Ayuda!! Platy coral

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Adobarco, 9 de Julio de 2018.

1. Adobarco RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hola, soy novata en esto de los acuariosy necesito algo de ayuda.... mi platy coral se pone de lado y tiene la aleta superior plegada todo el rato.... no sé que hacer. Solo lo hace a ratos de repente se tuerce y se queda de lado...

Tengo un acuario de 45 litros. Cada semana hago un cambio parcial del agua y limpio el filtro. Con una tira multitest chequeo los valores del agua y a día de hoy esta todo correcto.
    Tengo:
    Una coridora
    4 neones (una creo que embarazada)
    2 mollys
    2 molly balon
    2 platy
    3 guppy
    2arlequines
    Otra pareja tipo arlequines

Murieron 4 guppys de mi acuario pero aparentemente todo lo demás esta bien. De hecho parió una hembra guppy y tengo una paridera con algún alevin.

Por favor, no se que hacer....

2. pepus NEON

Puntos de trofeos:
    710
    Género:
    Hombre
    no entiendo mucho. pero veo muchos peces para un acuario de 45 litros ¿no? y por eso se tendra ke hacer cambios de agua a la semana y eso estresara los peces. es mi opinión . no me hagas mucho caso

3. Betogaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.190
    Género:
    Hombre
    A que le llamas parametros normales? Que plantas e iluminación tienes?

Cargando...
Temas similares
Urgente Ayuda!! Heces blancas y largas de mi platy Ayuda! Soy nueva en esto de los acuarios. Llevo dos dias con mis 4 platys y hasta ahora rodo bien, pero hoy he visto que uno de ellos hace heces muy largas y blanquecinas. Tiene casi constantemente un hilillo colgando. A que puede deberse?? Adjunto fotos del pez en cuestion y de los parametros del agua.(Es el platy color anaranjado, el otro como veis hace heces normales) Gracias por vuestra ayuda
Urgente Ayuda!!!...mi platy esta muriendo De un día a otro le apareció una mancha blanca serca de su cabeza , pensamos es un hongo y lo separamos poniendo gotitas del remedio que aparece en la foto, pero no ha servido de nada sigue peor , les envío foto del enfermito y las gotas , que tiene realmente?
Consulta Ayuda!! Caparazón de caracoles manzano cambiando de color / descalcificandose Hola, no tiene mucho que empecé en la acuariofilia y tengo un acuario de 60 litros (55 netos) y tengo 3 caracoles manzana y cuando los metí hace 2 semanas estaban en buenas condiciones y ahora se ven como los muestro en las fotos, ¿Esto a que se debe? ¿Ph, falta de calcio, alimentación...?[IMG] [IMG]
¿Sobrepoblación? Ayuda!! Hola buenas tardes hace unos meses empecé un proyecto. Tengo un acuario de 80litros. Con calentador, filtro de cascada, plantas naturales, troncos… El problema es el siguiente, nose si tengo el acuario demasiado sobrepoblado. Tengo: - 5 neones - 3 coridoras - 2 betta hembra - 1 moyi - 3 xiphos - 4 gupies - 2 escalares jóvenes - 2 Melanotaenia praecox realizó cambios de agua semanales. Me podríais dar algún consejo? Aún soy un novato en este mundo…en el caso de que tuviera sobrepoblacion no tendría espacio para montar otro acuario…HELP
Ayuda!! Con mis neones y monjas Resulta que yo hace 8 años tuve pecera, se me muere ron todos por un hongo muy fuerte y hace 3 meses volví a comprar un acuario, les cuento, tengo un total de 10 Goldfish, 1 telescopio pequeño, 2 corydoras, 4 monjitas y 6 neones, también 1 tiburón colombiano, la cosa es la siguiente, los goldfish son muy divertidos nadan por todo lado y al principio no tuve problemas en nada, pero luego vi que ellas tenían las colas picadas y creo no se que era x cosa, hoy de 7 neones tuve que presenciar el momento donde las monjitas desmenbraban a uno de los neones y se lo comían entre las 4, así que super que eran ellas quien pican a los golgfish, para aclarar el tibueron colombiano o pez gato, es muy pacífico, igualmente las corydoras, viven en el fondo, tengo 2 cuevas en el acuario y plantas para esconderse, mi acuario es de 1 metro con 50 de alto y 45 de profundidad, de casi 150litros los neones llegaron ayer, eran 7 hoy solo que 6, lo saque y ya muerto mi gato se lo comió, pero que me recomiendan? Saco las monjitas? Porque los demás peces...
Ayuda!! 300litros filtro Buenas a todos, necesito ayuda, estoy montando un 300 litros de acuario amazónico. Que filtro debería poner? Pensaba en un sera 400 uv o un sunsun 402b nose si será suficiente no tengo ni idea del tema. según he entendido es los litros del acuario x3 para la potencia del filtro. Pero como no se os pregunto. el sera tiene 1100l/h y el sunsun 1000l/h ayuda por favor
Urgente ¿Que debo hacer si tengo cebritas bebés recién nacida ?AYUDA!!!!! El día de hoy iba a hacer el cambio de agua de mi acurio ya que se veía un poco verde y decidi cambiarla, pero me percate de unos pecesitos bb y estos eran cebritas y quiero que me ayuden ... ¿Nesecitas oxígeno? ¿Pueden estar en un vaso medio grande ? ¿Les doy alimento en polvo? ¿A qué temperatura los debo tener? ¿Los puedo dejar en la misma pecera con los demás? Ayúdenme por favor!!!
Mi ajolote se ha comido una piedra muy grande AYUDA!!! Buenas, mi ajolote de apenas 6 meses se ha comido una piedra, realmente se le puede ver (creo que son 2 una morada y una negra más pequeña) Ayer me di cuenta de que flotaba mucho por arriba del acuario, le saqué a un tanque mucho más pequeño ( el suyo es de 70 litros) y ahora está en uno más bajo solo con agua para que pueda expulsar la piedra. No le he dado de comer ya que he leído que no es bueno si está así. No se que más hacer. Estoy desesperada
Ayuda!! Mi ajolote sube constantemente a tomar aire aproximadamente sube cada 4 a 5 minutos, me estoy preocupando mucho, no tiene aireador/oxigenador tampoco tiene ningun tipo de decoracion, ayuda porfavor que debo hacer? lo tengo conmigo 2 dias, a comido bien pero no se porque hace eso
Ayuda!!! Mis peces mueren asfixiados!!! Hola tengo un acuario de 60 litros lo deje más de un mes ciclando usando stability de seachem y con matrix en el filtro esta semana compré mis primeros peces 8 tetra cardenales dos ramirezis y un caracol manzana el primer día estubieron todos estresados se la pasaron en el fondo del acuario en una esquina, el segundo día ya estaban por todos lados con sus colores al 100 comiendo perfectamente artemias larva de mosco y ojuelas al tercer día amaneció muerto el caracol y los cardenales estaban en una esquina todos a medio día uno de ellos subió ala superficie bloqueando hacia afuera como si se estuviera ahogando duro así unos segundos y murió más tarde lo mismo le pasó a otro subió ala superficie sacaba su boca en busca de oxígeno le dieron como ataques se iba de lado y nadaba de cabesa en su desesperación salto del acuario la temperatura esta en 25 grados no sé si se ayan envenenado con algo o que les pasa el día que los metí metí al acuario un termómetro de cristal esos que asta abajo tienen una bolitas de mercurio o algo así no sé...
Por favor ayuda!!! Ayúdenme a saber que tiene mi pez. Es un goldfish que desde que lo compre (hace como 3 meses) tiene el abdomen hinchado y por momentos se queda quieto en el fondo y respira agitado.Después de un rato vuelve a nadar normal,come normal. Pregunté en la tienda y me mandaron a poner azul de metilo q no mejoró en nada. Comparte pecera con 2 goldfish más q se comportan normal. Comen bolitas novo pearl de jbl, zanahoria, brócoli, garbanzos y coliflor. Amoníaco: 0 Nitrito: 0 Nitrato: 5.0 Pecera ciclada, total de peces 3:goldfish, 2 cola de abanico y 1 común. Pecera 45 ltr aprox. Tiene filtro y aireador. Por favor necesito ayuda! No sé q hacer :(
Urgente Les están comiendo las colas a mi guppys, AYUDA!!!!!! Buenas amigos les comento hace ya más de un mes me llegó una pecera de 75 litros, entonces metí a algunos de mi peces que los tenia en otras peceras (son 7 guppys machos 4 alevines de guppy, 3 mollys, 1 molly macho, 2 corydoras, tres cebras y una betta hembra y hace unos 10 días me regalaron dos labeos arcoíris albinos, hace una semana alguien se comio a un alevín, me parecio un poco raro puesto que todos ya llevaban un buen tiempo juntos y los alevines ya tienen unos 17 días, ayer me desperté y me di cuenta q a uno de mis guppys le comieron casi toda la cola, pense que eran las cebras porque siempre paran detras de ellos, así q las saque y hoy en la mañana cuando los iba a alimentar encontré otro guppy al cual le habian comido una parte de la cola, y no se cual pudo haber sido, alguien me puede ayudar???!!!
Consulta Alevines Platty cambados ayuda!!! Buenas, como dice en el titulo tengo unos alevines y veo con dos de ellos tienen una curvatura en su columna y no se a que se debe, los veo muy sanos y comen muy bien. Os paso foto para que juzgueis. Gracias de antemano.
Consulta pez betta con vientre hinchado ayuda!! Hola buenas! Me acabo de registrar en el foro para haceros la siguiente consulta y es que, como bien dice el título , hoy he encontrado a mi betta splendens con vientre hinchado y las escamas abiertas. Le alimento cada día con bolitas especiales para bettas y cada dos dias le doy gusanos rojos congelados de esos. Lo tengo en una pecera de 10l , nano aqualed de cristal con filtro y le cambio el agua dos veces por semana. Sé que lo ideal sería tenerlo en una más grande pero vivo en 38m2. Tiene una plantita natural. Lo veo moverse, jugar con el filtro la corriente y come pero me preocupa que esté un poco hinchado. Debo dejarlo en ayunas un día o dos? He leído algo de que podría tener obstrucción intestinal No tengo experiencia en peces y fue un regalo. La verdad que es muy bonito azul y no querría que se me muriera por favor
Ayuda!!!! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Está bien que los dejé en ese acuario con canicas al fondo debido a que el grande hay otros peces?