Consulta Ayuda por favor!

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por vanepuppy, 26 de Enero de 2019.

Tags:
  1. vanepuppy

vanepuppy RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas noches, soy nueva en este tema, me acaban de heredar una pecera de 20 litros con tres peces, (2 corydoras albinas y 1 carachama) de fondo tiene piedritas de colores, un filtro y un adorno que sirve de refugio.
    Me gustaría saber que mas cositas le puedo poner, o que plantas. Ademas de saber sobre su adecuada alimentación. Ayuda por favor.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. chechu28

chechu28 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Lo primero le pondría arena neutra como sustrato, las piedrillas no son nada aconsejables para las corys y sus barbillas, metería al menos otras dos de su especie, es un pez que necesita vivir en grupos.
    Es una urna escasa en cuanto al tamañó para los peces que tienes pero te servirá para que crezcan, les metería un tronco, rama pequeño, muy pequeño y podrías poner alguna especie de planta con poco requerimiento tanto de luz como de cuidados como pueda ser anubia nana o helecho de java, sin sustrato y en esa urna no te aconsejaría otra cosa.
    En cuanto a la alimentación te aconsejaría lo más variada posible y pastillas para peces de fondo que es lo que tienes.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información