que realmente no le viene bien al transformador. Me gustaría que me recomendaseis un regulador de intensidad adecuado y que pueda funcionarme ya que las algas me tienen desesperado, os agradecería vuestra ayuda. Este es el dimmer el cual no me...
Alevín Betta Flota, Y Respira Mal. Ayuda Porfavor!! Muy Urge Rellena esta ficha para poder ayudarte... Tengo unas crías de betta en un acuario, están ellas solas, uno de ellos flota y le ocurrió eso al alevín después de darle comida seca. He oido que es porque se le hincha en la tripa. Necesito ayuda por favor, se murió uno hace unos días, y no quiero que muera otro, ya son grandecitos... he oído que se les da un guisante, pero tienen dos meses y nose si les hará daño. Últimamente pregunto mucho, pero es que con esto de tener los alevines te surgen muchas dudas y preocupaciones :sad: Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 51,5 de largo. 35,5 de alto. 18 de ancho *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):[/b]alevines, unos 30 *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua...
Goldfish Con Manchas Negras Ayuda Porfavor!! Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: miercoles 8 enero 2014 *- Nombre común o científico del pez enfermo: goldfish *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60 lts aproximadamente *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 4. 3 son goldfish y el otro es de color palido y no se como se le llame, y un caracol manzana *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) : de plataforma, no se la cantidad de agua que filtra por hr y esta en funcionamiento siempre : de plataforma *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) aveces le pongo el carbon que venia con el filtro cuando lo compre *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 4 meses *-...
Ayuda Porfavor!! Que Hacer Reproduccion Peces Betta Holaa!!! tengo un macho y una hembra betta separados cada uno en una pecera el macho esta en un acuario de 20L aproximadamente con calentador y me ha empezado a hacer el nido, lo que psa es que no para de chocarse con el cristal donde esta la hembra y no quiere hacer el nido o por lo menos no lo veo con ganas, que hago sigo sin que se puedan tocar, los junto, los separo para que no se vean? pongo foto de como esta el nido http://imageshack.us/photo/my-images/854/liie.jpg/ Garcias de antemano! :beso: :v:
AYUDARME PORFAVOR!!!! Hola a todos , tengo un problema, quiero montar mi acuario muuuuuuuy plantado , con tapizantes etc pero tengo ahora lampara led de 11 w y un t5 de 36 w por lo cual me decidido a pillarme una pantalla decente para este nuevo proyecto. Tengo co2 de 5 kilos etc para que todo vaya bien sustrato amazonia ...., ahora el problema viene cuando me dicen que necesitaria hqi de 250 W lo cual veo una burrada dadas las medidas del acuario , 70cm de largaria x 60 de altura x 60 de profundidad. El calor que creo que este me propiciara ya que lo tengo en mi cuarto creo que sera insufrible sobretodo en verano ya que soi de Valencia por otra parte el t5 segun la tienda no me va a penetrar la cascada de 60 cm de mi acuario. Ahora es cuando me pongo en vuestras manos para leer opiniones y decidirme ya que la semana que viene tengo pensado ir a por una u otra ya que quiero montarlo ya y ahora en vacaciones es cuando mas tiempo tengo !! Muchas gracias de antemano :alegria: :alegria:
Ayuda Porfavor!! Ayuda Por Favor!!! ola a todo el mundo...estoy empezando con el mundo marino tengo un acuario de 350 litros con las medidas 140x50x50 (largo ancho alto) en el cual yo qiero tener peces y corales blandos (corales duros en caso de qe sirva la misma pantalla sin qe suba el precio de ella) me gustaria saver qe tipo de iluminacion tendria qe poner para qe este bien el acuario...me digeron qe con una pantalla aquaflash v2 me llegaria y esta muy bien pero no lo se...espero qe me podais ayudar muchas gracias y saludos para todos y gracias x adelantado
Ayuda Uregentisima Porfavor!!!! Hola porfavor necesito ayuda urgente mi betta Jager esta hinchado de su estomago y permanece de lado en la superfcie, haabia estado mal de sus aletas que se le deshilacharon, pero comia y estaba bien hoy comenzo con ese problema de nado, no se mueve y permanece en la superficie de lado, ayudenme porfavor!!! que hago??
Ayuda Con Mi Acuario Porfavor!!! Hola primero q nada mucho gusto soy nuevo en este foro Y en acuariofilia!!! Bueno tengo un acuario de 55gal empece el ciclado por 15 dias Ya que en la tienda me vendieron unos liquidos q segun Ellos solo los tenia q dejar 7 dias pero los deje 15 Y luego de eso meti 5 goldfish 2 plecos y una anguila peacock... El caso es q despues de tres semanas sifoneando el agua una vez por semana De un dia para otro mis peces se pusieron como blankos y sus colas desgarradas Y en dos dias se deterioraron tanto q me fue imposible componerlos Aderiendo un producto q me recendaron en la tienda PIMAFIX... Ahora estoy tratando de empezar de nuevo solo me kedan dos goldfish pekeños Y los 2 plecos y la anguila... Creo q mis parametros estan muy altos me podrian ayudar porfavor ph-7.6 Amonia-0.25ppm N02-5.0ppm N03-160ppm Porfavor estoy desesperado como bajo esos niveles Lo olvidaba el agua de mi grifo sale asi de alta tbn!!!
Ayuda Porfavor!! Tengo un Pez betta Pero no eh podido comprarle comida y no quiero que se me muera :c Que le puedo dar de comer (momentaneamente) le quiero dar de ese pan molido bimbo Pero tengo miedo de que se me muera :C Porfavor ayudenme :c
Ayuda Porfavor!! Nose Que Le Pasa A Mi Pez hola a todos!! bueno les cuento mi problema, tengo un pez goldfish escama de perla que se encuentra mal, anda lento y tiene una mancha roja al costado, y hoy le note que tiene dos puntos blancos arriba de sus ojos, se ve como si estuviera sucio, bueno les pongo mas informacion y unas fotos. * - Nombre común o científico del pez enfermo: goldfish escamas de perla, o pelota de golf * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 40 lt * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): son 10, se que tengo demasiados peces, para el tamaño de la pecera, ya estoy en busca de una mas grande, amm son 8 goldfish y un pez Pangasius hypophthalmus Haiwels y el goldfish escamas de perla * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): es un filtro de cascada y funciona todo el dia...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información