AYUDA,POR FAVOR!!

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Benarosa, 1 de Enero de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Benarosa BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola,me gustaria saber si esta bien el filtro exterior eheim classic 150(2211). esque estoy escuchando a personas de este foro,que dicen que algunos filtros exteriores de eheim,hacen ruido,ect... Por eso me dirijo a ustedes. ¿esta bien para mi acuario de 68L(70L) este filtro?¿hace mucho ruido?(tengo mi acuario en mi cuarto,arlado de la cama) y por eso me pregunto si hace ruido,si se calienta,se para por algun motivo,ect...

2. guillepez BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Lo del ruido no lo se yo tengo un elite mini pero interior, en cuanto al ehim es el más pequeño de la gama y puede filtrar hasta 150 litros, lo del ruido no lo se pero un amigo tenia un filtro de la misma marca y son bastante buenos, ahora lo del ruido aver si te lo aclara alguien
    saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Benarosa BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    ok. gracias. :)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. guillepez BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
  5. Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

El modelo 150 o 2211 de eheim filtra 300L/h en bruto

El problema de ruido debes tenerlo presente ya que se mueve agua no solo por el filtro sino por el acuario. Si colocas la flauta sumergida no creo que el ruido generado sea un gran problema par que duermas bien

6. Benarosa BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    ok. gracias por esa recomendacion,pero es el ruido que genere las aspas de succion o mejor dicho,el motor.

7. Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Si está bien instalado no deberías notar ningún ruido de este tipo. Los motores de los filtros externos son muy muy silenciosos

8. Benarosa BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    gracias Thorson. lo de instalado,no lo entendi bien. :)

9. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    cerrado, por favor no dupliques los temas, gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Consulta Mollys balón hembra cambio de color! Ayuda,por favor!! Hola:sal:!! Estoy un pelín preocupada... Como dice el título, en mi acuario comunitario entre otros, tengo 2 hembras de Molly Balón Dálmata. Bueno eran dálmata...:flushed: Porqué progresivamente han ido oscureciendo todo el color de su cuerpo volviendise casi todo negro (a excepción de algunas escamas) y solo la parte de la barriga sigue siendo color dálmata! :nose: Su comporyamiento es absolutamente como antes y como los otros 2 Mollys Balón. Nadan, se mueven, etc...como siempre. Comen correctamente y siguen con su apetito voraz. Su dieta seca se basa en: • Mini bolitas Ocean's Nutrition Comunity Formula Tropical Fish • Sera Guppy Gran Alimento Vegetal granulo mini • Escamas Dajana Tropica • Artemia liofilizada Todo hidratado previamente Su dieta congelada/verduras: Toda de la marca Ocean's Nutrition • Artemia congelada • Gusanos de mosquito negro • Tropical Mix (artemia,daphnia, bloodworms y Mysis) • Malawi Mix (mysis,carne de pescado,krill del pacifico y daphnia) • Espinaca picada hervida • Guisante...
AYUDA,por favor. Acuario de 400 litros con discos,llevan 3 semanas en casa,8 discos en total,4 con hexamita(creo yo),ph6,8 resto de valores bien,temperatura 29, 3 responden bien al tratamiento con flagellol de sera (llevan 2 días),pero uno de ellos aunque antes se pasaba el día escondido ahora sale a pasear por el acuario,no lo veo comer y lo veo como con el color oscuro y blanquecino(no se si es la palabra para definirlo). Me dijeron de tratarlos con flagellol y luego con nematol.(flagellol 5 días cambio de agua del 80% y 24 horas carbon activo,y empezar con el nematol)¿estaría bien? Aunque no se si sería mejor utilizar omnipur cuando acabe el flagellol (por si fuera enfermedad externa) y retrasar el tratamiento con el nematol. Bueno, en resumido,que ya no se ni como me llamo. Lo de hexamita es lo único que tengo claro,pero este disco que te comento me tiene un poco desconcertado. Con el móvil no tengo ni idea de poner fotos:flipando: La foto es la de mi perfil,no se como subir de otra manera
Necesito Ayuda,por Favor! Hola :sal2: ,tengo 3 bettas hembras y un betta macho en una pecera de 5 galones,las 3 hembras tienen el punto blanco,pero no hay nido,como se cual es la indicada!?
Ayuda,por Favor Hola, quiero armar mi primera pecera marina,ya tengo el tanque 55 galones y ahora quiero saber cual es el mejor skimmer para mi tanque, pero que sea economico no mas de 100 dolares, es decir calidad y precio reasonable.Yo soy principiante total, solo que estoy leyendo mucho. Tambien si me pudieran ayudar con ideas para hacer el sump y refugio,gracias, gracias,gracias
Ayuda,por Favor Con Mi Telescopio Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad:burbuja blanca en uno de sus ojos *- Nombre común o científico del pez enfermo:telescopio *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):240 lts *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 telescipio,1escalar,3cebritas,2 monjitas y 2 caracoles manzana *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno,1700lts y funciona dia y noche *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: ya son 5 años aprox. *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.si en su tiempo le di el ciclado - En qué momento...
Consulta ayuda por favor!!!! hola buenas a todos , soy nueva quería ayuda , tengo un ajolote como de 2 años ya , que estaba bien pero ahora se le achicaron las branquias y una la tiene lastimada o como cortada el siempre tuvo una de un lado muy chiquito y las demás bien pero ahora están blancas y se le achicaron , me podrían ayudar por favor estoy muy preocupada a veces no quiere comer , y aquí no hay veterinario de mascota exóticas
Consulta Consejo/Ayuda por favor!!! A ver si me podéis ayudar y aconsejar por favor. Podaríais el lado derecho cuando digo podar y arrancar casi el 70%. Es que quiero poner algo de madera/algún tronco y no veo dónde!!! Es un 240 litros!!! La pregunta es lo dejo así podando un poco solo a me aconsejáis algún cambio más radica? Muchas gracias
Urgente AYUDA PORFAVOR!! Mi come algas chino solose la pasa haciendo círculos rápido en los vidrios del acuario y APARTE tiene rojo su boca, como si fuese un labial. -------------------------------------------------------------------------------- ACUARIO: 50 LITROS FILTRO DE CASCADA TEMPERATURA: 25 GRADOS SUSTRATO: CACAHUATE
Cantidad de peces por favor!! Buenas estoy terminando de ciclar un acuario que tenia sin usar de 60 litros brutos, tengo 3 plantas naturales, el filtro que tengo es un Eheim pick up 160 creo! Me gustaría meter los siguientes peces y Nose si serán muchos o están bien: 5 corydoras minis panda 15 gambas o así 6 guppys Endler 6 rasbora kubotai Lo veis bien? O son muchos peces o me falta algo?? Gracias de antemano
Ayuda urgente por favor!!! Por favor necesito ayuda !!!! Ya no se que hacer con mi pez telescopio alias NEGRITO...pasó a comentarles me lo habían regalado con otro así en un acuario de 5 litros por lo cual luego de un tiempo yo compré otro más grande ya q había leído sobre la cantidad de litros que precisa para estar bien! Bueno luego de cambiarlos de acuario el comenzó a estar en el fondo comida y todo pero luego era como que iba a descansar allí... el otro normal...después de un tiempo noto que la parte de la panza comenzó a ponerse dorada...leí y parece normal que cambie de color...quedó todo DORADO!continuaba en el fondo subía x comida daba algunas vueltas nadando super normal y de nuevo al fondo...para esto habrán pasado unos 5 meses...ahora era más tiempo el que pasa en el fondo pero si subía por comida!!!a Leí lo de la vejiga natatoria, hidropesia , etc...lo pase hace 10 dias a un acuario de 5 l lo dejé 3 días sin comer luego le di arvejas y nada...comenzó a hacer heces blancas le Di aceite de oliva (muy cuidadosamente) y nada sigue de lado en el...
Ayuda por favor!!! Supervivencia Alevines Buen día, amigos tengo un gran problema, les cuento, mis peces Oscar hacen puestas un poco grandes (500 alevines por ejemplo) y al pasar los días esas puestas se ven reducidas considerablemente (150 alevines por ejemplo)... Cuando eclosionan les llevo su proceso con Artemia por 20 días, en este tiempo hay perdida de unos cuantos y de ahí en adelante hojuelas pero claro esta con su respectiva transición, pero la supervivencia es demasiado baja, cosa que afecta pues ver bastantes alevines y que al final queden unos cuantos, desmotiva... Si me pueden aconsejar se los agradecería de corazón.
Ayuda urgente por favor!! Hola buenas soy nueva. el sábado me he pasado por el Kiwoko y decidí comprar unos pececillos para montar una pecera, le dijimos a la chica que nos atendió que éramos principiantes y que nunca habíamos tenido peces y nos recomendó los de agua fría pues son más resistentes según dijo. Trajimos 4 a casa un telescopio, escama perla, boina roja y un goldfish común plateado. Resulta que montamos la pecera y los metimos dentro y por internet nos enteramos de que había que ciclar el agua antes de meterlos en el acuariio, cosa que en la tienda no nos dijeron. 2 de ellos murieron (el telescopio y el boina roja)separamos a los que quedaron en un agua aparte y volvimos a la tienda y nos dijeron que los volviéramos a meter en la pecera. Los metimos ayer en la pecera y ayer los notaba más contentos nadando, es decir se movían más por la pecera, hoy me levanté y noto que el escama perla está quiero en el fondo a veces se mueve pero poco y solo aletea un poco las alas para mantenerse ahi, me preocupa mucho la situación la verdad no quiero que se...
Ayuda urgente por favor!! [ATTACH] Hola buenas soy nueva. el sábado me he pasado por el Kiwoko y decidí comprar unos pececillos para montar una pecera, le dijimos a la chica que nos atendió que éramos principiantes y que nunca habíamos tenido peces y nos recomendó los de agua fría pues son más resistentes según dijo. Trajimos 4 a casa un telescopio, escama perla, boina roja y un goldfish común plateado. Resulta que montamos la pecera y los metimos dentro y por internet nos enteramos de que había que ciclar el agua antes de meterlos en el acuariio, cosa que en la tienda no nos dijeron. 2 de ellos murieron (el telescopio y el boina roja)separamos a los que quedaron en un agua aparte y volvimos a la tienda y nos dijeron que los volviéramos a meter en la pecera. Los metimos ayer en la pecera y ayer los notaba más contentos nadando, es decir se movían más por la pecera, hoy me levanté y noto que el escama perla está quiero en el fondo a veces se mueve pero poco y solo aletea un poco las alas para mantenerse ahi, me preocupa mucho la situación...
¡¡AYUDA POR FAVOR!! Hola a todos. Resulta que compre hace tiempo 2 hembras de cola de espada y un macho. Una de las hembras mato a la otra que era naranja y negra. Esta es negra por lo que no puedo verle la mancha negra para saber si esta embarazada o no. Se aleja mucho de los demás peces (gupys),es decir se mete por las plantas y la decoración aunque sube de vez en cuando a la superficie y va a por el macho (solo de cola de espada no guppy). Esta gordita pero así lleva como mes y medio más o menos. Gracias
Urgente Ayuda urgente por favor!!! Buenas. Hace como mes y medio que tengo un acuario de 60 litros, aparte del problema de tener los nitritos altos, (Que ya estoy solucionando haciendo cambios del 30 por ciento, llevo desde el Viernes) tengo punto blanco. Un xhifo con un montón de puntos y los gupis sin cola... LLevo una semana con la temperatura a 31 grados, dos chutes de 500mg cada dos días de metrodinazol y cambios diarios de agua del 30 por ciento.... ya llevo 4 o 5 días que no se muere ningún pez pero cada vez tienen mas puntos blancos... lo de las colas de los gupis según leo parece de los mismo. Mañana me tocaria echar otra mez el metrodinazol, pero visto que no hace nada ya no se que hacer.... un pez gato cristal se esta poniendo como blanco y no encuentro nada que lo relaccione, ni en el foro ni por internet con alguna enfermedad... Alguien sabe que puedo hacer?? Muchas gracias y un saludo
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información