Ayuda Peces Compatibles Con Betta

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Mister Roy, 14 de Julio de 2015.

1. Mister Roy

Mister Roy ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola buenas soy nuevo en este mundo de la acuariofilia y me gustaría que me dieran vuestra ayuda....
    Hace poco me compre un acuario de 100 litros con el correspondiente kit, después de 30 días ya tenía el ciclado
    Hecho y el ph a 7, el tema es que me compre un pez betta más por capricho que otra cosa, luego he comprado una pareja de barbos cereza, bueno hasta ahí es donde creo que son compatibles estos peces y me gustaría que me dijerais que otros peces son compatibles y que vivan en armonía. Gracias

2. ivanrll

ivanrll GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070

Buenas compañero,

El Betta es un pez Pacífico si es mantenido con especies que no le recuerden a machos de su propia especie, por lo tanto evitar peces de cola larga, de velo y sobretodo evitar peces agresivos o territoriales que puedan enfrentarse al Betta. Peces pequeños de cardumen no creo que pase nada, cuando menos sobre poblado este el acuario mas relucirá su faceta pacífica

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. sufuro

sufuro ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Creo haber visto en algun sitio que los barbos cerezas son de cardúmen..

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

. pero no estoy seguro

Por lo que se, no puedes meterlos con peces territoriales ni peces de cola vistosa como los guppys. Un pez seguro para convivir con los bettas es el corydoras. Tengo 5 ejemplares bronce en mi acuario y el betta no les ha dado problemas

4. Fran-jj

Fran-jj GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Como bien te ha comentado el compañero, los barbos cereza son de cardúmen, de al menos 6 peces. Y las corydoras no tienen problemas de compatibilidad con los bettas.