AYUDA POR FAVOR

Tema en 'Nuevos proyectos marinos' comenzado por Worrick, 18 de Abril de 2017.

1. Worrick RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola necesito ayuda a ver si alguien me orienta sobre lo que tengo que hacer ya que soy nuevo en esto y estoy ya desesperado.
    En diciembre monte mi primer marino de 100 litros con 10kgs de roca viva y 9 kg de arena viva e hice el ciclado durante dos meses los cuales no hubo ningún gran pico ni de amoniaco ni de nitritos ni nitratos, pensé que ya estaría suficientemente ciclado ya que hacía casi un mes que tenía todo los valores a 0. A finales de febrero metí 5 trochus, 5 cerithium y 1 archaster. A la semana comprobé parámetros del agua y cómo estaban perfectos metí una lysmata y dos ocellaris que estaban perfectamente adaptados a los dos días ya nadaban por todos lados y jugaban entre las rocas. Pero.... al cabo de cinco días empezaron a dejar de comer y murieron al sexto día, entonces medí los parámetros y había un pico de amoniaco de 0,25 y tanto nitritos como nitratos a 0. Pensé que al igual o no había ciclado bien o habían muerto las bacterias a lo que compre biodigest prodibio y las eche junto con biogest bioptim hace diez días. Pero a día de hoy los parámetros siguen igual amoniaco 0,25 y nitros y nitratos a 0. YA NO SE QUÉ HACER!!!! Cambio el agua? Sigo esperándo?

2. delfinpark RANA

Puntos de trofeos:
    120