Ayuda pez con cola dobladA

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por Astrid8304, 6 de Abril de 2021.

1. Astrid8304 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Ayuda tengo un pez cebra con la Cola doblada, se. La pasa en el fondo de la pecera y tiene como 3 días así, hay algún tratamiento ??

Archivos adjuntos:

2. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Lo compraste así ya?
    Ese cuerpo dudo que se vaya a poner bien de nuevo...
    Es que está doblado parte del cuerpo y la cola,dudo que se recupere...
    De cuántos litros es tu acuario?Está ciclado?
    Tienes más peces?Cuales y cuántos?
    Parámetros del agua?

3. juan torres NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    pues no no existe ningún tratamiento que yo conozca pero tengo una cebra con el estomago partido literal y sigue viva y desde que nació ya van como un año y medio y sigue viva

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. juan torres NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    son muy recistentes

pero una pregunta esta comiendo¿?

5. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    mas info
    que come,en cuntos litros esta,lo tiene desde pequeño,una foto seria de mucha ayuda

6. Astrid8304 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer

Cargando...
Temas similares
AYUDA:cola rota [ATTACH] He ido a alimentar a mi Betta y de un momento para otro a perdido un trozo enorme de la cola. No sé que ha pasado, me he estado informando y no parece que sea por hongos, ya que no tiene los puntitos blancos que dicen que salen. Hace una semana que tuve que arreglar el acuario porque perdía agua de un lado, esperé un poco más de lo normal para hacer un cambio de agua.¿ Puede ser eso He subido unas imágenes de como tenía la cola de larga y lo que queda de ella.[ATTACH]
Ayudaaa A mi axolote le sale algo blanco de su cola Hola, hace 10 dias tengo mi axo y toda la comida que le doy la escupe/vomita y ahora note que le sale algo blanco de su cola como si lo estuviese eliminando pero es raro. Adjunto foto. Gracias
Urgente Guppy cobra está perdiendo la cola que puedo hacer. AYUDA POR FAVOR Hace algunos pocos días compré un pareja de guppy king cobra pero empecé a ver cómo pierde su cola de a poco cada día . Cabe resaltar que lo tengo solo con 2 hembras en acuario de 30 LTS y filtro con capacidad de 550 LTS x hora. Ocupó saber que puedo hacer ayer agregue sal para acuarios pero no sé qué más puedo hacer. Les dejo una foto de como tiene su aleta.
AYUDA Guppy perdiendo color de media cola y muriendo Hola, gracias por aceptarme y ayudarme con el problema, Tengo dos acuarios un 60L y un 120L , el de 120 esta funcionando desde hace 2 meses con ciclado, y solo tenia algun pleco, decidi meter guppy y todo genial pero desde hace una semana varios guppy fueron perdiendo el color de media aleta en la cola en cuestion de 1 hora y morir en las horas siguientes, hice cambios de agua del 50% el mismo dia, y un 30% a los dos dias, parecia que todo seguia en orden, pero hoy (3 dias despues del ultimo cambio de agua) me temo que esta volviendo a pasar, dejo mis parametros y una foto, espero que me podáis ayudar, gracias temperatura 26 grados No3: 3 No2: 0 Gh: 14 Kh:6 Ph:7.1 CI2:0 solo he tenido punto blanco en mi acuario, hace 1 mes y lo trate con termoterapia, ningun guppy muestra punto blanco [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente ¡Porque se le rompio la cola a mi guppy? AYUDA Ya tiene 2 días que actuaba muy raro y cada vez su cola empeoraba, ahora se la pasa escondido en las esquinas,como lo puedo solucionar?
Urgente Ayuda cola espada y corydoras Me ayudan a resolver una duda urgente yo tengo un aquario de 36 galones con corydoras y pez cola espada pero los cola espadas estan siendo agressivos con un coridora y persiguindo a los otros tengo 4 cola espada y 3 corydoras ( tengo tan pocos corydoras porque el de la tienda no me dejo comprar todos al tiempo por el amoniaco pero no me parewio ya que tengo un aquario muy plantado y con mucha buena bacteria pero ahora estoy esperando a comprar mas)
Pez arlequin sin cola,ayuda Hola,pongo una foto de un arlequin que acabo de notar que le falta la cola,por qué puede ser? Gracias,no se que hacer.
Consulta ¿Qué métodos ayudan al crecimiento de los cuatro colas? ¡Hola a todos, espero y estén pasando un día lleno de felicidad! Mi consulta el día de hoy es, cómo o qué métodos recomiendan para el crecimiento de los cuatro colas. He visto que mucha gente compra cuatro colas pequeños y en un par de meses los cuatro colas están del tamaño de una papa grande. Yo tengo 5 cuatro colas y me ha costado que crescan rápido. Supongo que un factor muy importante es, tener mucho espacio en una pecera para que puedan crecer de forma rápida y tranquila. Estaré leyendo sus comentarios, gracias! Saludos.
Urgente Mi axolote perdio parte de la cola, ayuda!! - ¿Cuál es la medida de la base de tu acuario? (largo x ancho), ¿de cuántos litros consta?: 85 de largo x 19 de ancho, aproximadamente 56 litros *- ¿A qué temperatura tienes el agua?: No se con exactitud pero esta siempre fresca *- ¿Usas filtración? (de qué tipo y potencia en litros/h): Si uno un filtro común , no recuerdo la potencia *- ¿Cada cuánto haces cambios de agua, y en qué cantidad?: Depende de la suciedad del agua, pero por lo general dos cambios al año *- ¿Usas algún tipo de químico en el agua? como por ejemplo anticloro o acondicionadores: Si uso Anticloro *- ¿Tiene iluminación el acuario? (explica cómo es): No, sólo iluminación natural en el día y de a ratos se ilumina un poco por la luz de mi habitacion *- ¿El Axolote vive solo o acompañado por otro/s?, (tiene otros compañeros como caracoles, peces, etc): Solo *- Si has comprado un nuevo compañero a tu Axolote, ¿has puesto en cuarentena al nuevo inquilino?: No he comprado un nuevo acompañante para mi...
Punto rojo en la cola! Ayuda! Hola que tal hoy me levante y vi que uno de mis axolotes tenia un puntito rojo en su cola. que puede ser esto?me esta prelcupando Tengo 4 axolotes medianos en un acuario de 140 litros con filtro, aireador y suficientes cuevas para esconderse. plantas naturales, agua a 21 grados ( estamos en verano, no puede bajarla mas) y cambios del 30% del agua cada 1 semana. Agradezco cualquier tipo de ayuda! Gracias
Ayuda mi ajolote albino tiene las branqueas muuuy rojas y la cola bastante colorada Mas o menos hace como 2 horas que no para de nadar y tiene las branqueas rojas como nunca y la cola colorada
Ayuda Guppy embarazada y enorme no pare más cola puntiagida Hola soy nueva en el foro! Tengo tres guppys hembras, una ya parió sin que me diers cuenta, hay una que lleva más de un mes gordita, pero mucho! Su cola se puso puntuda, como que la tuviera pegada,la tuve en acuario hospital con cambios de agua y áloe verá más azul de metileno por si acado y su colita sanó, al devolverla al acuario principal volvió a incidir lo de su cola, come bien y hace caca bien, que puede ser?
Ajolote nada con la cola arriba. Ayudaaa!! Buenas noches. Necesito ayuda. Mi ajolote esta nadando con la cola casi verticalmente y no se como ayudarlo. Antes nadaba normal. Anteayer compartía acuario con otro un poco mas grande hembra q hoy vi q le mordía o empujaba su croaca al chiquito x eso la separe. Ambos comen tubifex. Leí tmbn q flotan x tener aire en la pancita pero no se si sea x eso ya q como alimento vivo y no seco. Ojala puedan ayudarme gracias :') Psdt. No se si el chiquito es hembra o macho
Ayuda cola de Betta dañada Buenos días A mi Betta se le está deshilachando la cola y se le está partiendo por la mitad Me gustaría q me dijeran q le puede pasar y como lo puedo solucionar
Ayuda, Pez Betta Se Rasga La Cola Constantemente Tengo un pez betta desde hace dos meses y desde hace mes y medio a empezado a rasgarse la aleta. La primera vez era un agujerito pequeño al que no le di mucha importancia porque se curo en 3 dias pero desde eso se la a rasgado 3-4 veces y dos de ellas han sido mas serias, en la aleta de arriba. Nose con que puede estar rasgandosela. Lo tengo en un acuario de 40l con un chupa algas y tenia una corydora hasta ayer. Dos plantas naturales, un filtro duetto dj 100, y un calentador. Hago cambios de agua del 20% cada mes. Yo creo que se la rasga con el filtro pero no estoy seguro. AYUDA PORFAVOR