AYUDA Por Favoooor!!!!!!

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Goldfish117, 1 de Febrero de 2012.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Goldfish117 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola!!!! tengo tres peces gato albinos y dos cuatro colas... Mi pecera es de cinco galones, nunca he hecho el ciclado (nadie me dijo nada), hay 1 alga, no tengo termostato ni nada y la temperatura de mi casa ronda entre los 18-14ºC. Me habian dicho que mis pececitos corren peligro... Y que se pueden morir en una semana.... Por los altos niveles de amoniaco etc, solo los tengo desde10 dias y aun son TODOS pequeñitos.. AYUDENMEEE!!! por favor

PS/ Todos mis ahorros se fueron en la pecra y otras cosas.!!!

2. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Bienvenido al foro compañero.
    Para empezar tu acuario es muy pequeño para ese tipo de peces y su numero.
    Tienes algun tipo de filtro?.
    Para empezar cambiales todos los dias un 40% del agua todos los dias y o ve buscando un nuevo hogar para ellos o hay que comprar un acuario bastante mas grande.

Salu2

3. Goldfish117 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Muchas Gracias!!!!, yo tengo un filtro de cascada (el que me recomendaron)...

4. Goldfish117 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Además, en mi casa hace mucho frío sería necesario poner un termostato??????...AYÚDAMEEEE POR FAVOOOOOR!!!!!!!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hombre, si la temperatura es como dices de 14 a 18 grados no le pasara nada.

Salu2222

6. Goldfish117 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Me podrías decir como se diferencia un macho de una hembra????!!!!, AHH Y SOY MUJER

7. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Referente a sexar tus peces no lo se, y en tu caso deberas indicarlo en tu perfil, asi no habra confusiones compañera

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.

Salu2

8. Goldfish117 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Ahh bueno, muchas gracias por eso !!!!!!!(:

9. Supercuari GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Dejando aparte el sexo de homo sapiens y de peces, en ese acuario no pueden vivir esos peces. Y menos sin ciclar, compañera.

10. Goldfish117 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Muchas Gracias por el comentario...

, ahh y por cierto porque tu dices q no los debo tener??????

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información