Ayuda por favor

Tema en 'Usuarios' comenzado por Rudy_ruiz93, 14 de Mayo de 2020.

1. Rudy_ruiz93 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Tengo una ranita albina o rana africana de uñas la tengo hace mas de 3 meses estaba super bien en una pecera de 10 litros le pongo mas o menos 3 litros de agua embotellada y le cambio si agua una vez a la semana le doy de comer Camarón seco para tortuga lo que pasa que hace aproximadamente una semana estaba volteada como si se hubiera muerto la regrese a su posición original y nado como si nada hubiera pasado el problema que ese mismo día en la noche note que no nadaba solo estaba quieta pero viva al día siguiente le doy su alimento y no come pensé que era porque ya tenia algo sucia su agua le cambio el agua y al momento de regresarla a su pecera noto que no mueve su patas traseras le pongo mas alimento y no come y no se mueve solo se queda en el fondo de la pecera sin comer el día de hoy noto que solo mueve una pata trasera pero como si le diera un calambre y solo gira y medio se mueve pero sigue sin comer ya esta mas chiquita y tengo miedo de que muera necesito su ayuda por favor leyendo un poco vi que puede ser paralisis en sus patas traseras y deficiencia en el hígado alguien podría ayudarme por favor

2. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola, espero que no sea demasiado tarde. Las gambas para tortugas no sirven como la base del alimento, el problema es que tu rana tiene un caso grave de desnutrición. Si puedes dale algún alimento vivo, no soy experto en ranas ni mucho menos, pero sí se que las gambas secas casi no tienen nutrientes. Prueba a darle pedazos pequeños de pescado blanco para que se levante.

Cuando se mejore puedes utilizar los sticks para tortuga o alguno de los alimentos balanceados para tortuga y siempre dale algo de variedad.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información