¡AYUDA POR FAVOR!

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Dios lo es todo, 19 de Noviembre de 2020.

1. Dios lo es todo RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Mi caracol no se mueve y esta empezando a oler feo que ago. Tengo miedo de que se muera.
    Lo pase a un Acurio diferente uno un poco mas pequeño para que se mejore y no se mueve

Espero sus respuestas.

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Si huele mal es probable que ya haya muerto. Lo siento.

Cargando...
Temas similares
¡¡AYUDA POR FAVOR!! Hola a todos. Resulta que compre hace tiempo 2 hembras de cola de espada y un macho. Una de las hembras mato a la otra que era naranja y negra. Esta es negra por lo que no puedo verle la mancha negra para saber si esta embarazada o no. Se aleja mucho de los demás peces (gupys),es decir se mete por las plantas y la decoración aunque sube de vez en cuando a la superficie y va a por el macho (solo de cola de espada no guppy). Esta gordita pero así lleva como mes y medio más o menos. Gracias
¡¡¡¡¡AYUDA CON MI BETTA POR FAVOR!!!!! Hola, buenas noches a todos, soy nueva y después de haberme comprado a mi betta hace 4 meses hoy me ha aparecido en la bettera (llamo así al acuario de 20l donde esta el solito con dos chupafondos) medio moribundo en el suelo tumbado sin fuerzas para moverse. Aparentemente no está hinchado ni escamas fuera de lo normal... por miedo a que fuera por culpa de los nitratos y que no tuviera mucho oxígeno lo he cambiado a una "paridera" del acuario común que tiene más oxigenadores, filtro más potente... pero sigue estando medio moribundo e incluso no reacciona cuando ve a la hembra que tengo en el común... tengo miedo de que se muera pero esta con la boca abierta como intentando respirar profundo aunque aparentemente parece que las branquias al respirar no van muy desigual y que respira, según mis tiras de test del agua los nitratos y nitritos están controlados, el PH gira en torno a 7,5 y la dureza del agua es >16 pero me dijeron que estaba bien... también les hecho unas gotas de bacterias cada 2 semanas más o menos ya que me...
Desesperación Con Los Nitratos, ¡ayuda Por Favor! Hola a todos, he leído mucho pero finalmente me he animado a unirme porque tengo dudas que no sé cómo resolver. Tengo un acuario de 60L sin poblar (no lo poblaré hasta que no consiga controlar todos los niveles), tengo 6 plantas y no consigo que los nitratos bajen de 25mg/l. Me he dado cuenta que el agua del grifo ya sale con esos valores y no sé si debería hacer cambios de agua con agua embotellada. Muchas gracias.
NO2 Y NO3 ¡Ayuda Por Favor! Os cuento: Hace dos meses compré un acuario de 60L y la de la tienda me dijo que tenía que estar unos días funcionando antes de meterle algún pez. Yo sin tener ni idea así lo hice: 3 días en funcionamiento y luego guppys dentro. Un mes han durado (y por lo que sé ahora mucho es). Me puse a informarme sobre el por qué se habían muerto mis pececillos y me encontré con que debo ciclar durante un mes. Hice el test de gotas de Sera y estos fueron los niveles: - PH: 7,5 - GH: 6º - KH: 4º - NO2 Y NO3: ¡¡Por las nubes!! El máximo nivel, salió un rojo intenso. Ahora obviamente no tengo ningún pez en ese veneno. Estoy preocupada porque me dijeron que estaba en la segunda fase del ciclado: donde suben los nitritos, y que de 5-7 días pasaría. Pues bien, ya lleva tres días y los niveles siguen al máximo, rojo intenso. Mi pregunta es: ¿tengo los niveles de Nitritos y Nitratos altos realmente por un mal ciclado o porque necesito hacerle cambios de agua continuados? Ya que por lo del ciclado llevo 2 semanas con el mismo agua... El caso...
¡¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!! ¿ES PUNTO BLANCO? *- Nombre común o científico del pez enfermo: molly balon *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 hembras guppys y 1 macho, 3 hembras molly y 1 macho , y 12 alevines guppy y un caracol cebra *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) de mochila todo el dia *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja y canutillo cerámico *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 2 años *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. si - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) al terminar el ciclado...
¡Mi Betta Está Enfermo Y No Come! ¡Ayuda Por Favor! Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta Splender *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 45 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 Betta Macho y una hembra - Dos Coridoras - 3 Ancistrus minúsculos - 2 Caracidos Rhodostomus *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) No tengo *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 5 Meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el...
¡¡Ayuda Urgente Por Favor!! Guppy Hembra Asesinaa!! Ola.. mirad resulta que desde hace poco mi hembra de guppy se a convertido en la reina de la pecera.. todo pez que se le pase por delante lo ataca.. pero esque en especial ataca a un molly balon blanco que tengo.. no le deja en paz se pasa la vida persiguiendole y siempre le muerde en el mismo sitio, le muerde en el ojo derecho y lo acorrala en una esquina de la pecera para que no escape.. alguien me puede decir porque lo ataca tanto??, puede la hembra aberle cojido mania al molly? por favor respondanme porque es que nose que hacer, y ya mi molly tiene el ojo derecho hinchado y ensangrentado y nada de lado porque no ve de ese ojo, ademas ya parece muy debil y no puede ni salir nadando para escaparse de la guppy.. ayuda porfavooorr no quiero que se muera!! :shock:
¡¡¡¡¡ayuda Por Favor!!!!! hola q tal saludos a todos, pues yo algo consternado por que algo esta afectando a mis peces y no se que es pss los sintomas son los siguientes los peces parecen tener espasmos derrepente se arquean y vibran muy rapido las aletas de momentos les dan como arranques y se frotan contra todo lo q encuentran pero aparentemente no parecen tener nada en las escamas los eh tratado antes con antibacteriano de azoo y aparentemente no funciono mm noc q hacer tengo el problema desde aprox 20 dias espero puedan ayudarme estoy desesperado y noc como tratar a mis peces hoy murio un delfin de malawi ah por cierto mi acuario es de 240 lts temp constante de 27 C dureza pH y nitritos desconocidos cambios de agua parciales 1 vez a la semana del 20 % la poblacion es la siguiente 1 flower horn cherry 1 blue dempsey 2 pericos 2 frontosas 2 plecos y 1 terror todos presentan los mismos sintomas de ante mano gracias. pd. espero puedan ayudarme - Nombre común o científico del pez enfermo: todos los antes mencionados * - Número de litros de tu...
Mi Pez Betta Esta Muy Enfermo ¡AYUDA POR FAVOR! hola a todos hoy en la noche fui a ver a mi pez le puse comida y note que estaba perdiendo color casi no se movia y se ve muy enfermo esto lo acabo de notar hoy ayer estaba normal. también tengo otro pez betta en otra pecera se lo acerque para ver si peleaba pero no hizo caso y lo toque y se empezó a mover por toda la pecera ¿esta enfermo,deprimido,que debo de hacer? ayuda por favor
¡¡¡¡AYUDA PORFAVOR!!! Hola!, porvafor: quiera consejo ya que estoy muy indeciso y necesito ayuda!!. Quiero comprar un acuario de unos 240 litros y estoy entre dos modelos. El primer modelo (es el que me recomienda el de la tienda) es un 230litros marca wave (de color plata) que monta 2 fluorescentes T5. El otro acuario es el mp (marca de eheim) modelo scubaline 120 de 240 litros (con varios colores) que monta 2 lamparas T8 de 38w cada una. El wave me cuesta 585 euros (mueble incluido) y el mp 550 (mueble incluido) Amí me gusta más el mp por la confianza de ser una gran marca alemana como es Eheim y por su gran calidad , pero el vendedor de la tienda de acuarios me dice que es mejor el otro por que el mp monta t8 y el wave t5. Mi intención es montar el acuario para sobretodo meter escalares y alguanas plantas . ¡¡¡Porfavor ayuda!!! ¿¿que modelo me recomiendan?? ¿¿wave o mp??? GRACIAS!
¡¡¡¡AYUDA PORFAVOR!!! Hola!, porvafor: quiera consejo ya que estoy muy indeciso y necesito ayuda!!. Quiero comprar un acuario de unos 240 litros y estoy entre dos modelos. El primer modelo (es el que me recomienda el de la tienda) es un 230litros marca wave (de color plata) que monta 2 fluorescentes T5. El otro acuario es el mp (marca de eheim) modelo scubaline 120 de 240 litros (con varios colores) que monta 2 lamparas T8 de 38w cada una. El wave me cuesta 585 euros (mueble incluido) y el mp 550 (mueble incluido) Amí me gusta más el mp por la confianza de ser una gran marca alemana como es Eheim y por su gran calidad , pero el vendedor de la tienda de acuarios me dice que es mejor el otro por que el mp monta t8 y el wave t5. Mi intención es montar el acuario para sobretodo meter escalares y alguanas plantas . ¡¡¡Porfavor ayuda!!! ¿¿que modelo me recomiendan?? ¿¿wave o mp???
¡¡¡AYUDA PORFAVOR!!! Hola!, porvafor: quiera consejo ya que estoy muy indeciso y necesito ayuda!!. Quiero comprar un acuario de unos 240 litros y estoy entre dos modelos. El primer modelo (es el que me recomienda el de la tienda) es un 230litros marca wave (de color plata) que monta 2 fluorescentes T5. El otro acuario es el mp (marca de eheim) modelo scubaline 120 de 240 litros (con varios colores) que monta 2 lamparas T8 de 38w cada una. El wave me cuesta 585 euros (mueble incluido) y el mp 550 (mueble incluido) Amí me gusta más el mp por la confianza de ser una gran marca alemana como es Eheim y por su gran calidad , pero el vendedor de la tienda de acuarios me dice que es mejor el otro por que el mp monta t8 y el wave t5. Mi intención es montar el acuario para sobretodo meter escalares y alguanas plantas . ¡¡¡Porfavor ayuda!!! ¿¿que modelo me recomiendan?? ¿¿wave o mp??? Gracias!
Urgente ¡Ayuda con mi Axolote! No sé que hacer, primero mi axolote comenzó a tener branqueas blancas, luego se volvieron rojas fuerte y quedó a la normalidad. Luego se le callo una braquea y la cola se le rompió un poco, mi axolote es albino y comenzó a quedar pálido. Cambie el agua y limpie la pecera, esto hizo que mejorará, pero como la pecera no es mía, mi madre decidió colocar peces en ella y durantes 2 días note a mi axolote raro, tenía un comportamiento raro, no dejaba que nadie lo tocará ni para comer, no quería comer y todo lo asustaba, hasta que ahora...me di cuenta de que lo estaban comiendo, mi axolote se ve real mente descuidado, la braquea que se le callo quedo super pequeña...¿Se mejorará? ¿Le crecerá esa parte de la cola?
Urgente MI AXOLOTE SUFRIÓ UN PROPLAPSO ¡AYUDA! Hola, necesito ayuda urgente. Ayer a mi axolote le di de comer artemia salina viva. Ella no comía hacía semanas y todo lo escupía. Cuestión, la comió y hoy desperté y veo que tiene un globo de carne saliendo de su cloaca, me asuste y empecé a pedir ayuda en grupos de facebook. Me dijeron que posiblemente era un proplapso y efectivamente lo es. El problema es que vivo en un lugar que no hay veterinarias cercanas y por temas de COVID-19 hay que sacar turno y demás (igualmente cuando habrán a las 16hs voy a ir a ver si me atienden igual). Leí que hace bien meterlos en la heladera, será seguro? tengo miedo que se muera de frio.
Urgente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Mi gato comio limon y no se que hacer como solo un poco por favor ayuda
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información