Ayuda por favor urgente

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Johacampa06, 4 de Julio de 2022.

1. Johacampa06 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Mi pez ayer le cambié el acuario y le di una nueva comida. Hoy amaneció de cabeza en el fondo sin moverse y acabo de observar que tiene un bulto blanco al lado de su aleta con residuos como si fuera a explotar !! Que hago??? Cuando la toco sube , me hecha burbujas y se va de nuevo al fondo nunca ha estado tan desanimada y no ha comidao.

2. Josemii ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Muy buenas Joahana, a ver importante, cuando dices le cambie el acuario, a que te refieres exactamente?, Todo el agua, solo un porcentaje?, nos falta esa info. Yo apostaria que el problema viene por el agua no por la comida. Otra cosa importante, echaste algun anticloro supongo.... Ya nos dices, un saludo.

Cargando...
Temas similares
URGENTE, NECESITO SU AYUDA POR FAVOR . Hola, espero estén bien, necesito ayuda ya que veo que mi pez betta tiene algo colgando en medio de sus aletas y no sé qué es, tengo miedo de que esté enfermo :( ¿Alguien sabe a qué se debe esto y cómo solucionarlo? Les agradezco si me brindan algo de información, ya que no encuentro fuentes que hablrn del tema. Es mi primer pez betta y aún estoy aprendiendo :( Subo fotos, espero que de noten bien, ya que mi cámara no tiene tanta calidad. Estoy desesperada, sé que tal vez no tiene una pecera adecuada, pero ya estoy trabajando para comprarle un mejor hogar, hasta ahora ha demostrado estar bien, pero esto nunca se lo he visto :(
Ayuda urgente por favor Hola! Mi pez betta siempre ha sufrido de desgarres en la cola baja, pero últimamente se le ha dañado mucho, ya lo he tratado con azul de metileno y primero se detuvo el daño pero no recuperó la aleta a pesar de que le coloque aloe vera, pero en esta semana he notado que el ha vuelto a perder partes de cola y mucho más rápido que otras veces, lleve agua de su acuario a la persona que me lo vendió y me dijo que el agua estaba bien, de hecho tengo dos corydoras junto con el, el los ha atacado y quitado parte de la cola pero rápidamente la recuperan, espero puedan ayudarme, estoy desesperada no quiero que le pase nada a mi betta, lo quiero mucho y ya no se que hacer, le hago cambios de agua del 20 % cada semana y le agrego aloe en cada cambio. Comparto fotos que le tome ayer y hoy.[ATTACH] [ATTACH]
Urgente Porfavor ayuda es urgente Porfavoorrrr necesito ayuda ya me an ayudado con el problema de mi ajolote que se le habían ido las banqueas que ya lo soluciones, ahora necesito que me ayuden en esto hoy me di cuenta que a mí ajolote le faltan los deditos de su patita trasera!!!!!!!!! Nosé por qué pero le queda solo el puño quieor ayuda creo que tiene un parásito o bacteria lo que puedo observar es que tiene como algo rojo en su patita que puede ser que sea eso luego mandaré fotos, y otra cosa aún más urgente es que a mí pez golfish o pez telescopio de ojos saltones parece que está muerto como podría hacer para revivirlo ya que eh visto los signos de un pez muerto, (ojos undidos, pupilas de color gris etc etc) y no tiene nada de eso ahora enviaré fotos porfavor respóndame necesito ayuda urgente porfavor ya lo tengo en agua fría ya que leí que le podría pasar eso (cuento que hubo un corte de luz y yo estaba fuera de casa y se apagó el aerador de su pecera pero los otros 2 golfish están lo más bien y ya les prendí el aerador pero a este telescopio lo metí en una...
Urgente PORFAVOR, necesito ayuda urgente Hola, necesito ayuda urgente. Estaba haciendo el cambio de agua semanal con el sifon, me he despistado un momento y mi goldfish telescopio se ha metido dentro y lo ha succionado. Tiene un ojo mal, esta como salido. Creo que lo va a perder Necesito ayuda, no se que hacer. Adjunto fotos, son un poco fuertes aviso.
Ayuda urgente porfavor Buenas! El tema es que tras haber luchado contra el alga pincel con agua oxigenada al 6% a jeringuilla y sin superar los 30ml en acuario de 80 litros reales con filtro parado durante una hora, cambio de 20% y con paràmetros a día de hoy: No3—0 No2–0 Gh•d—>7/>125 Khd•d—6/107 Ph—6,8 Aparece un color blanquecino que me recuerda al color del ciclado y lo peor de todo, MIS DOS ANCISTRUS muertos. Porfavor a ver si alguien me puede ayudar. Un saludo y ánimo a todos con esta cuarentena.
Ayuda urgente, por favor Hola ojalá alguien pueda ayudarme, mis peces perico se encuentran muy mal. Resulta que me separé de mi pareja (quien se encargaba de su cuidado), les cambie toda el agua y les puse agua del grifo y también lave el filtro con agua del grifo, esto sin tener la más mínima información, por lo que al otro día uno de ellos amaneció agonizando fui al mercado de peces y allí me dijeron que era por haberles cambiado toda el agua, y cuando regrese ya había muerto, el problema es que los demás no quieren comer y se están despigmentando, qué puedo hacer???!!![ATTACH] [ATTACH]
Ayuda urgente por favor!!! Por favor necesito ayuda !!!! Ya no se que hacer con mi pez telescopio alias NEGRITO...pasó a comentarles me lo habían regalado con otro así en un acuario de 5 litros por lo cual luego de un tiempo yo compré otro más grande ya q había leído sobre la cantidad de litros que precisa para estar bien! Bueno luego de cambiarlos de acuario el comenzó a estar en el fondo comida y todo pero luego era como que iba a descansar allí... el otro normal...después de un tiempo noto que la parte de la panza comenzó a ponerse dorada...leí y parece normal que cambie de color...quedó todo DORADO!continuaba en el fondo subía x comida daba algunas vueltas nadando super normal y de nuevo al fondo...para esto habrán pasado unos 5 meses...ahora era más tiempo el que pasa en el fondo pero si subía por comida!!!a Leí lo de la vejiga natatoria, hidropesia , etc...lo pase hace 10 dias a un acuario de 5 l lo dejé 3 días sin comer luego le di arvejas y nada...comenzó a hacer heces blancas le Di aceite de oliva (muy cuidadosamente) y nada sigue de lado en el...
Ayuda urgente por favor!! Hola buenas soy nueva. el sábado me he pasado por el Kiwoko y decidí comprar unos pececillos para montar una pecera, le dijimos a la chica que nos atendió que éramos principiantes y que nunca habíamos tenido peces y nos recomendó los de agua fría pues son más resistentes según dijo. Trajimos 4 a casa un telescopio, escama perla, boina roja y un goldfish común plateado. Resulta que montamos la pecera y los metimos dentro y por internet nos enteramos de que había que ciclar el agua antes de meterlos en el acuariio, cosa que en la tienda no nos dijeron. 2 de ellos murieron (el telescopio y el boina roja)separamos a los que quedaron en un agua aparte y volvimos a la tienda y nos dijeron que los volviéramos a meter en la pecera. Los metimos ayer en la pecera y ayer los notaba más contentos nadando, es decir se movían más por la pecera, hoy me levanté y noto que el escama perla está quiero en el fondo a veces se mueve pero poco y solo aletea un poco las alas para mantenerse ahi, me preocupa mucho la situación la verdad no quiero que se...
Ayuda urgente por favor!! [ATTACH] Hola buenas soy nueva. el sábado me he pasado por el Kiwoko y decidí comprar unos pececillos para montar una pecera, le dijimos a la chica que nos atendió que éramos principiantes y que nunca habíamos tenido peces y nos recomendó los de agua fría pues son más resistentes según dijo. Trajimos 4 a casa un telescopio, escama perla, boina roja y un goldfish común plateado. Resulta que montamos la pecera y los metimos dentro y por internet nos enteramos de que había que ciclar el agua antes de meterlos en el acuariio, cosa que en la tienda no nos dijeron. 2 de ellos murieron (el telescopio y el boina roja)separamos a los que quedaron en un agua aparte y volvimos a la tienda y nos dijeron que los volviéramos a meter en la pecera. Los metimos ayer en la pecera y ayer los notaba más contentos nadando, es decir se movían más por la pecera, hoy me levanté y noto que el escama perla está quiero en el fondo a veces se mueve pero poco y solo aletea un poco las alas para mantenerse ahi, me preocupa mucho la situación...
Urgente Ayuda urgente por favor!!! Buenas. Hace como mes y medio que tengo un acuario de 60 litros, aparte del problema de tener los nitritos altos, (Que ya estoy solucionando haciendo cambios del 30 por ciento, llevo desde el Viernes) tengo punto blanco. Un xhifo con un montón de puntos y los gupis sin cola... LLevo una semana con la temperatura a 31 grados, dos chutes de 500mg cada dos días de metrodinazol y cambios diarios de agua del 30 por ciento.... ya llevo 4 o 5 días que no se muere ningún pez pero cada vez tienen mas puntos blancos... lo de las colas de los gupis según leo parece de los mismo. Mañana me tocaria echar otra mez el metrodinazol, pero visto que no hace nada ya no se que hacer.... un pez gato cristal se esta poniendo como blanco y no encuentro nada que lo relaccione, ni en el foro ni por internet con alguna enfermedad... Alguien sabe que puedo hacer?? Muchas gracias y un saludo
Ayuda Urgente Por Favor, Problema Con Guppys Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: guppy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):90 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): dos hembras de guppy, 5 neones, 5 borrachitos y unos cuantos planorbis *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) : filtro externo continuo, no lo apago, jbl 450l/h *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...), esponjas y bolas de ceramica *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: un mes y una semana *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. un mes si y repeti teses tres veces antes de meter peces...porque...
Ayuda Urgente Por Favor Hola chicos. Necesito ayuda un poco urgente. Me han regalado musgo de java y tengo el acuario ciclando desde hace 4 días, como lo desinfecto para ponerlo en mi acuario? Veo que tiene algún caracol pequeño. Y como lo mantengo hasta mañana?? Puedo ponerle agua del grifo para mantenerlo húmedo hasta mañana? Saludos y gracias [IMG]
Ayuda Urgente Por Favor, Gato Recien Nacido Sin Madre Hola a todos, :sal2: Bueno creo no me he pasado por el foro y veo que ha crecido mucho :mrgreen: Al grano, tengo un gatito de 2 o 3 semanas de nacido que nacio en mi secundaria, las primeras 2 semanas su madre venia y le daba de comer pero ya no viene, creo murio :sad: el problema es que solo lo alimento 2 semanas, nadie lo quiso cuidar y los maestros me dijeron a mi, lo traje hoy y no se como hacerle, si buscarle mama adoptiva o alimentarlo yo :nose: lei que la leche de vaca no se le debe dar y aqui no venden formula en remplazo de la leche, que debo hacer? Gracias de antemano y un saludo
Novato, AYUDA URGENTE, Por Favor Hola a todos, Soy nuevo, me presento ante vosotros, encantado de saludaros y Feliz año para todos. Necesito vuestra ayuda, os cuento: Tengo un problema que no se muy bien como gestionar, nunca he tenido peces y para Reyes unos parientes les regalaron a mis hijos un par de goldfish pequeños. Se los dieron en una pecera redonda tipo bola y listo. Lo poco que me he podido informar hasta ahora es que el tema de la bola es lo menos recomendable. Nunca he tenido peces como dije, pero me encantan los animales y no soporto verlos si no están en buenas condiciones, así que he estado mirando y voy a comprar un kit de acuario de 25 litros, algo pequeño y económico porque no pretendo invertir mucho dinero y tampoco tengo mucho espacio en casa. He mirado el modelo Aqua light (25 l) que ya he leído que no es lo mejor pero otros que he visto son muy caros, este me sale por 40 euros. Además seguro que estarán mejor que donde están. Ahora viene el tema, que como hago? Pretendo montar un acuario medio curioso, son la grava, filtros, alguna...
Ayuda Urgente Por Favor Urgente estoy hecha un lio y necesito ayuda :cayar: Hola a todos! :sal: pues de nuevo aqui :toma: bueno como las personas que han colbarorado en mis temas y demás sabran que tenia guppys antes y cambie de especies, y bueno pues ahora de nuevo con guppys :lol: antes los criaba y me iba bastante bien :v: pues hace un tiempecillo que lo tengo, algo menos de un mes y bueno pues tenia en pensamiento un nuevo proyecto :angel: aqui les dejo: :bailoteo: Pues con la intencción de hacer algo profesional en repecto a la crianza del guppy :cool: pues bueno mi proyecto, tení en pensamiento hacer algo así como una batería de acuarios pero no exactamente :lol: mi idea es algo parecido a este video: http://www.youtube.com/watch?v=MpxO_D4GGnM (no se ponerlo directo :oops: ) que bueno yo lo ponría en estanterías o no se si compraria diferentes mesas :nose: Bueno aqui más o menos e hecho un pequeño dibujo a ordenador ( muy pocho :oops: )...