Ayuda Parto Platy

Tema en 'Usuarios' comenzado por Jesus Acuarista, 22 de Marzo de 2022.

Tags:
  1. Jesus Acuarista ALEVIN

Puntos de trofeos:
    1.160
    Tengo 3 platys y un molly todas hembras hace 2 dias me encontre un alevin pero hasta ahora nose que pasa que no ponen los alevines Hay demasiados escondites en el acuario 70lt

2. Carliños ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    A ver los alevines tanto de platy como de moly cuando nacen se esconden me puedes no verlos durante semanas cuando apagues la luz si de repente la enciendes quizás puedes ver por algún lado de la pecera los alevines porque por la noche a veces se mueven pero ya te digo que hasta que son un poquito grandes no salen ocurre así para que no se los coman. Yo tuve un acuario con poco escondites dos platy Mickey Mouse y solo vi la cría cuando intenté quitarlo cuando empecé a vaciarlo para quitarle las cosas por qué lo tenía que vaciar fue cuando vi a la cría

Última modificación: 24 de Marzo de 2022
  3. Jesus Acuarista ALEVIN

Puntos de trofeos:
    1.160
    Gracias por responder

Cargando...
Temas similares
El Parto De Mi Platý, Ayuda Urge!!! Mi pez platy esta pariendo a sus alevines, pero me di cuenta de que le está saliendo sangre del lugar donde paren, la verdad desconozco el nombre de sonde salen los aleines, díganme, ¿esto es normal? La tengo en una pecera aparte para que pudiera parir. Por favor ayúdenme estoy muy asustado.
Ayuda postparto ich oportunista y madre medio k.o. y termoterapia??? Buenas tardes. Hace 4 días compré unos Platys, y una venía con sorpresa. Parió anoche. He salvado solo 6 alevines que están en paridera a ver si puedo sacar adelante a alguno, porque pese a que hay plantas, se habían zampado alevines los Mollys. El caso es que en cuestión de horas ha empezado la madre a tener puntos blancos, clara señal de ich. Les he subido la temperatura desde esta mañana a 24 hasta ahora a 27. Es bueno iniciar una termoterapia recién parida? no come y va dejándose caer de lado y por el fondo, parece que se le están yendo las ganas de luchar y es una pena después del esfuerzo que ha hecho. La aparto en la paridera también??
Mi Hurona Esta De Parto! Ayuda! Bueno pues mi huroncita acaba de empezar a parir! De momento van 2. Y estoy súper nervioso no se q hacer. Parece q esta quitando la bolsa y el cordón y todo va bien pero me da miedo q se los coma o algo. Q hago? La dejo trankila de momento? La ayudo? Q hagoooo
Parto Inminente O Enferma.y Muerta Inminente Ayuda Por.favor Mi guppy esta.muy gorda y estaba posada.en.elnfondo.esta manana con aleteo y boqueando por lo que pense que era parto Pero despues.de verla.un.rato nadaba muy tranquila. Y poco nerviosa.para mi que se muere lentamente.tiene la.parte de atras muy marron la.he.metido en la.paridera pero no se.que.ocurrira Vengo de despues.de.unos.dia que se me hab muerto varios.guppys sin sintomas solo con un punto de sangre en la.tripa. como si se.hubiera.reventado por.dentro podeis ayudarme http://imageshack.com/a/img841/1269/3afg.jpg
Ayuda para mi betta Hola a tod@s, soy nueva por aqui. He comprado un betta hace una semana, tras tener el acuario(de 10 l, de momento no puedo tenerlo mas grande) preparado y ciclado , con los test en buenas condiciones del agua. Si es verdad que cuando lo fui a buscar lo note muy quieto y con las aletas algo feas , como rizadas. Es un cola de velo azul y rojo. Si es verdad que las aletas son muy grandes. Pero me dio tanta pena que pensé que en casa estaría mejor que un cubo miniatura. Tras una semana sigue igual y las aletas están peores, no sabia nada de bettas hasta que entre aquí y empece a leerme todo lo que podía. Creo que tiene podredumbre de aletas, esta muy quieto y casi no come. Necesito ayuda por favor. Quiero salvarlo
Ayuda porfi Gentee!! Por favor, necesito ayuda. Me fui de viaje dos semanas y cuando volvi mi axolote no tenia agua en la pecera!! Lo dejé con una cantidad de agua normal, así que supongo que no habrá estado mas de un dia o unas horas así!! Por favor, necesito ayuda!! Sigue vivo, pero está flaco y tiene como piel que se le está saliendo. Muchisimas gracias
Consulta Ayuda!! Caparazón de caracoles manzano cambiando de color / descalcificandose Hola, no tiene mucho que empecé en la acuariofilia y tengo un acuario de 60 litros (55 netos) y tengo 3 caracoles manzana y cuando los metí hace 2 semanas estaban en buenas condiciones y ahora se ven como los muestro en las fotos, ¿Esto a que se debe? ¿Ph, falta de calcio, alimentación...?[IMG] [IMG]
Ayuda, no sé que ha pasado... Hola! hace unos dias notaba que uno de mis guppys tenia la barriga hinchada, yo pensaba que era porque comia un montón, pero hoy me lo he hencontrado muerto... pero con la barriga muy raro. Tengo un acuario pequeño con 3 gambas, 4 guppys (ahora 3) y un ancistrus. Os adjunto fotos por si alguien me podría ayudar. Muchas gracias.
¿Sobrepoblación? Ayuda!! Hola buenas tardes hace unos meses empecé un proyecto. Tengo un acuario de 80litros. Con calentador, filtro de cascada, plantas naturales, troncos… El problema es el siguiente, nose si tengo el acuario demasiado sobrepoblado. Tengo: - 5 neones - 3 coridoras - 2 betta hembra - 1 moyi - 3 xiphos - 4 gupies - 2 escalares jóvenes - 2 Melanotaenia praecox realizó cambios de agua semanales. Me podríais dar algún consejo? Aún soy un novato en este mundo…en el caso de que tuviera sobrepoblacion no tendría espacio para montar otro acuario…HELP
Urgente POR FAVOR AYUDA Betta tengo un betta que está enfermo, no se mueve del fondo de la pecera y parece como si respirara muy rápido o si se inflara muy rápido, por lo que pregunté y me dijeron que era por exceso de amoniaco (ya que es mi primer pez no sabía que había que ciclar el acuario antes de meterlo) sin embargo esto es nuevo, ya tiene un año conmigo y nunca la había pasado algo similar me vi varios videos sobre el ciclado del acuario y le hice un cambio del 50%, puse prime en dosis de emergencia, aquaguard plus también en emergencia, ultrabioguard y plant premium (ya que tengo plantas naturales) la temperatura está a 26 aprox y medí los parámetros de nitritos y nitratos y salió bien incluso antes del cambio de agua, lo único que beneficiaron los productos fue a estabilizar el pH, no tuve forma de medir el amonio pero me explicaron que con el prime debería ser más que suficiente ayer me dijeron que hiciera un cambio del 80% y que no agregara productos, y ahora me...
Buenos días necesito ayuda Buenos días necesito ayuda una mujer me regaló dos peces disco xk eran de su marido y se separó lo tenía en muy malas condiciones el acuario todo lleno de caracoles planorbi y sin cambio de agua (muy malas condiciones) y resulta que uno de los dos disco está siempre de lado el intenta ponerse derecho pero el cuerpo se le va otra vez a ponerse delado yo le que veo como las aletas de las agallas al contrario que el otro pez Lo único que la mujer me comentó es que su Marido hace mucho tiempo estuvo tratando a uno pero que no se acuerda cual es (yo por lo que leí x Internet puede ser este que tuviera de ante una bastaría) Me comentaron lo de las sales de Epson pero no le hace efecto Me ayudan xf
Consulta Ayuda para identificar el alga Holaa Me paso por acá para pedir su ayuda identificando esta alga que tengo en mi acuario. A primera vista me parece que en verdad es cianobacteria (no es alga pero le digo alga igual), pero prefiero aegurarme antes de tratarla como tal sin que sea. La he retirado manualmente pero vuelve y coloniza mis plantas, el tronco, el sustrato y las piedras. Si pudieran confirmarme que es ciano estaría agradecido [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Ayuda con plantas Tengo un problema. Tengo plantas de bajó requerimientos ambulias anubias y alguna más . Mi problema es que la ambulia crece mucho hasta llegar Casi a salirse del acuario y se me ponen marrones no tengo substrato nutritivo tengo arena de sílice las anubias crecen sanas también . Ahora cuando intento plantar alguna planta tapizante o alguna planta pequeña no tira.estoy pensando en echar algún abono cual me recomendáis? Mi pH es de 7'5 gh 12 kh 7 nitrato lo tengo alto 100 nitrito 0 cloramina 0
Consulta Ayuda con el litraje de mi acuario y más... Hola buenas quería haceros una consulta llevo aquí dos meses y en el.lundo de la acuarofiloa pues vamos mmmm....dos meses. Creo que desde la base hice todo mal he ido comprando cosas en una tienda especializada pero creo que tengo todo mal . El acuario que tengo no era mío y de wato no se y lk quise usar y entrar en este mundo me come taron que era de 200 litros con unas medidas de 94 largo 45 alto 43 ancho...y sobre wao compre filtro y empecé en esto..
Ayuda peces Golfish Hola Tengo un acuario antra de 30 litros con filtro y liz Led junto con 6 golfish Una planta natural la cual ah empezado a tener moho o motas negras y pelos. Y el día de antier mi pez telescopio ah empezado a estar en el suelo lo eh sacado y ah muerto ayer no comía muy bien ya que los demás son más rápidos. Pero hoy mi otro pez blanco le eh visto una mancha roja en su aleta y aveces se queda muy quieta . Me da miedo que muera necesito ayuda no se mucho de peces son los primeros que tengo . Envío fotos