Ayuda por favor

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Laura156, 18 de Mayo de 2022.

?

¿Mi caracol manzana se cayó desde muy alto sigue vivo y moviéndose normal puede regenerar su concha?

Encuesta terminada 3 de Junio de 2022.
  1. Caracol

1 votos
    100,0%
  2. Manzana

1 votos
    100,0%
Se permite multiples votos.
  1. Laura156 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. asturies BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Género:
    Hombre
    Buenas. Pobrecillo.
    Lo que puedes hacer es darle baños de calcio. Sácalo a otro recipiente con agua del acuario y echale una pastilla de calcio. Las mismas que se usan para tortugas que tiene forma de tortuga sirve. No se si se llegará a recuperar del todo porque es un trozo grande el que se rompió pero con el calcio le vas a ayudar. Haz eso y vigilalo, intenta que no se te escape del acuario para que no sufra otro golpe.
    Se te cayó fuera del agua o dentro del propio acuario?

Cargando...
Temas similares
Urgente Mi pez Betta parece muerto pero no lo esta, ayuda por favor Buenas tardes, tengo un pez Betta macho que desde hace un par de dias a tenido un comportamiento raro: No come, solia estar o muy cerca de la superficie flotando o en el fondo de la pecera. El dia de hoy lo encontré boca arriba pero aun seguía respirando, y si se le movida la pecera el Betta reaccionaba nadando, pero después seguía de nuevo boca arriba. No se que hacer, no se si es intoxicación por su comida, tenga un PH demasiado alto, su temperatura no sea correcta. Por favor ayúdenme
Urgente Hongo en una garra ayuda porfavor Estaba alimentando a mis ajolotes y vi que uno tiene hongo en uno de sus deditos es urgente porfavor, en mi país no hay médicos que traten ajolotes les suplico su ayuda vi que puedo amputarle el dedo o la pata pero me da miedo, les suplico me guíen
Ayuda por favor creo que mi pez tiene pobredumbre Saludos estimados La situación es la siguiente, tengo mi pez betta en un bolw de 10L, al cual le hago cambios de agua diarios de 50% o un poco más, pero por una emergencia familiar no se le pudo hacer en 2 días, hoy al yo llegar a casa y pasar a ver el pez la aleta trasera que era como abanico está rasgada y parecen flecos en algunas zonas, el nado parece estar bien, le coloque larvas de mosquito y nado bien... Inmediatamente procedi a hacerle un cambio de un 85% aproximadamente y colocarle una hoja nueva de almendro (siempre le coloco), el agua la acondiciono con prime de sachem Mi primera pregunta es que puedo hacer para tratar está pobredumbre? Mi segunda pregunta es, tengo otro acuario que estoy ciclando, de 80L para cambiarlo para allá, pero no he querido meter el pez allí para no estresarlo con el ciclado, pero no tengo ni 30 días con este proceso, y ese acuario no tiene nada, solo el sustrato, agua y filtro cascada (esponja y Matrix)... Me recomiendan que lo pase para este acuario de una vez? Si es así cuánta agua debo...
URGENTE, NECESITO SU AYUDA POR FAVOR . Hola, espero estén bien, necesito ayuda ya que veo que mi pez betta tiene algo colgando en medio de sus aletas y no sé qué es, tengo miedo de que esté enfermo :( ¿Alguien sabe a qué se debe esto y cómo solucionarlo? Les agradezco si me brindan algo de información, ya que no encuentro fuentes que hablrn del tema. Es mi primer pez betta y aún estoy aprendiendo :( Subo fotos, espero que de noten bien, ya que mi cámara no tiene tanta calidad. Estoy desesperada, sé que tal vez no tiene una pecera adecuada, pero ya estoy trabajando para comprarle un mejor hogar, hasta ahora ha demostrado estar bien, pero esto nunca se lo he visto :(
Me ayudan? Por favor Buenas noches necesito consejos y ayuda el tripton de mi hija comenzó a mantenerse en la parte superior de su pecera toda la hora flotando o nadando contra el vidrio... Se lo ve más pálido, su pecera siempre está limpia, bien cuidada, no cambiamos su alimentación, hace 4 años que está con nosotros y aquí no hay veterinarios que quieran o sepan controlarlo. Me ayudan por favor
Pez betta enfermo por favor ayuda Compre un pez betta sin filtro un halfmoon y le dio pudredumbre asi que le compre un mini filtro de cascada (no se a que potencia ponerlo)se lo pise a baja potencia y con el termostato a 28grados, en un acuario de 20litros ,varias plantas de las que no son plantadas es un acuario de arena lampara no tan potente ,tiene un tronco le coloque sal marina y unas goticas de ick para que convata cualquier hongo y depronto le ayude a sus aletas ,ayer lo vi mordiendo su cola asi que busque en internet y dicen que puede ser por la luz asi que se la coloque mas arriba y ahora le da menos luz el agua es de nacimiento le hago un cambio de cada 8 dias su comida es tetra color 4 pepitas al dia una en el desayuno y una en la tarde , lo tengo en un lugar alejado del movimiento y lo he mantenido a todos los cuidados y ya no se que hacer porfavor ayudenmen llevo 1 mes con el
Pez betta enfermo por favor ayuda [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH][ATTACH] Compre un pez betta sin filtro un halfmoon y le dio pudredumbre asi que le compre un mini filtro de cascada (no se a que potencia ponerlo)se lo pise a baja potencia y con el termostato a 28grados, en un acuario de 20litros ,varias plantas naturales de las que no son plantadas es un acuario de arena lampara no tan potente ,tiene un tronco, le coloque sal marina y unas goticas de ick para que convata cualquier hongo y depronto le ayude a sus aletas ,ayer lo vi mordiendo su cola asi que busque en internet y dicen que puede ser por la luz asi que se la coloque mas arriba y ahora le da menos luz el agua es de nacimiento le hago un cambio de cada 8 dias su comida es tetra color 4 pepitas al dia una en el desayuno y una en la tarde , lo tengo en un lugar alejado del movimiento ,llevo mas 1 mes con el es muy energetico nunca ha demostrado su enfermedad eso es lo que me gusta de el que el lucha su nombre es betku lo he mantenido con todos los...
Ayudarme porfavor no se como pedirlo Llevo unos dias muy malos, ya que nadie me dice posibles diagnosticos y es para mi muy duro ver como mueren mis guppys dia tras dia. Tienen como un agujero blanco, que les causa la muerte, adjunto foto
Porfavor ayuda Noto a mia guppys raros, les muestro fotos, tienen como un gran punto boanco parecido a una herida, adjunto foto
Me podrían ayudar por favor Hoy por la mañana note a mí pez golf fish con unas manchas rojas pero no sé que son, estos peces me los regalaron, podrían ayudarme
Urgente Mi rana africana no come, ayuda por favor tengo con mi rana mas de dos años y hasta hace unos 6 meses atras que me mude de casa paso que una semana no quizo comer pero se normalizo, y hace mas de un mes movi de lugar su pecera, pero tiene unas 3 semanas aproximadamente que me rechaza los insectos, su piel se ve como se va despegando y esta muy palida, tiene unas marcas en la boca / osico, tiene 2 dias que no se mantiene flotando normal, se queda en momentos de cabeza, tengo su temperatura a 24 grados centigrados, donde vivo ya empezo el invierno, y el agua ultimamente utilizo de grifo con gotas anti cloro y que eliminan metales pesados, lo que puedo hacer de momento en limpiar su pecera y retirar todas las pieditas de fondo (no son artificiales), espero alguien me pueda ayudar, si saben de algo que pueda comprar de anti vacteria u algo que funcione diganmelo por favor...
Ayuda urgente por favor Hola! Mi pez betta siempre ha sufrido de desgarres en la cola baja, pero últimamente se le ha dañado mucho, ya lo he tratado con azul de metileno y primero se detuvo el daño pero no recuperó la aleta a pesar de que le coloque aloe vera, pero en esta semana he notado que el ha vuelto a perder partes de cola y mucho más rápido que otras veces, lleve agua de su acuario a la persona que me lo vendió y me dijo que el agua estaba bien, de hecho tengo dos corydoras junto con el, el los ha atacado y quitado parte de la cola pero rápidamente la recuperan, espero puedan ayudarme, estoy desesperada no quiero que le pase nada a mi betta, lo quiero mucho y ya no se que hacer, le hago cambios de agua del 20 % cada semana y le agrego aloe en cada cambio. Comparto fotos que le tome ayer y hoy.[ATTACH] [ATTACH]
Por favor ayuda!!! Ayúdenme a saber que tiene mi pez. Es un goldfish que desde que lo compre (hace como 3 meses) tiene el abdomen hinchado y por momentos se queda quieto en el fondo y respira agitado.Después de un rato vuelve a nadar normal,come normal. Pregunté en la tienda y me mandaron a poner azul de metilo q no mejoró en nada. Comparte pecera con 2 goldfish más q se comportan normal. Comen bolitas novo pearl de jbl, zanahoria, brócoli, garbanzos y coliflor. Amoníaco: 0 Nitrito: 0 Nitrato: 5.0 Pecera ciclada, total de peces 3:goldfish, 2 cola de abanico y 1 común. Pecera 45 ltr aprox. Tiene filtro y aireador. Por favor necesito ayuda! No sé q hacer :(
Urgente Ayuda por favor, pez herido Hola amigos, mi pez cebrita apareció con una herida pequeña en un costado cerca del estómago así que le puse azul de metileno porque fue lo mejor que pude hacer y ahora que los días pasaron la herida se hizo más grande y tiene una capa blanca sobre casi toda la herida y hoy hace unas horas estaba sangrando y no sé que hacer . Ayuda por favor!! Gracias por su atención
Ayuda porfavor! El sábado 18 de septiembre celebramos el cumpleaños de mi hija, una amiga suya le regaló 2 goldfish cometa creo que son, en una pecera de bola de 2 litros aprox, a mi se me quedo una cara cuando lo ví, no tenía ni idea de peces, y encima tengo 2 gatos y una perrita, además que los seres vivos no se regalan, a no ser que sea consensuado con la persona que los va a cuidar. La madre me dijo que eran de facil cuidado, comida 2 veces al día y que cuando el agua se pusiera turbia la cambiará. Bueno me los lleve a casa y los cambié a una bola que yo tenía de unos 7 litros aprox para darles más espacio, y los puse en el cuarto de juegos de mi hija con la puerta cerrada para evitar que los gatos los molestaran o peor los mataran. Des de esa misma noche empecé a leer sobre la bola, los cuidados de los peces, el espacio que necesitan y mucho más, y me fui sintiendo mal por tenerlos en esa pecera. Al día siguiente cuando me desperté fui a verlos, y me di cuenta que boqueaban en la superficies, y fui a por un nano acuario de 10 l ya que no...