Ayuda Porfavor Alevines Betta Dudas

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Ainhoa26, 20 de Mayo de 2017.

1. Ainhoa26 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola por favor alguien me puede ayudar? Ayer por la madrugada nacieron mis alevines de betta y quiero saber si les tengo que poner un oxigenador y si dejo puesto el calentador? Aora mismo el padre esta pendiente de ellos y también si tengo que bajar el nivel del agua? aora mismo esta en 12cm, y si lo tengo que hacer como lo hago cuando ya quité al padre? Por favor es importante ya que es mi primera puesta y me a costado mucho llegar asta aqui y quiero que salga bien muchasgracias de antemano. un saludo espero sus respuestas

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Pon a eclosionar la Artemia para que esté lista cuando los alevines inicien natación horizontal.
    No necesitan oxigenador, calentador si a 27-28° C
    Baja a 5-7 cm para que el padre se canse menos subiendo y bajando.
    Con una manguera del aireador, succiona sin tragar agua o por efecto sifón ( metes manguera en agua te aseguras se llene y no queden burbujas, tapa ambos extremos, mete uno al acuario de los bettas, suelta ese extremo, lleva el otro extremo a recipiente donde eliminaras agua y suelta la punta, el agua debe salir.
    Aprovecha tu sifón para llevarte excretas del padre y coloca la manguera lejos de alevines

3. Ainhoa26 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Vale muchas gracias

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información