Urgente Ayuda pez cebra

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Reyes188, 17 de Julio de 2021.

1. Reyes188 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hace dos semanas tengo un pez cebra. No quiso comer desde ayer y noté que tiene una mancha externa blanca en la cola. Hoy decidí cambiarlo de pecera para tratarlo y noté que la aleta de la cola está deshilachada, lo blanco empezó a caerse y no nada bien. Como que la cola flota y hace que esté panza arriba. Le he conseguido un termostato, lo tengo en 28 grados. Le consegui acriflavina... creen que se pueda salvar? Me preocupa cómo nada... y no ha comido nada desde hace más de 24 horas, le doy comida y no come... si hoy empezo el tratamiento, cuando creen que deba intentar darle de comer nuevamente?

2. GabrielGLJ GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Saludos. Para poder ayudarte es necesario que rellenes la siguiente ficha:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Una vez completada, la copias y la pegas en este mismo hilo para que podamos leerla.

Suerte!

Cargando...
Temas similares
Urgente Pez cebra neon por parir !AYUDAAA!! Hola! Lo que pasa es que al parecer mi cebra neon está embarazada, busque en google y dice que necesita poner los huevos y después el macho fecundarlos, pensé que eran como los guppys o que solo nacian, los puedo poner en una maternidad a ambos? el problema es que no se si cuando la compre ya estaba preñada o si alguno de los otros dos que tengo es el macho ayudenme!!!!!!
Ayuda! Mi pez cebra fosforescente se murió y no se cómo Yo tenía un pez cebra y hoy fui a una tienda para compra una pecera más grande (de 35 litros) además de otros cebras para que no se sintiera solo al cambiarlo a la pecera, entonces hice todos los preparativos (puse anti cloro y bacteria para simular un ciclado) y pasé a todos los peces, entonces, unas dos horas después voy a ver cómo están y en eso veo al primero en el fondo sin moverse, entonces lo intenté mover con la red para ver si eso hacía que reaccionara, pero nada... está muerto. No se veía enfermo y antes de pasarlo era muy activo y no se veía nada malo con él, eso si, había una planta acuática que parece que tenía huevos de caracol ya que aparecieron en el agua y están ahí como si nada además de los otros peces. adjunto imagen y espero puedan ayudarme: [IMG]
Peces cebras carnivoras ayuda!!! Hola, ayuda tenía 15 peces cebras y un día aparecieron 2 cuerpos despedazados y los separe por un tiempo Y despues de 3 días de separación los volvi a juntar y todo iba muy bien por 4 dias pero hoy se bolvieron a comer 8 en un momento a otro Les doy de comer bien, mi pecera es de 40× 30× 32 Cm Ayuda lla no sé que hacer y no me quiero quedar sin peces cebras Y no se cómo detectar al culpable
Ayuda!!!mi pez cebra se abrio la panza. Mi pez cebra tiene la panza abierta y le sale algo, esta boquendo y le cuesta mucho nadar, que puede hacer.
Necesito Ayuda Con Caracoles Cebra. Resulta que cada vez que compró e introduzco un caracol cebra en mi acuario se acaba muriendo, lo sé porque no se mueve y deja pestazo. La primera vez compre 4 y me duraron una semana, se fue muirendo uno a uno. Analize el agua y resulta que tenía el ph a 5 porque me sale asi del grifo. Ahora lo tengo a un 7 que ya lo controlo y lo subo con cada cambio de agua, tambien comprobé la dureza y la tengo bien. Me compré 2 cebra nuevos y el primer día se movían, al segundo ya no y ya empiezan a oler algo. Puede ser por los fosfatos que los tengo altos ya que tengo algas? Que otra cosa podría ser para que se me mueran? Espero que me ayudeis ya que me encantan estos caracoles y quería tener un par de ellos para eliminar algas.
AYUDA Pez Cebra Hembra Muy Agresiva!! hola tengo una consulta, ayer compre un pez cebra hembra muy grande y panzona, desde el inicio me causo problemas, ya que ademas compre 1 corydora y 2 neones la vendedora puso a todos en la misma funda, pues esta cebrita mato al neon mas pequenito, luego cuando puse a todos en mi pecera de 22 lt andaba bien y le hacia buena compania al cebra macho que ya tenia, siempre se paseaban juntos, hoy en la manana los estaba alimentando y note q se comporto muy loca no dejaba comer a nadie hasta el betta grandote le tenia miedo, el neon no salia de su escondite y mis guppys comian y huian, resulta q se le comio la cola a un guppy.(al menos no se lo comio entero) saben si hay manera de rehabilitar a esta asesina?? ya la separe del grupo en otra pecera, kiero q mi cebrita macho :beso: tenga compania pero me da miedo ponerlos juntos en una pecera a parte, capaz y se lo come.
Ayuda. No se que tiene mi axo Hola. Tengo un axo y hoy me di cuenta que está lleno de hongos y le salió una bola enorme en su cabeza de una semana a otra. ¿que puedo hacer? Su pecera es de 70 litros, tiene un filtro y un oxigenador. La temperatura ronda de los 18 grados. No uso químicos, más que anticloro.
Urgente AYUDA, MI RANA AFRICANA MUERDE A LA OTRA pues acababa de comprar una rana grande(adulta) africana, la puse sola en su pecera la cosa es que desde hace ya unos meses tengo otra rana pero mas pequeña MUCHO MAS PEQUEÑA. y me dijo el vendedor que si, que si podia juntarlas. pero vi que la rana chiquita le comenzo a morder el muslo a la grande la cosa es QUE LA RANA GRANDE se dejaba, talvez no le dolia, y la rana grande se quedaba quieta, como si le gustara, no lo se. mi duda es porque lo hace? y si es algo malo los separare por completo, ya separe a las 2 ranas pero quiero saber si eso es algo normal o no. la rana no le hace nada a la pequeña, bueno, mediana
GAMBAS BLUE VELVET MUEREN Y CAMBIAN DE COLOR - ¡¡Ayuda URGENTE!! [ATTACH] Buenas noches, como leéis en el titulo, necesito ayuda desesperadamente. Hace un mes compré gambas blue velvet (unas 20). Antes de estas en el mismo acuario había teñido Red Cherry que le di a mi hermano ya que no quería mezclarlas. El acuario está ciclado, con sus cambios de agua, control de parámetros y en todo el tiempo que he tenido las otras gambitas no he tenido ni un problema. Pero con estas han empezado a morir de forma súbita, estoy sacando todos los cuerpos, pero hay algunas gambas transparentes y otras rojas (recuerdo que son blue velvet y tienen un color azul muy oscuro). He echado unos pedacitos de ajo por si ayuda pero no sé qué hacer, de verdad. Os adjunto fotos de los colores tan raros que tienen. Muchas gracias por leerme. Espero con ansia vuestros consejos
Ayuda¡¡¡¡ Lo que pasa es que estaba revisando mi ajolote y le encontré estas manchas en su cola, y queria saber si son buenas o malas[ATTACH]
Necesito su ayuda Tengo un problema hoy compre un termostato de la marca sunny de 50w pero no prende ni tampoco calienta pero el problema es que solo enciende y calienta si tengo el termostato a 30 grados
Ayuda la bomba de aire es muy fuerte Recién compre un acuario pequeño de 10 litros y todo bien el proceso normal que es para poner a los peces los coloque y por la mañana se veían un poco cansados y por la tarde ya no se movían y estaban pegados a la parte de la bomba que succiona y desconecte y d encueven muy poco prevén agotados y vi que era porque la bomba es muy fuerte que puedo hacer ayuda mi acuario es sea star hx-240f
Ayudaaa porfavoooor Hola buenaa , recién me compre una pecera y quería saber si se veía bien , si estaba bien el agua , si estaba bien que tuviera burbujas y eso , si alguien me pudiera decir porfavor gracias.
Consulta Ayuda con las plantas Buenas a todos, os comento mi inquietud. Ayer me llego la pantalla LED que estaba esperando (Chihiros A series de 30cm 2800 Lumens). Hoy he hecho un pedido de plantas: 1 Espada amazónica 2 Vallisneria gigantea 1 Anubia barteri 1 Anubia nana Pensé en pedir más pero ando un poco pasado de presupuesto jeje (Aún tengo que comprar 2 goldfish) Mi planteamiento fue poner arena de sílice (Estoy encantado con ella), pero para plantar la vallisnelia y la espada amazónica me recomendaron poner una capa de grava volcánica y sobre esa poner arena y así agarrarían mejor las raíces. Eso hice, me gustaría saber que os parece la idea. Como se puede apreciar en las fotos la parte plantada será la derecha, donde esta la pantalla, creando un efecto de sombra en la parte más a la izquierda Mi idea es poner las anubias en los troncos y en la parte más a la izquierda, cerca del cristal plantar la vallisneria. Para las plantas que necesitan sustrato he pensado en poner un par de pastillas de sera floritte A, aunque he leido que tanto las...
Consulta Ayuda - Posible larva en gambario Buenas Hace cosa de dos meses que me monte dos gambarios, uno con blue Velvet y otro con alguna versión de yellow. Tras esperar a que salgan las crías en el gambario de las blue vi otro animalejo ( primero lo confundí con cría de gambas ) que tiene tres puntas en la cola y dos en la cabeza-boca. Tiene pinta de ser larva de algo de la familia de los caballitos del diablo, pero no sé cuál y si será muy peligroso. Por si acaso trataré de succionarlos y sacarlos de mi casa. Dadme opinión si podéis, que es y que haríais. mil gracias !!! Os dejo unas fotos [IMG] [ATTACH] [ATTACH] [IMG]