Urgente Ayuda por favor

Tema en 'Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos' comenzado por Aidee reyes, 3 de Mayo de 2021.

1. Aidee reyes RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    No se que le este pasando a mi Goldfish desde hace unos días esta nadando en el fondo de su pecera (esto lo hace cuando se siente sólito y hace un par de semanas entre a un nuevo trabajo por lo que ya no pasó tiempo con el por lo que pensé que era normal) pero hoy me percate a la hora de que subió para comer que tiene estos rastros de no se si es sangre en sus aletitas inferiores no se que le paso nesesito ayuda por favor no se cual es el proceso a seguir

Archivos adjuntos:

2. PEDRO3000T ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    En enrojecimiento en más aletas se suele deber en la mayoría de los casos a la mala calidad de agua.

Rellena la ficha de enfermedades que te dejo a continuación para tener más información.
    Es importante que pongas toda la información posible, cuantos más detalles mejor

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. Xerre ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Antes de nada:
    1-tienes filtro?
    2-Cuál es la temperatura?
    3- Los parámetros del agua?
    4-Cada cuándo cambias el agua?
    5- Cuánto hace que tienes al goldfish?
    6-Cuántos litros tiene la pecera?
    7-Con qué producto tratas el agua antes de introducirla?

Cuando contestes a estas preguntas te podremos ayudar un poco más

4. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Mas info!
    A las pregunats de xerre añado.
    Has hecho ciclado?

Cargando...
Temas similares
Ayudaaa porfavor, mi ajolote tiene como mocosidad en la piel Buenas noches, hace unos dias que mi ajolote empezo a presentar como algo blanco en la piel, al principio eran como minimanchitas que se fueron al siguiente dia, pero al otro dia empezo como a aparecer como una baba en su piel, pareciera como si estuviese cambiando la piel, parece como piel suelta por asi decirlo, pero me preocupa porque se que los ajolotes no cambian la piel, o eso tengo entendido.
Consulta Ayuda por favor!!! Hola!!! Soy nueva por aquí y neófita también en el tema de los acuarios... He visto que en mi acuario de 60 litros con 6 guppis y 8 crias en paridera, han salido como unas bolsitas transparentes con puntitos blancos, no tengo ni idea de que puede ser!!!! He visto dos bolsitas. Alguien puede decirme que puede ser eso??? Subo fotos por si alguien sabe!!! Muchísimas gracias!!!!
Urgente Ayuda por favor!! Problema con ajolotes Hola buenas a todos, os explico, tengo 2 ajolotes de unos 10 cm, estan en un acuario de 150l con arena de silice, plantas naturales, troncos.... Bueno el caso es que llevan como una semana que no prueban la comida, tienen las branquias blancas y les veo muy delgaditos, he probado con larva roja congelada, viva, pellets, tubifex.... Y no hay manera, les he sacado a un acuario hospital con oxigenador y cambios de agua diarios, no se si ha podido ser que tuve que echar lomper en el acuario para un problema que tuve de hydras. No se que puedo hacer para que coman. Muchas gracias. Un saludo a todos.
Consulta ayuda por favor hola quería saber cuanto tiempo puede durar un pez betta en una bolsa con oxigeno:pensativo::ok:
Ayuda con plantas y algas por favor Hola os escribo ya como último recurso, estamos pensando hasta en dejar el acuario porque ya estamos desesperados. En noviembre hicimos una limpieza de filtro (que debió ser demasiado intensa), nos salieron algas y todavía no las hemos podido quitar. Tenemos el acuario desde hace 3 años y siempre las habíamos solucionado (hasta ahora...) Os pongo datos a ver si nos podéis ayudar: 100 litros (68 reales) Iluminación Eheim power led FreshDaylight 22W Filtro Eheim 250 Temperatura 26 5 Otocinclus affinis 6 Rasbora arlequin 3 Coridora julii 5 Gambas japonicas muchos caracoles Helena Cl2 0 Ph 7 Kh 6 Gh 7 No2 0 No3 10 Po4 0 K10 (hoy por la tarde NO3 15, Ph4 0, K8) Al principio el alga creo que era filamentosa verde, pero ahora es más oscura ¿es alga marrón? Teníamos bastante Vallisneria, pero la quitamos a ver si atajábamos el problema. La ambulia aunque la podamos en una semana aparece otra vez toda llena. A veces abonamos semanalmente con algo de Nitrogen (1) o Potassium (0,5) según veamos los valores. Glutaraldehido...
AYUDA PORFAVOR CON ESTA ENFERMEDAD EN MOLLY Buenas noches, entre hoy y ayer se me han muerto 3 mollys y me he dado cuenta que tengo otros 3 que tienen unos puntos blancos alrededor de su cuerpo. Para mi el primero en contagiarse fue el del vídeo que adjunto y aún sigue vivo. Pero tiene los ojos hinchados con una capa blanca y ademas tiene todo el cuerpo lleno de puntos blancos. No están muy activos y no comen mucho la realidad. Necesito una solución si alguien conoce esta enfermedad. Ayudaaaaa porfavor!
ajolote enfermo...ayuda por favor antes que nada, hola a todos espero puedan ayudarme hace dos meses adquirir un ajolote joven, media aproximadamente 12 cm...hoy ya mide 16 cm, todo había estado perfecto hasta hace aproximadamente una semana, no realice cambios en acuario o alimentación y tampoco agregue ningún pez nuevo (solo esta el). es una pecera de 45 litros con temperatura máxima de 18º , con filtro y aereador... se alimenta a base de tubifex, Artemia y pelets, de forma variada. con poca luz pero lugar para esconderse obscuro; lo xifoneo a diario para quitar popo y deshechos; con cambios parciales de agua de aproximadamente un 10% cada segundo día. hace una semana note una capita como blanquecina al rededor de sus branquias, y no ha querido comer bien desde entonces, su cola comenzó a adelgazarse y comenzó a perder los pelitos de las branquias. ayuda por favor
Urgente Porfavor ayuda es urgente Porfavoorrrr necesito ayuda ya me an ayudado con el problema de mi ajolote que se le habían ido las banqueas que ya lo soluciones, ahora necesito que me ayuden en esto hoy me di cuenta que a mí ajolote le faltan los deditos de su patita trasera!!!!!!!!! Nosé por qué pero le queda solo el puño quieor ayuda creo que tiene un parásito o bacteria lo que puedo observar es que tiene como algo rojo en su patita que puede ser que sea eso luego mandaré fotos, y otra cosa aún más urgente es que a mí pez golfish o pez telescopio de ojos saltones parece que está muerto como podría hacer para revivirlo ya que eh visto los signos de un pez muerto, (ojos undidos, pupilas de color gris etc etc) y no tiene nada de eso ahora enviaré fotos porfavor respóndame necesito ayuda urgente porfavor ya lo tengo en agua fría ya que leí que le podría pasar eso (cuento que hubo un corte de luz y yo estaba fuera de casa y se apagó el aerador de su pecera pero los otros 2 golfish están lo más bien y ya les prendí el aerador pero a este telescopio lo metí en una...
Urgente PORFAVOR, necesito ayuda urgente Hola, necesito ayuda urgente. Estaba haciendo el cambio de agua semanal con el sifon, me he despistado un momento y mi goldfish telescopio se ha metido dentro y lo ha succionado. Tiene un ojo mal, esta como salido. Creo que lo va a perder Necesito ayuda, no se que hacer. Adjunto fotos, son un poco fuertes aviso.
Consulta Ayuda!!, Me pueden decir que parasito es este porfavor Saludos, Tengo 8 corydoras, 2 peces dólar. Estaba sifoneando cuando moví un objeto de la pecera, alce las piedras y encontré unos gusanos rojos diminutos que no se parecen la larva de mosquito roja, estuve buscando información en internet y pensé que puede ser camallanus, porque verán yo saco el agua para rellenar la pecera después de el sifoneo de un pozo de mis abuelos donde posan las palomas de mi primo y hay excremento de ellas allí, si se es una asquerosidad pero por *insulto hacia mi* no le di importancia solo evitaba que el agua venga con excremento ,si esta tapado con una lata, pero aun así se hallaban plumas y seguro q se filtraba excremento hacia el agua y se hundía, la cosa q encontré esos gusanos y me preocupo porque un plecostomus murió y mi agua no esta con espuma, ni falta de oxigeno ni falta de alimento entonces pienso que es enfermedad, estoy encontrando pedazos blancos de algo que no se q es, pero tengo entendido que si son heces es que están parasitados mis peces, además de que decidí quitar toda grava, no hay...
AYUDA POR FAVOR. Tengo dos peces bettas hembra. Buenas tardes. Quisiera saber, como ya saben tengo una pez betta, gracias a su ayuda me dijeron que era hembra. El caso es que compre otra pez betta hembra y al meterla a la pecera, la más grande persigue a la más pequeña, mi pregunta es: ¿esto es normal?, ¿intenta matarla? Anexo video, muchas gracias por su valiosa ayuda. [ATTACH] [ATTACH] La azul grande la persigue por todo el acuario, podrían por favor guiarme en lo que debo hacer, ¿Qué solución o consejo me pueden dar? Muchas gracias.
Urgente ayuda por favor mi ajolote está despellejando En los últimos minutos note como mi ajolote está despellejando los perímetros del acuario están bien pero están soltando una capa de piel muy extraña necesito ayuda por favor
Consulta Ciclado (Novata) ayuda por favor. Escribo desde Perú he decidido montar un acuario tiene 72 litros, tiene filtro Penn plax cascada 200 que mueve 185 Gph le puse solo la esponja y un bote pequeño de Matrix que complete con canutillos para que estén hasta el tope del filtro. Primero puse una malla con 1/2 litro de sustrato orgánico, la cubrí toda con grava de roca volcánica. (Todo esto lo puse en la esquina superior derecha) ahí puse 8 plantas. Hice como una especie de cerco con rocas volcánicas y cree como una playa con grava de sílice. Añadi el agua con prime 2 gotas x 4 lt y encendí el filtro y el termostato a 23 grados, puse el stability. Voy en el día 4 y veo que salieron algas marrones en los vidrios,. Lo que más me preocupa son las plantas que algunas hojas de han puesto marrones, no por las algas sino como si se estuvieran secando. eso es normal? Teniendo en cuenta que viajaron 20 horas para llegar a casa y que no las plante inmediatamente sino que las tuve un día entero en agua sin cloro. En el lugar donde vivo no pude encontrar test, me sorprende como en...
AYUDA,por favor. Acuario de 400 litros con discos,llevan 3 semanas en casa,8 discos en total,4 con hexamita(creo yo),ph6,8 resto de valores bien,temperatura 29, 3 responden bien al tratamiento con flagellol de sera (llevan 2 días),pero uno de ellos aunque antes se pasaba el día escondido ahora sale a pasear por el acuario,no lo veo comer y lo veo como con el color oscuro y blanquecino(no se si es la palabra para definirlo). Me dijeron de tratarlos con flagellol y luego con nematol.(flagellol 5 días cambio de agua del 80% y 24 horas carbon activo,y empezar con el nematol)¿estaría bien? Aunque no se si sería mejor utilizar omnipur cuando acabe el flagellol (por si fuera enfermedad externa) y retrasar el tratamiento con el nematol. Bueno, en resumido,que ya no se ni como me llamo. Lo de hexamita es lo único que tengo claro,pero este disco que te comento me tiene un poco desconcertado. Con el móvil no tengo ni idea de poner fotos:flipando: La foto es la de mi perfil,no se como subir de otra manera
¡AYUDA POR FAVOR! Mi caracol no se mueve y esta empezando a oler feo que ago. Tengo miedo de que se muera. Lo pase a un Acurio diferente uno un poco mas pequeño para que se mejore y no se mueve Espero sus respuestas.