Ayuda Por Favor!!!

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Itziar7615, 30 de Julio de 2017.

1. Itziar7615

Itziar7615 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Tengo un acuario de 120 litros, tengo guppys, dólares, neones, un tetra fantasma, dos cebras y una monjita.
    Bueno pues el caso es que el otro día compre 5 guppys porque solo me quedaba un macho y una hembra y me daba miedo que la estresara, pues en dos días de esos 5 solo me quedan dos, hay alguno de los otros peces que las ataca y se come espina y todo, alguien podría decirme cual de ellos puede ser agresivo??? Hace un rato tenia a una de ellas perfectamente y ahora está sin cola y sin cabeza....

2. Cargando...

3. pececito22

pececito22 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Temo decirte que tu monjita se esta metiendo en el lado oscuro, son peces agresivos, y de cardumen, al no facilitarle el cardumen haces que la agresividad sea mas notable, tampoco es cuestión de poner más, para que maten entre todas, devuelvela a la tienda o regalala

4. Itziar7615

Itziar7615 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Jo pues es una faena xq me gustaba mucho, pero no quiero quedarme sin acuario... tu crees que en la tienda me la aceptaran? Es q no tengo a quien dársela

5. pececito22

pececito22 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Depende en que tienda, habla con ellos antes de llevarla y depende de lo que te digan u-u

6. megasol

megasol ALEVIN

Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    0
    Es mas probable que los culpables sean los dolar, son mas grandes y parientes cercanos de las pirañas

7. pececito22

pececito22 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Los peces dolar tengo entendido que son herbiboros pacificos :3

8. Itziar7615

Itziar7615 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Sí yo también tengo entendido eso sobre los dólar

9. marc312

marc312 BETTA

Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    1.060
    Yo creo que es el dolar, la monjita no creo que se coma un guppy.
    Los dolares son peces que crecen mucho y requieren grandes acuarios para poder mantener un grupo de 5.

10. Itziar7615

Itziar7615 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Les tengo hace muchos años y no me ha pasado nunca nada con ellos

11. pececito22

pececito22 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Creanme, he visto a dos monjitas matando a un gourami, son bastante agresivas...

12. ghossio

ghossio ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    110
    Apostaría dinero a que es el dollar. Mirando mas webs ves comentarios de gente diciendo que se le han comido guppys los dollar, además las monjitas las veo muuy pequeñas para comerse un guppy.

13. Itziar7615

Itziar7615 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    De momento la he separado a otro acuario más chiquito y acabo de llegar de currar y están todas bien

14. Itziar7615

Itziar7615 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Bueno pues una semana con la monjita fuera del acuario y todos los guppys enteros hasta hoy tenia una preñada y de repente la he visto en la boca de un dolar asique a l@s que me lo decíais teníais razón eran ellos, pero nunca se han comportado así, alguien me podría decir la razón? ?,

15. megasol

megasol ALEVIN

Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    0
    Los dolar son caracidos y aunque sean herviboros necesitan aportes de proteínas para crecer y en la época reproductiva, no los dejes con peces mas pequeños, el dicho del "pez grande se come al chico" no suele fallar

16. Itziar7615

Itziar7615 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Llevamos con ellos casi 10 años y es la primera vez que veo esa actitud en ellos

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information