Ayuda porfavor

Tema en 'Peces Gato' comenzado por Alejandro axpuac, 4 de Diciembre de 2019 a las 9:46 PM.

Tags:
  1. Alejandro axpuac RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tengo 2 tiburones colombianos y uno de ellos se mantiene solo flotando de lado nada entre veces pero solo se mantiene en la superficie del acuario y además de eso no quiere comer que tiene o que puedo hacer?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

son mis bebes ayuda con esto

Última modificación: 4 de Diciembre de 2019 a las 10:00 PM
  2. Alfredo Casique GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Amigo, tus peces sufren de vejiga natatoria, muy dificilmente se recuperan de eso. Sí es ocasionado por la alimentación, dejalos 3 días sin comer, y después dale chícharos una vez al día durante 5 días. Sí es por otra causa, dificilmente se recuperarán.

saludos

3. Alejandro axpuac RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Ala, gracias enserio, haré todo lo posible por ayudar a mi tiburón, gracias por el consejo

Archivos adjuntos:

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información