Ayuda Porfavor Mis Guppys Se Me Mueren

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Cristina0927, 9 de Mayo de 2017.

1. Cristina0927 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenas necesito ayuda porfavor tengo un acuario de 40l y en elloa tengo solo guppys a y dos peces gato de los succionadores tenia 3 pez gato pero uno se me murio hace una semana o asi se me pusl un pez gato muy amarillo y lo estuve haciendo baños con sal luego Otro el. Que mejor estaba le empece a ver la cola roja y muy malito asi que lo saque del acuario a otra pecera pero se me murio el domingo compre un producto que me dijeron que tiene verde malaquita y azul metileno juntos y les eche pero aun se me siguen muriendo algunos guppys ayer les hice un cambio de agua le saque mas de la mitas y le eche otra y tambien lea eche otro poco de producto que compre y hoy amamecio otro pez muerto ya me estoy preocupando no e que mas hacer que le puedo echar para que se meejoren o cada cuanto hago cambios de agua?? Y cada cuanto tengo q echarle el producto de azul metileno?? Cuantos dias le hago el tratamiento?? Gracias espero respuestaa

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Rellena ficha de enfermedades, sobre todo los parámetros de agua.
    Como medida preventiva haz un cambio de 50% de agua, cuidando que agua entrante vaya sin cloro, a misma temperatura, dureza y pH que agua de acuario. Ya leo que lo hiciste ayer.
    Los siguientes dos días, haz cambios uno al día de 30-40% procurando dejar el nitrato en menos de 20 ppm, nitrito y amoniaco en cero.
    Describe que lesiones ves en pez, su comportamiento.
    El verde malaquita es tóxico para peces de fondo, hay que administrar mitad de dosis y alargar tratamiento.
    Prueba a usar Multicure, sigue indicaciones de fabrica.

3. Cristina0927 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola que tal pues de los q se muriendo tenian la. Cola como fea desilachada y los que tengo los veo activos algunos se ponen en contra de la corriente que hacen las burbujas no se porque y otros el. Color opaco si el q les echo es se llama multicure lo que no dice es si se le tiene q echar todos los dias un poco o cada cuanto les echo aparte quite el carbon del filtro pero ese no se cuando se pone tampoco lo tengo que poner ya o despues de q se mejoren muchas gracias por contestarme

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Y los parámetros?
    Qué filtro y que material tiene, en q orden respecto a flujo.
    Sigue indicaciones de fabricante del Multicure.
    El carbón se usa para retirar medicamento, pero con cambios de agua también lo retiras.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información