Ayuda pez cometa de mueve muy poco

Tema en 'Peces agua caliente y fria' comenzado por Cristopher Jácome, 24 de Febrero de 2021.

1. Cristopher Jácome RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Bueno, desde ayer en la tarde mi pez cometa se mueve muy poco mientras que el otro pez que está con el se mueve mucho.
    El cometa se queda abajo y abre y cierra la boca mucho y aveces intenta nadar pero como que se cansa o algo y se deja caer, que puede ser?

2. Jesrg17 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Hola
    Si no sabemos los parámetros de tu acuario, los hábitos,filtración, etc directamente es como si nada, rellena la ficha de enfermedades y a ver si podemos llegar a alguna coclusion

3. Cristopher Jácome RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Jesrg17 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    A ver te vuelvo a decir lo mismo rellena esto a ver si nos dices algo mas, pero ya viendo la foto te digo que ahí te sobran peces, en un acuario tan pequeños no se pueden mantener los cometas y encima más de uno

Nombre común o científico del pez enfermo:

* - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):

* - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):

* - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche)

* - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)

* - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:

* - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.

- Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros del agua):

- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí:

*- NO2 (nitritos) (mg/l):

*- NO3 (nitratos)(mg/l):

*- pH:

*- gH(ºdH):

*- kH(ºdH):

*- Temperatura (ºC):

- Cl2 :

*- ¿Cada cuanto tiempo haces cambios parciales de agua y en que cantidad?:

*- Utilizas anticloro o acondicionador para quitar el cloro del agua antes de hacer los cambios ??:

*- Cómo haces los cambios de agua? (Utilizas para los cambios agua del grifo (previamente declorada), agua embotellada, de osmosis o agua destilada y de ser así, en que proporción?)

* - ¿Qué productos añades normalmente a tu acuario?: (vitaminas, bacterias, medicamentos...etc):

- ¿Pones en cuarentena a los peces nuevos antes de meterlos al acuario comunitario?(Al menos dos semanas en un acuario enfermeria):

- ¿Has hecho alguna modificación en tu acuario ultimamente aunque sea mínima?: (decoración, troncos, rocas u otro accesorio, cambio de sustrato, remover sustrato... etc.)

- Has introducido peces nuevos ultimamente ??? si es así dinos cuántos has metido y si los has metidos todos de una vez o en varios días ??

- ¿Han estado tus peces enfermos últimamente con la misma u otra enfermedad?:

- ¿Cuanta comida les das y cada cuanto?:

- ¿Comen con normalidad y de forma variada?:

- ¿Inyectas Co2 al acuario? ¿Por la noche y por el dia?:

- ¿Usas oxigenador?¿Por la noche y por el dia?:

- ¿Qué sintomas presenta tu pez o peces enfermos?(Observa su cuerpo, ojos, aletas, bránquias, heces y sus movimientos):

5. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Ya sin llenar la ficha se puede decir que el acuario no tiene los litros suficientes, ni el filtro es el adecuado para esos peces. Cuando rellene la ficha, seguro salen más problemas. En cualquier caso, la solución es la de siempre, cambiar el agua porque debe de estar hasta los topes de amonio-nitritos-nitratos, buscar la manera de aumentar el volumen, y buscar un filtro adecuado con potencia suficiente de filtración biológica... más que eso, poco se puede decir

Cargando...
Temas similares
Ayuda mi pez cometa Mi pez cometa tiene un lado de la boca hundida, no come. Que podrá ser? Para ver si lo puedo salvar.
Ayuda, con mis pez cometa!!! Hace unos 15 días aprox mis pez cometa pusieron huevos, ninguno se dió, el día de ayer pusieron de nuevo y ya separe a los padres, como puedo saber o a los cuantos días se que están fecundados? Y como se ven? Soy primeriza en esto, no se mucho del tema, la foto la saqué ayer.[ATTACH]
AYUDA TENGO UNA DUDA SOBRE LOS PEZ COMETA Hola necesito su ayuda, soy primeriza en esto, hace unas semanas atras mis pez cometa pusieron huevos, ninguno se dió, ahorita ya puso de nuevo y la separe con el macho en otra pecera y al parecer ya saco varios huevesillos mi duda es, ¿Tengo que sacar a el macho y hembra? O solo alguno y cuál? Por qué veo como si estuvieran comiendo algo de las piedras o limpiandolas pero en algunas hay huevos
Goldfish Cometa, no se que tiene. Ayuda por favor Hola. Bueno les comento, hace como un mes compré una pecera más grande y hace dos días una planta de verdad. El pez hace rato tiene aletas rojizas y están amarillentas. Todos los días boquea, se la pasa cerca de la superficie y antes de quedaba flotando en medio de la pecera y no nadaba. Como el aireador hace mucho ruido lo desconectabamos y pasaba unas doce horas sin aireador. Al otro día siempre lo encontraba boqueando en la superficie. Ayer a la mañana lo encontré boqueando y se iba de lado, le hice un cambio de agua y le conecté el aireador (no tengo filtro), aún así sigue yéndose de lado. Se deja caer desde la superficie, tiene problemas de equilibrio. No se qué tiene o qué puedo hacer.
Cometa Tumor Gigante Cabeza AYUDA!! Hola a todos tengo un cometa amarillo en un estanque de 1000 litros a quien le ha ido creciendpo progresivamente una masa simetrica a ambos lados de la espina con respecto a la cabeza .Ahora ya incluso ese bulto se ve plateado verdoso. Mañana me voy de vacaciones y tengo miedo de que en mi ausencia el pez muera y contamine todo..Para que os hagais una idea os dejo una foto de un caso similar que no llego a resolverse ( el bulto de mi pez debe de ser ya tres veces mayor pero comenzo de igual manera) [IMG] un saludo!
AYUDA URGENTE!!!Cometas Y Plecos Hola a todos,mañana o pasado puede que me regalen 9 cometas y un pleco :yupi: .El que me los regala los tiene juntos,pero yo tengo mis dudas y necesito disiparlas antes de adoptarlo. :nose: :nose: :nose: Son realmente compatibles?? :paz: No se comerá las puestas?? :cayar: :cayar: Tengo entendido que las espinas dorsales son venenosas,el dice que no.Lo es o no??? :shock: :shock: :nose: MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
POR FAVOR AYUDA CON MI PEZ COMETA [IMG] HOLA NECESITO AYUDA PARA MI PEZ COMETA YA QUE TIENE COMO UN ESPECIE DE "HINCHON" A UN COSTADO DEBAJO DE SUS BRANQUIAS, ESTE PROBLEMA LO TIENE MAS O MENOS DESDE HACE UN MES Y LO SEPARE DE LOS DEMÁS PECES LO TENGO EN UNA BOMBONERA GRANDE SOLO Y LE HAGO CAMBIOS DE AGUA CADA 3 DIAS, EL UNICO MEDICAMENTO QUE LE COLOCO ES AZUL DE METILENO CADA 5 DIAS YA QUE LE ESTUVE COLOCANDO TERRAMICINA Y CREO QUE SE EMPEORABA, BUENO CREO QUE TAMBIÉN SE LO ESTABA AGREGANDO MAL SEGUN ME DIJERON. EL SE ALIMENTA NORMAL Y NADA NORMAL A VECES SE QUEDA EN EL FONDO DE LA BOMBONERA SIN NADAR NOTA: NO LE TENGO FILTRO YA QUE NO POSEO NINGUNO Y TAMPOCO CABE EN LA BOMBONERA, LES COLOCO UNA IMAGEN PARA VEAN MAS O MENOS COMO ES EL HINCHON POR FAVOR SI ALGUIEN SABE QUE LE PUEDO DAR O HACER PARA QUE SE CURE GRACIAS...... :sal2: :v: [IMG]
Ayuda Con Peces Cometa me han regalado un vale para un pez cometa y ya que estoy quiero reproducirlo en un acuario de 10 l con otros 3 peces: un betta, un cebrita y un tijerita. ¿que me recomendais? y otra cosa como hago que se reproduzcan Gracias de antemano
Necesito Ayuda Con Mi Pez Cometa Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Pez cometa creo *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): Ancho: 25 cm largo: 50 cm alto: 30 cm 25x50x30= 37,5 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): ..... Mi pez cometa y un Chaetostoma es un chupapiedras *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche)..... Filtro Interno *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)... Esponja *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 2 años *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el...
Goldfish Telescopio Y Cometa Enfermos ... Ayudaaaa!!!! Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:goldfish telescopio *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):20 lts *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 (un goldfish telescopio y un cometa) *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) no *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 3 semanas *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. no - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) al instalar el acuario -...
Bulto Extraño En Cola De Cometa :( AYUDA Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:Cometa *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):25 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):Solo ese *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) : Filtro de mochila marina stile s60 *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...): esponja y unas piedras negras *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:mas de 5 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?: Ya esta ciclado - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??)...
Pez Cometa Atacado!!! Ayuda http://imageshack.us/photo/my-images/204/img0427k.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/707/img0426lg.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/155/img0425hq.jpg/ Ayuda Por favor esta casi muertoo!!!!
AYUDA CON MI COMETA!! =( Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: cometa *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 40l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): tengo 8 peces, cometas y un telescopio *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) solo se q tengo un filtro y q lo tengo encendido durante el dia,por la noche lo apago *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: un monton, unos 7 años *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. no - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o...
Cometa Tiene Manchas Y Dos Neones Sin Aletas Traseras.Ayuda Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:Cometa comun y dos neones chinos *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):98 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):subunkhin calico de dos años,cometa comun desde hace dos sias y 9 neones chinos. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno.400l/hora *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)esponja,canutillos ceramicos y perlon *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:dos meses y medio *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.el grande lo meti enseguida - En qué momento...
Ayuda Con Mi Pez Cometa, Está Muy Quieto Y En El Fondoo... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Carpa Cometa *- Número de litros de tu acuario: A la pecera le puse 50 lts., no esta llena xq tengo miedo q se reviente. Las medidas son de 1m de largo, 50 de ancho y 50 de alto *- Cuántos peces tienes en tu acuario ??: 18 peces cometa *- Tipo de Filtración: Filtro interno, solo lo apago cuando les doy de comer. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro: esponja *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado?: 5 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. Si, pero solo 2 semanas - En qué momento introdujiste los peces? Los puse despeues de 2 semanas de ciclado xq me regalaron los peces antes q los comprara yo yo no tenia donde ponerlos. - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario: Concepción, Tucumán, Argentina - Parámetros del agua, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): *-...