Ayuda!! Platy coral

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Adobarco, 9 de Julio de 2018.

1. Adobarco RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hola, soy novata en esto de los acuariosy necesito algo de ayuda.... mi platy coral se pone de lado y tiene la aleta superior plegada todo el rato.... no sé que hacer. Solo lo hace a ratos de repente se tuerce y se queda de lado...

Tengo un acuario de 45 litros. Cada semana hago un cambio parcial del agua y limpio el filtro. Con una tira multitest chequeo los valores del agua y a día de hoy esta todo correcto.
    Tengo:
    Una coridora
    4 neones (una creo que embarazada)
    2 mollys
    2 molly balon
    2 platy
    3 guppy
    2arlequines
    Otra pareja tipo arlequines

Murieron 4 guppys de mi acuario pero aparentemente todo lo demás esta bien. De hecho parió una hembra guppy y tengo una paridera con algún alevin.

Por favor, no se que hacer....

2. pepus NEON

Puntos de trofeos:
    710
    Género:
    Hombre
    no entiendo mucho. pero veo muchos peces para un acuario de 45 litros ¿no? y por eso se tendra ke hacer cambios de agua a la semana y eso estresara los peces. es mi opinión . no me hagas mucho caso

3. Betogaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.190
    Género:
    Hombre
    A que le llamas parametros normales? Que plantas e iluminación tienes?

Cargando...
Temas similares
Urgente Ayuda!! Heces blancas y largas de mi platy Ayuda! Soy nueva en esto de los acuarios. Llevo dos dias con mis 4 platys y hasta ahora rodo bien, pero hoy he visto que uno de ellos hace heces muy largas y blanquecinas. Tiene casi constantemente un hilillo colgando. A que puede deberse?? Adjunto fotos del pez en cuestion y de los parametros del agua.(Es el platy color anaranjado, el otro como veis hace heces normales) Gracias por vuestra ayuda