Urgente Ayuda porfavor. No se que es?

Tema en 'Usuarios' comenzado por Rasilso, 16 de Marzo de 2019.

1. Rasilso RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Termino el ciclado de 30 dias hace una semana o poco mas y hoy encontre este bicho que no tengo idea de que es... Pudieran ayudarme porfavor.

Archivos adjuntos:

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Un primo de la sanguijuela.

3. Rasilso RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Y cual sera la mejor forma de deshacerme de ellas? Aunque e buscado y ya no e encontrado.

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Sacando manualmente

Cargando...
Temas similares
AYUDA Y CONSEJOS Sobre Ciclado Y Ambulias. PORFAVOR. Hola, resulta que en febrero mi hermana me dió su pecera de 45l con más de 15 guppys. Ella no podía seguir manteniéndola por que no tenía tiempo. Tenía la pecera con el agua podrida. Con una plaga de caracoles y un sin fin de cosas. No se como vivieron todos. Pues tuve que limpiarla rápido y encima no tenía ni idea sobre acuarios. Lo limpie entero, le meti su grava con agua acondicionada y le meti los peces. El acuario estaba/está sin ciclar. Y llevo desde febrero con el y el agua sigue con tonos blanquecinos leves en el agua y una babilla blanca sobre el cristal y huele fuerte como a amoniaco. Me informe en internet y supe lo que era el ciclado y demás y pues estoy echo un lío por que no se que hacer. No se termina de ciclar y estoy muy perdido. Le plante algunos tallos de Ambulias y llevo con ellos 2 semanas y no me han crecido absolutamente nada. El acuario tiene un filtro de 200L/h y le he comprado uno de mochila de 500L/h más un oxigenador de burbujas. Y pues no se que hacer. Si sacar todos los peces meter agua nueva y...
Ayuda Con Nuevo Terrario. Porfavor.... quería saber si todo esto le va bien a mi acuario? http://www.kiwoko.com/shopping_cart.php ... 6d3gp1b7i6
Necesito Ayuda Con La Reproduccion De Mi Bettas, Porfavor. Hola a todos, soy nueva en el foro y no se si esto exponiendo mi problema en el sitio adecado, si no es asi, pido disculpas. el caso es que hace como cuatro dias, despues de mucho leer, decidi intentar reproducir a mis bettas, y me puse a ello tal como habia leido. En un acuario de 15 l, termostato a 28 grados y un filtro q a penas mueve el agua. Meti al macho en el acuario y a la hembra deparada por un cristal...y espere a que se interesaran el uno por el otro, el macho enseguida empezo con su nido de burbujas y ates de anoche vi que la. hembra tnia un punto blanquito entre las aletas y la barriguita un poco mas gordita, asique espere un poco mas y ayer por la.mañana los junte...el macho perseguia a la hembra y la hembra salia despavorida al pricipio, pero el.macho tampoco insistia mucho y volvia a la tarea del nido...hoy el nido esta el doble que ayer y la hembra busca al macho...pero el la hecha y sigue en su afan con el nido, y despues de este rollo( perdon si os he aburrido... :oops: ) mi pregunta es, esto es normal o yo...
Ayudadme Porfavor. Mis Bettas Con Huevos Q Hago? [align=left]Ola a todos. Mis betas han hecho una puesta y no se q devo hacer, es la primera vez.como debo tratar ahora mi acuario?
!!Problema Territorial En Peces Disco!! Ayuda Porfavor... Buenos dias! Bueno les cuento mi problema: Hace ya unos 2 dias, me compre un disco turquesa i el tema esta en que desde que lo meti al agua esta compitiendo con el otro disco. Antes el disco marlboro tenia su escondite detras de una planta i un tronco y pues cuando le pusimos el disco tuquesa, se empezaron a dar coletazos i el turquesa se quedo con el escondite del marlboro. I el problema esta en que cuendo el marlboro intenta esconderse el otro le da picotazo i lo echa. Estoy preucupado ya que incluso cuando esta el disco fuera de los alrededores del escondite le persigue i le da coletazo.... Por favor, necesito su ayuda. Que puedo hacer para que no se peleen? Gracias i salu2
Ayuda Con Este Problemita Porfavor...! Tengo una pecera de 40 lt. en ella tengo una langosta de patas azules pequeña y varos peces ciclidos(1 pez navaja,1 joya roja, 2 caramelo, 1 yojany,1 comando, 1 midas)... todos estos peces son pequeños..... el mas grande es el navaja cn apenas 8 cm. El asunto es que tengo un filtro pàra 160 lt/hr. pero es interno de los que succiona el agua. pasa por una esponja y despues vuelve a salir.... Pero el filtro no jala toda la suciedad que se queda abajo....... solo lo que pesca arriba... y todo el excremento de los peces y sobras de comida queda abajo, y agito un poco el agua y se hace toda una pachanga de eces... AYUDENME ..... QUE HAGO?????????????????? que filtro tengo que meter para solucionar esto ???????????
Ayuda Urgente Porfavor. Tengo cuatro discos con la enfermedad de "piel de terciopelo". Les he aumentado la temperatura hasta los 32º para combatirla pero no se que mas puedo hacer ayuda. Gracias
Ayuda Porfavor. Montaje De Luz Buenas tardes para todos. Haber soy nuevo en esto y llevo más de una semana con este tema.., dándole vueltas a la cabeza.., mirando y mirando pero de verdad no me aclaro.., ya me daba vergüenza preguntaros porque, no sé.., a lo mejor alguien me dice que busque.., pero de verdad no me aclaro.... Os explico tengo un acuario Atlantis de 96 litros y quiero modificarles las luces.., ponerles 2 Pl-l de 36W. Ahora tiene un fluorescente de 18W.. Las que quiero ponerles tienen que ir en paralelo, ya que la tapa es pequeña.. Tengo plantas y musgo de java..., ya que un acuario sin plantas.., no sé no me gusta y con lo que tengo ahora no tiran las plantas.. Mirar.., me lio con los modelos.., he leído que bueno poner 1 PL-l de 36w (840), pero el otro de verdad ahí no sé cual escoger.. Estuve leyendo que para mi acuario lo mejor era esta combinación: 1 PL-l 36w (840) 1 PL-l 36w (954) Soy de BCN y hoy he ido a Barcelona haber si lo compraba y entrando a una tienda bastante grande.., lo tenían todo menos la (954), me dicen...
Molly Enfermo Con Ojos Color Dorado.. Ayuda Porfavor... Hola a todos. Ustedes me pueden decir que enfermedad es la que tiene mi pez molly bueno,por el momento tiene buen apetito y su nado y desplazamiento es normal, pero sus escamas se están aclarando y poniendo un poco doradas en la zona de los opérculos y sus ojos están tomando el mismo color a continuación adjunto fotografías de mi pez para que me digan que le sucede a mi pez desde ya muchas gracias. http://img191.imageshack.us/img191/9862/dsc08878ze.jpg
Ayuda Porfavor. Hola a todos, estoy pensando en comprarme un acuario de 100 litros, he visto uno a muy buen precio, pero nose si es bueno o no, os querria preguntar que tal es la marca "Aqua Light"?? El acuario es de esta marca, que tal es? Gracias por adelantado
Ayuda Porfavor. Hola muy buenas, ahora me tengo que comprar un par de corydoras, pasa algo si no son de la misma especie, por ejemplo dos coridoras albinas y dos corydoras panda?? pasaria algo si tuviese esas cuatro juntas, contestad porfavor que es urgente. Gracias
Ayuda con plaga de caracoles Hace unos días compre algunas plantas en un lugar no establecido y por ignorancia no cheque las condiciones de la planta y resulta que ahorita mi acuario está infestado de caracoles diario le eh estado sacando pero siempre brotan más pequeñitos que me recomiendan que puedo hacer para erradicar estos animalitos cabe aclarar que estoy trabajando en el ciclado llevo apenas 7 días por lo consiguiente no tengo peces será que me podrían ayudar con algún consejo
Urgente Mis peces dorados necesitan ayuda!! Q-Q Hola, hace poco nos dimos cuenta que dos de nuestros peces están mal, abren la boca como si se ahogaran, uno se encuentra en la superficie y otro se encuentra abajo y se están tiñendo de color negro, tenemos sospechas de que sea un parasito o algún bicho malo, pensamos que les hizo mal las artemias que le dimos. Por favor ayuda, no quiero que mueran!!!
Consulta Necesito ayuda, no quiero que algo malo les pase a mis ajolotes... Hola, hace 2 meses empecé a criar 2 ajolotes,(negro con manchas y un albino) están bonitos, pero a uno de ellos le salió un bulto en la cabeza, (adjunto fotos) me tiene preocupada, espero que no sea algo maligno. También, hace unas pocas semanas conseguí uno dorado, llegó con las branqueas algo cortas, pero ahora está mejor, lo que me peocupa son las manchas blancas en su cuerpo y su comportamiento, él en su mayoría de tiempo flota y hace poco me acabo de dar cuenta que al querer caminar la cola flota, lo que le hace que se dificulte, también su pecho está algo hinchado y creo que tiene una bola en sus genitales. Quiero lo mejor para mis ajolotes y me vendría bien de su ayuda. >-< Muchas gracias.
Ayuda, no sé que le a mi Carpa Hola amigos, llevo bastante tiempo con mi carpa, a lo largo de los ultimos meses la noto demasiado intranquila, se choca con los cristales, salta del agua, y ya he probado de todo, su agua es cristalina, si ph entorno a 7.5, tiene un filtro canister acompañado de uno de plataforma y bomba de aire, sinceramente me gustaria ayudar a mi buen amigo pero ya no se que hacer, gracias [MEDIA]
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información