Urgente Ayuda! Pico de nitritos

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por laflore, 8 de Octubre de 2020.

1. laflore RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Hola amigos! Aquí de nuevo, buscando opiniones...
    Tengo un acuario de 108litros de agua fría. Con goldfish, ancistrus y caracol manzana.
    Está montado hace unos 9 meses y venía sin bajas desde entonces. Mis peces creciendo hermosos y felices.
    No sé que pasó esta semana. El lunes uno de mis caracoles manzana apareció muerto. Ayer encontré uno de mis ancistrus quieto, sin reflejos. Lo saqué y coloque en acuario hospital para observarlo y tratarlo.
    Hoy al regresar del trabajo el agua de la pecera estaba turbia, blanquecina. Cómo cuando hice el ciclado!
    Tome una muestra de agua y medi NO2 y dió alto como nunca antes, casi 1mg/l.
    Hice cambio de 30%de agua porque me desespere, no sé si es lo correcto.
    No entiendo que pasó. Soy muy constante con la limpieza del acuario. No quisiera que les pase algo a mis peces, están tan hermosos.
    Que me recomiendan?
    Los leo! Mil gracias

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Es muy probable que fuera por el caracol muerto ya que tienden a descomponerse muy rápido. El cambio de agua fue lo correcto e incluso yo haría otro pasados dos días para bajarlo aún más.

3. laflore RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Gracias! Quisiera saber que puedo hacer para proteger a los peces... Y que este pico no los afecte

4. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Claro que los afecta, por eso haz más cambios de agua pero no demasiados para que no les generes otra descompensación.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información